CAFÉ INSTANTANEO: espectáculo de improvisación teatral

by

Este domingo 16 estreno juntoa otros jugadores del Match de Improvisación, el espectáculo CAFÉ INSTANTÁNEO. Se trata de improvisación teatral, con accionar del público, dando títulos y eligiendo estilos para cada juego de improvisación. Y obviamente, todo con muuuuuucho humorrrrrrr.
Esto será en Bukowski, el bar platense de 59 e/ 6 y 7, a las 22 hs., y con entrada de $5. Pero mejor si van para 21:30, por si no encuentran lugar, y se acomodan con una mejor vista…

Saluets

Mr. Exes

10 comentarios to “CAFÉ INSTANTANEO: espectáculo de improvisación teatral”

  1. A★ Says:

    Es muy probable que este ahi!!

    beso

  2. Angel Mosquito Says:

    necesitamos un contador para este blog, urgente, Fran Lopez!!!
    Suerte en las tablas, Exes.

  3. Mr. Exes Says:

    A★: Decime hola! Yo voy a hacer el salame de oberol blanco que maneja una computadora mandando sonidos, y hablando por un micrófono. Y Vivi parece que va a ser la que cobra la entrada, juá.
    Mosqui: ¡Se agradece! Igual mala tu actitud, se dice “mucha mierda” en el ambiente de teatreros, jeje.

  4. Alejandra Márquez Says:

    A difuminar, a difuminar!!!!

    Ahora te lo reposteo por tuita la güeb…

    La Plata me queda lejos, cerca de lo de mi hermanita…pero a su casa no voy ni loca en este momento.
    Dos niños y uno en camino…a ver si me contagio😛

    Exes. loco amiguete….MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. Angel Mosquito Says:

    mierda

  6. Fran Lopez Says:

    Mierda, loco, teatrerismo puro.

  7. ChamameSoldier Says:

    me gustaría ir, pero no voy por dos razones:
    1-soy un concheto de capital y tengo miedo de viajar en tren junto a descendientes de amerindios;
    2-odio el teatro.

    de todas formas, te mando un camion atmosferico lleno de augures.

  8. A★ Says:

    Mr E: mmmmm no creo que me anime che, voy a quedar muy grupie (grupie de historietas reales jajajajaja)

    Chamamesoldier: si es un concheto de capital vengase en su cupé por la autopista y llega en unos 35′, y teatro-teatro por lo menos el lugar no lo es, por ahi no se da cuenta y al rato esta muerto de risa disfrutando.

  9. paulookaville Says:

    que bueno!

    yo siempre fui fanático del Match de Improvisación!

    que buena onda

    //*PATO*//

  10. paulookaville Says:

    Buenísimo!

    estuvo buenísimo!

    Felicitaciones!

    //*PATO*//

Responder

