Historietas Reales: el libro

by


Los placeres del fetichismo. ¿Para qué negarlos? Mucho futuro, mucho blog, mucha obra de arte en la era de la reproductibilidad digital, pero acá estamos, disfrutando de la materia como el chancho en el chiquero.

A partir de hoy, en kioskos, librerías y comiquerías de Argentina pueden ustedes adquirir el libro Historietas Reales, editado por Domus editora. Más de 100 páginas enormes que pueden ser olidas, manoseadas, recortadas, atesoradas y/o leídas en camas, medios de transporte, salas de espera y localidades sin energía eléctrica.

El libro recopila parte del material publicado en el blog (que ahora puede ser disfrutado sin recibir radiaciones cancerígenas) e incorpora, con innegable apetito comercial, un importante porcentaje de material inédito, y hasta capítulos enteramente nuevos de “El Asco” y “Autobiógrafo”. Todo a un precio muy accesible que no comentamos aquí porque somos artistas y no tocamos el dinero.

98 comentarios to “Historietas Reales: el libro”

  1. ChamameSoldier Says:

    no trae ninguna addenda con mencion a las X files de JOACO?

  2. ernan Says:

    Yo quiero que venga un separador como los que te dan en librerías galerna, pero en ves de un dibujo de isol, la foto de dani umpi, gran amigo del ChamameSoldier por otro lado…los productos uruguayos cualquiera sea su composición química a ChamameSoldier lo pueden.
    Chau, mañana firmo autógrafos de los tres roñosos libros que me tocaron en el malba
    Ernan el artista de los tres roñosos libros que le tocaron

  3. A★ Says:

    Che y eso incluye La Plata?? quiero uno yaaaaaaaaa!!!!

  4. Angel Mosquito Says:

    te aviso, A, pero no le digas a nadie, el 4 de noviembre se presenta el libro en La PLata.
    Yo quiero que venga con un señalador con una foto tamño natural de un mama de Cirianni (lease bien, “mama”, no “mamá”.
    A mi me tocaron 25 libros que regalé en la Comisaría San Miguel 2da a todos los sumbos sin bigote.

  5. Kwaichang Kráneo Says:

    Espero poder ir a alguna presentación de los libros porque dicen que en alguna puede llegar a haber vinitos y todo, como en la presentación de libros respetables.

  6. OttO Says:

    Como cuando vino el gaita Brieva. Ahí si que copeteamos.

  7. A★ Says:

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA EN SERIO?????
    huy shhhhhhhhhhh
    si es verdad Mosquito te perdono que quieras asar a Garabato

  8. Angel Mosquito Says:

    Garabato, el gato que se asa en un rato-

  9. Plld Says:

    a Chile! me muero por gastar mis ojos con el libro 😀

  10. sou y todas esas cosas inauditas Says:

    a-don de-me lo-com pro
    ?

    (:

  11. Andres Biscaisaque Says:

    che, en el kiosko de la vuelta de casa no esta, el pueblo de burzaco exige un punto de venta!! (y tambien mas de 3 libros por autor, me adhiero al sindicaro cirianni sforza)

  12. Paoly Says:

    y en Don Torcuato tampoco!!!
    Quiero unooooo, ahora voy a tener que recorrer la ciudad en su busqueda.

    Paoly

  13. juan angel szama Says:

    bien putos, felicitaciones.
    ahora el martes cuando cobre, cuando encuentre donde coño esta la revista y si pienso que el precio es “accesible” y no que me estan haciendo el orto, la compro.

  14. Fabian Zalazar Says:

    Yo no se de donde sacó que está en los kioscos ya. Bueno, sigan preguntando que ya va a estar, y muy económico, no le rompemos el culo a nadie, eso lo hacemos en las presentaciones y a pedido.
    Pronto, The HR Tour.

  15. Semana Onírica Says:

    si sale menos de 20 mangos lo compro, sino, no.

    Santiago, el joven terco.

  16. Piero de Boedo Says:

    Ta buena la tapa… disculpenme si me trae reminiscencias de El Víbora o Metal Hurlant, donde estaban esos franceses o belgas (vergas en japonés, cuac!) quemados abusadores de la perspectiva
    En cuanto lo veo lo compro o lo afano.
    Gracias por ser.

  17. Jose Antonio "Chiqui" Vilca Says:

    Primero grandes felicitaciones, me muero por leerlo!
    segundo puse un post en la nuez http://lanuez.blogspot.com/2006/09/historietas-reales-el-libro-de-la.html
    tercero ya hable con la gente de Domus para traer el libro a Peru
    cuarto a fin de mes hay una feria de 3 dias en el parque mas centrico de miraflores, lima, y tengo un stand, asi que alli lo tendre, ademas ya estoy viendo para poner la comiqueando en una cadena de librerias aqui, y por supuesto luego el magnifico libro de HR. En la feria van alrededor de 5000 personas por dia

    AGUANTE Historietas Reales!
    Chiqui

  18. ART Says:

    Buena noticia chiqui, ya estaba sufriendo por no poder tener la posibilidad de tener ese libro en mis manos.

    Les dieron 3 libros por autor?
    Pues esta bien! fijense en cuantos son ustedes ? que sino se acaban todos alla y no llega niuno a Peru.

  19. Angel Mosquito Says:

    no se si ya esta en quioscos pero en las comiquerias seguro que sí.
    Les explico a los simples mortales que no saben como funciona el sistema:

    1-El editor (Domus, La Productora, Monguito, etc) hace un librito, lo saca de la imprenta y se lo lleva a su casa. Festeja con su señora, con su mamá, con el perro, etc.
    2-Le lleva libros a sus amigos, a sus colaboradores, se ponen en pedo, se van a un cabarulo, etc.
    3-Cae, tres dias despues, de que todas esas cajas que tiene ahi valen una fortuna y las tiene que distribuir. Entonces se dirije a LA UNICA DISTRIBUIDORA DE COMICS SERIA DEL PAIS, “LA REVISTERÍA”. Allí un chabon ve el libro, si le parece vendible (que en general todos lo son), le toma un par de cientos o menos, en consignación. Un viejito que tienen ahí empieza a llamar a las comiquerías (sus clientes) y les ofrece el nuevo libro. CAda semana o cada mes, los comiqueros (dueños de tiendas de comics) van a la distribuidora y se llevan varias cajas con libros, entre ellos, esta nueva edicion de la que hablamos.
    4- un lector normal, como ustedes, se dirije a una comiquería y le pregunta al tendero: ¿tenes el libro de historietas reales que edito damus? a lo que el tipo le dice: ¿lo que? como suele pasar con los tenderos que no saben bien como está el mercado del comic. Resulta que el tipo habia ido esa mañana a la distribuidora y le habian ofrecido el librito y no lo compró. En fin, ustedes, como lectores deben EXIGIRLE al tendero en cuestion que le pida el libro a la distribuidora…

    O sea, en CUALQUIER comiquería, porque todas le compran a La Revistería (la distribuidora) deberían poder conseguir el libro, y si no lo tienen, hacer que lo pidan.

  20. juan angel szama Says:

    che, pero esto parece al gobierno que te pide que “controles vos” que te den la factura, que tengan cinturon de seguridad, etc, para ahorrarse los inspectores.

    muevan el orto.

  21. sol Says:

    chicos son unos divinos.
    mil felicitaciones

    sol en bariloche.

  22. Dante Ginevra Says:

    Sol!
    Te fuiste nomàs de viaje!!
    ¿Qué hacés metida en un ciber en Bariloche?
    Andá, disfrutá la nieve, los culipatines y los chocolates vos que podés!

    Pasala lindo!
    Dante
    p.d.:¿Nadie consiguió el libro todavía?

  23. A★ Says:

    sol en Bariloche? la &%$#”@|!!! quien tuviera 18 de nuevo!!!
    En fin, nena que la pasen bien!

  24. Robertovs Says:

    Mierda, cuándo llegará a Córdoba o a Santa Fe?? No aguanto más… lo único que tengo es la tapa que puse como fondo de escritorio. Se lo que quiero y lo quiero ya !!!!!! LLanto de Mudo, Mauro Yardín (a) Rubén Gaitán pidan ya Historietas Reales!!!!!!!!!!!!!!!!!! rvs

  25. Angel Mosquito Says:

    Szama, esto es la Megarepublica de Argentina, hermano. Al comiquero le interesa vender lo que le deja más margen. Es así, por más orto que uno mueva. El lector tiene que reclamar para que el comiquero mueva su orto. En varios años como editor, no logré ver otra alternativa en la distribución comercial profesional.

