¡Historietas Reales en la vida real!

by

No contentos con exhibirnos en dos dimensiones, quienes hacemos Historietas Reales mostraremos nuestras partes en el ENCUENTRO DE HISTORIETA COMIQUEANDO. Los detalles superfluos (como días, horarios y direcciones) van al pie, en la gacetilla que los amigos de la revista nos han enviado.

Más informaciones en este mismo cuchitril.

La Comisión de Festividades Sacras de Historietas Reales

——————————————-

¡Amigos!
Queremos invitarlos a asistir al ENCUENTRO DE HISTORIETA COMIQUEANDO, el evento que
organiza la revista Comiqueando y cuenta con el auspicio del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
El encuentro tendrá lugar en la sede de la Universidad Popular de Belgrano, Ciudad de la Paz 1974, en los siguientes días y horarios:
Domingo 20 de Agosto, de 14 a 22 hs.
Lunes 21 de Agosto (feriado), de 13:30 a 21:30 hs.

A lo largo de estas dos jornadas, el Encuentro de Historieta Comiqueando reunirá a los más destacados historietistas argentinos, los comerciantes, los editores y, fundamentalmente, los aficionados. Tendremos proyecciones de material fílmico, charlas de los autores con el público, varias muestras de originales (Solano López, Liniers, Marcelo Sosa + Juan Bobillo), juegos de rol y un amplio sector de stands donde se podrá comprar todo tipo de publicaciones nacionales y extranjeras.
La lista de invitados es extensa, y se destaca la presencia de varios dibujantes de distintas ciudades del país (La Plata, Mar del Plata, Santa Teresita, San Nicolás, Rosario, Córdoba, San Luis y Santiago del Estero) y de Chile, y la del guionista estadounidense Joe Kelly, autor -entre otras series de gran éxito- de Superman, X-Men, JLA y El Fantasma del Espacio.

La entrada es LIBRE Y GRATUITA.
Los esperamos para disfrutar juntos de este encuentro!

El staff de Comiqueando
(hay mucha más información en www.revistacomiqueando.com.ar)

Anuncios

7 comentarios to “¡Historietas Reales en la vida real!”

  1. joAco Says:

    ah, pero que demonios!!!

    como argentino viviendo en el extranjero, me da mucha bronca no haber sabido de esto antes, y haber organizado mi reciente visita a mi ciudad natal para un par de semanas más adelante.

    les deso suerte en la empresa de vender un libro hecho de cosas que están gratis en la red. yo quiero mi ejemplar. por favor, dejen dicho dond epuedo ser estafado comprándolo. (conste que será la estafa más feliz de toda mi vida)

  2. Rodrigo Terranova Says:

    “Todos queremos ser tinta sobre árboles talados”

    Qué pluma la suya, Reggiani.

  3. andee Says:

    Voy a conocer al staff de el sitio que visito religiosamente! dios mio!

    Obviamente dudo que me acerque a saludarlos, a ver si alguno es medio mala onda y quedo como un pelmazo… los observare a la distancia cual niño enfermizo y antisocial.

  4. andee Says:

    Otra cosa, compro el libro si ponen algún adelantito de el asco, merecemos un premio por lectores frecuentes!

  5. Mr. Exes Says:

    Pero Jaco, nos desea buena suerte pero a la vez viene a avivar giles!! jaja
    Igualmente sépase que el libro tiene material inédito y fresquito, y que además, la computadora es dificil de llevarla a l cama para leer antes de dormir, y ni hablar de llevarla al baño. Y no me venga con usar una notbook porque me taparé los oidos y haré laralalalaralala…

    Saluets

    MR E

  6. Andres Biscaisaque Says:

    Las paginas de El Asco que salen en el libro son ineditas e Impresionantesssss!!!!!!! Que shhh, si aca nadie dijo nada, yo no las vi, vos las viste?

  7. Angel Mosquito Says:

    Andee, yo soy mala onda, no te me acerques a saludar, porque rasguño.

    Igual, nos vas a reconocer: somos un grupo de treintañeros pelados, ojerosos, fumadores, caracùlicos (gran invencion del hijo de puta de Raul Portal), con esposas, hijos, trabajadores, frustrados, con deudas, con mal aliento, con resaca, que se tiran pedos, peronistas, judios, catolicos…y dos lindas chicas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: