Reales como la realeza

by

Amigos, enemigos, acreedores:
Como anunciáramos en este mismo patio (haga clic acá para ver los detalles), quienes hacemos y protagonizamos Historietas Reales estaremos conversando con vuestras mercedes (los que nos leen, comentan, seducen, amenazan y secuestran nuestras mascotas) y opinando sobre la vida y el futuro.
La curiosa situación ocurrirá en la Fiesta de Comiqueando (Universidad Popular de Belgrano, Ciudad de la Paz 1974, Ciudad de Buenos Aires) el domingo 20 de Julio a las 16:00 hs.

Allí anunciaremos, de paso, que San Gutemberg no nos permitió todavía convertirnos en tinta sobre árboles talados. El aunciado libro de Historietas Reales se ha retrasado un poco, y será presentado en otra ocasión, que tendremos el gusto de anunciaros en breve.

Esperamos verlos, entonces, para comprobar si es verdad que todos tenemos cuerpo.

5 comentarios to “Reales como la realeza”

  1. Angel Mosquito Says:

    Yo voy solo para ver a Reggiani bailando vestido de odalisca frente a su señora y dos hijos.

    Aclaro que el libro estará diez dias despues en otro evento.

  2. zan911 Says:

    yo quiero yo quiero el libro

    ¿estara en E-bay? junto a los granizos del tamaño de pelotas de toro.

    bueno ojala se les pase y no me avisen como conseguirlo.

    zan is here

  3. A★ Says:

    Che no empiecen muy temprano que entre tren subte y no se que más… no se a que hora llegaré…
    Huy! y son las 5 am y aún no me acosté!!!

    chau

  4. andee Says:

    Hay otro evento? avisen entonces, que el domingo llegue re tarde y nada mas lo vi a exes (lo vi, me dio cosa saludarlo) y creo que a clara, pero no se si era ella…

  5. Angel Mosquito Says:

    el jueves 31 de agosto a las 12 del mediodía en el universidad de palermo.
    igual lo anunciaremos oportunamente, o sea, en un rato.

Responder