  26. Dante Ginevra Says:

    Sì que hay otra salida: poné ortos en las tapas!!

    Sale como tiro.

  27. Martín Says:

    Bueno, la historia del libro es parecida a la de Mosquito, pero en realidad no es tan así… el libro se empieza a distribuir en kioscos el martes, porque aunque salió de imprenta el jueves, la salida a kioscos se anuncian los viernes y los martes. O sea, el viernes el distribuidor dice “el martes sale este libro” (los lunes no trabaja). Y si no lo anuncia, el martes dice “el miércoles/jueves/viernes sale el libro”. ¿Por qué hace esto? Me olvidé de preguntarle.
    Bueno, cuestión que mañana sale a kioscos, por la tarde (5 de la tarde comienza la distribución). A La Revistería estaremos mandando unos pocos (lo quieren probar primero) así que si piden en las comiquerías y se agota, nos pedirán más. Por lo pronto llevamos a La Fábula y a Camelot porque nos quedaba de paso, así que ahí ya se consiguen y se están por agotar! (porque nos llevamos unos cuantos a Santiago del Estero).

    El precio del libro es $14,90, menos que ir a ver Superman Regresa al Imax (y con mejor guión).

  28. andee Says:

    A ver, como seguidor de las primeras epocas de sus trabajos autobiograficos (se podría decir que ‘yo los fui a ver a cemento’) pido… no, exijo que el ejemplar que yo adquiera este firmado por al menos uno de los autores (inclusive me conformo con una mordida de hoja por parte de garabato, por ejemplo).
    Asi que esperaré a alguna presentación para adquirirlo, ya que me rehuso rotundamente a comprarlo en cualquier comiquería como cualquier hijo de vecino, e invito a habitues de su blog (como Sol, como Santiago) que exijan lo mismo, ya que es lo justo.

    Si lo llego a ver en algun kiosco por casualidad me lo compro seguro, pero me deben sus firmas!

  29. andee Says:

    Y si, tanto espamento por unas firmas de mierda!

  30. Angel Mosquito Says:

    queres una firma?
    Exigile al editor que organice una presentacion, lo tenes unos comentarios más arriba, es el que se llama martin, es un buen pibe, accesible.

  31. Anonymous Says:

    che, la parte de autobiografo viene troquelada para tirarla a la m…. ?? jajajajaja son horrrrribles

  32. Angel Mosquito Says:

    mi cara viene troquelada para pegarsela arriba de la cara de tu novia.

  33. fffffff Says:

    vengo entrando hace tiempo, y me copé. la verdad me parecen algunos muy buenos, otros bien y otros que mucho no me gustan y por eso no los leo. Hoy leí todos (menos uno, que no voy a decir, y hubo otro que pensé “es la última vez que lo leo, no me gusta naada”) pero la verdad me parece una gran idea y espero poder conseguir el libro para olerlo y esas cosas que tampoco voy a decir.

    pero .. en kioscos comunes, “el de la esquina, en villa urquiza” llegará? o hay que ir a los lugares de comics?

    saludos y felicitaciones!

    ffed

  34. Angel Mosquito Says:

    por la informacion que tenemos, va a ir a los quioscos. Como son 1000 libros, creo, y hay 7000 puntos de venta en Capital, nada mas, no va a estar en todos los quioscos, pero eso te lo sabra decir mejor el editor. En comiquerias, seguro que sí. Compralo asi martin esta contento y sigue editando HR.

  35. lalala Says:

    yo quiero mi libro y lo quiero ya, qué asco, qué suete! el 4 de noviembre hacen las presentaciones en sociedad? saludos a ernan a mosquito y algunos de los demás.

  36. Federico Says:

    Yo tengo el libro con la careta de Mosquito roquelada y no sabìa para qué usarla. Pero eso de ponersela en la cara a la novia de alguien… no sé…

  37. OttO Says:

    Ya lo compré. Soy precoz. Vayan a La Fabula (R Peña a pasitos de Corrientes) que lo vende a 14 mangos. (no cobra los 90) porque seguro camelot te cobra 45 porque cree que el precio original era en dólares.
    Esta bueno como pensaron lo del Asco, después el diseño editorial podría ser mejor, no?

  38. Angel Mosquito Says:

    Otto, traelo el sabado!!!

  39. Hermoso por Dentro Says:

    Me alegro que les hayan publicado un libro, es una noticia muy buena… ¡Ojalá lo vendan a borbotones! Un abrazo a todos de Dani.

  40. A★ Says:

    Otto: mandé a alguien que trabaja en R S Peña al 1000 a esa librería y no la encontró. buahhhh quiero el librooooooo

  41. Angel Mosquito Says:

    A, en tu foto sos un fantasma…
    espera hasta noviembre, o anda a una comiqueria de tu ciudad.

  42. ART Says:

    Que son solo 100o ejemplares???

    Chiqui mueve tu orto !!!

  43. Anonymous Says:

    loco, llevaron a Camelot y no hicieron un par de cuadras (5?) mas para dejar en Punto de Fuga? Mi religion no me permite comprar en Camelot!!

  44. hernan Says:

    mandé a una amiga a comprarmelo a la fabula.
    virtualmente ya tengo el mio. me lo daran entre hoy y mañana.

  45. juan angel szama Says:

    hoy fui a cobrar y me cagaron 200 pesos, hasta que actores no reclame tengo la billetera cerrada. asi que no pudo ser, como tenia que traerme algo si o si como para no sentir que fui “al pedo” al centro recomiendo en el libertador por 6 pesos america de ellroy, tienen american psicho tambien. el papel es para limpiarse el culo pero la edicion es tal cual las que salieron originalmente.

  46. Rodrigo Terranova Says:

    Dani the O, muy bueno su blog. Me voy a tatuar el chiste de Macri en la espalda.

  47. Dante Ginevra Says:

    Comparto con Terranova lo que dijo acá arriba!!

  48. Anonymous Says:

    FElicidades! Pero que tapa mas fea.

  49. ernan Says:

    Che en ningún quiosco de morondanga esta la revistita de morondanga, martín ¿donde carajo venden la revista de morondanga esta? Martín careton nos diste una sola 1 revista a los muchahcos y encima se la llevo clara, te vamo a cagar a trompada lo muchacho¡
    Martín ponete las pilas queremos comprar la revista en un puesto de diarios que es donde se tienen que comprar las revistas de historietas, como cuando uno compraba archi en un puesto de diarios…martín ponete las pilas.
    Reclámale a quien coño sea, porque si ya se las diste a un distribuidor, te esta cagando de lo lindo…
    Chau
    Ernan
    el que quiere su revista para ir al baño y hace cuatro días esta reteniendo y esto no da para mas…

  50. Angel Mosquito Says:

    Necesitamos YA 50 libros para poder juntarnos a comer pizza en Palermo!!!
    Dale Martin, yo a Ernan lo odio y le cagaría en la boca la misma cac que me salia cuando estaba en Bolivia que era como pomada de zapatos negra, pero en esta, lo tengo que apoyar: dale los libros a MAX!!!!Somos los autores, queremos los libros, danos los libros, queremos los libros, danos los libros, etc

  51. Rodrigo Terranova Says:

    Manga de putas ansiosas, esperarán lo que deban esperar. Yo estoy en el orto del mundo, y todo llega seis meses más tarde que a vuestras palerhollywoodenses manos. Y no me quejo.

    Casanova, encanutá los libros hasta noviembre, así aprenden, estos.

  52. Angel Mosquito Says:

    cuando es megacomics?
    Martin, hay que aprovechar que Marco viene en octubre y hacer una jodita presentaril con él presente!
    Ah, no, yo por escupir el libro cobro 5 pesos, y si es con moco verde, 7,50.

  53. Martín Says:

    Megacomics es del 5 al 8 de octubre. Tengo entendido que se pisa con el evento de Aquelarre, en San Nicolás, no?
    Organicemos algo, yo llevo facturas.

  54. Rodrigo Terranova Says:

    No tengo planeado asistir a Megacomics, ya que estaré en La Plata 4 y 5 de noviembre para presentar el libro y embriagarme en la cocina de Reggiani.

  55. Diego Agrimbau Says:

    5000 libros??? A la flauta!

  56. Angel Mosquito Says:

    Martin, ponete a pensar en algo para los 20 y pico de octubre salvo 20, 21 y 22 que marco se va a uruguay.
    Reggiani se pone en bolas y vendes seguro!!!

  57. Martín Says:

    Nos podemos juntar en casa a jugar al TEG!
    Por ahí se copan los de la UPB para hacer una presentación un domingo… y dónde están los contactos con centros culturales que tienen los artistas? Yo estoy atado de manos, soy un mero editor!

    Dijimos que el libro está solo $14,90?

  58. Angel Mosquito Says:

    Ay, Dios, bueno, veremos qué podemos hacer por vos, pibe. Ya te llegaran algunas ofertas nuestras que no podrás rechazar.
    te pido por favor que un domingo no!!!

  59. hernán Says:

    quiero jugar al teg

  60. Robertovs Says:

    HERNAN, EL TEG ERA EL JUEGO PREFERIDO DE LOS MONTOS EN EL EXILIO Y FIRMENICH SE PONIA COMO LOCO CUANDO PERDIA Y PERDIA SIEMPRE. PERDIA NO SE COMO SALIA. RVS
    PD: ENCARGE EL LIBRO EN SANTA FE, A CORDOBA TODAVIA NO HABIA LLEGADO HASTA EL MIERCOLES. BUENO, CINCO MIL… ME QUEDO MAS TRANQUILO, ALGUNO LLEGARA. ¿NO HACEN PRESENTACION EN LEYENDAS? QUE ES A PRINCIPIOS DE NOVIEMBRE, NO ME ACUERDO BIEN… ME PARECE QUE COINCIDE CON LA FECHA QUE DICEN EN LA PLATA… SUPONGO QUE NO CONSIDERAN PRESENTACION EN CORDOBA, DONDE SUPONGO QUE EL UNICO LUGAR DE PRESENTACION PODRIA SER LA LIBRERIA DE LLANTO DE MUDO DE DIEGO CORTEZ Y COMPAÑIA, DONDE NO ENTRAN MAS DE OCHO PERSONAS APRETADAS… PERO, ESTA EL PASILLO DE LA GALERIA… BAH…

  61. Angel Mosquito Says:

    Martin deberia planear una presentacion en Montevideo, y seguro lo hará. Vamos a hacerle otra oferta que no podrá rechazar o terminará flotando en el río con una cabeza de caballo.
    A Leyendas no voy ni que me paguen, nunca mas.
    A Córdoba, bueno, todavia espero que algun día se produzca algun evento como los de antaño.

  62. Inés Says:

    loco, el viernes por la noche compré historietas reales: el libro. el viejito de camelot me dijo que ya le habían preguntado un par de veces y que el no lo encontraba por eso ahora sacó dos, y luego de mirarlo me dijo “y bueno.. si esta bien hecho..” ja.
    toda una emoción la adquisicion y me ha acompañado en el viaje de chacarita-san miguel en el tren san martin de las 22:45.. un gusto haberlo compartido con uds y felicitaciones a todos!! si bien no comento con todos los autores, leo todas las entregas .. y el próximo tendría que tener en la cotratapa una cita de szama

    saludos!!

  63. Martín Says:

    El libro lo presentaremos en Montevideo, Megacomics, Aquelarre y La Plata (qué gira). A Leyendas todavía no decidimos si vamos, porque con tantas fechas confirmadas algún fin de semana vamos a tener que quedarnos en casa a jugar al TEG.

  64. Rodrigo Terranova Says:

    Martín, Leyendas es el mismo fin de semana de La Plata, me temo. En Córdoba hay gente como Diego Cortés e Iván Lomsacov, y lugares como el Goethe Institut, que alguna vez ha organizado eventos y exposiciones relacionadas con la historieta.

  65. Martín Says:

    Bueno, entonces nos dividimos en dos grupos, uno que vaya a Leyendas, encabezado por Accorsi, y otro (el posta), encabezado por mí, a La Plata. Y hacemos una apuesta a ver quién convoca más gente.

    Eso o faltaremos a Leyendas…

  66. Angel Mosquito Says:

    Faltaremos a Leyendas!!!

  67. Dante Ginevra Says:

    ¿Què pasò en Leyendas, Mosquito? ¿Se fue el amor?

    Contà, dale!
    Dante

  68. hernán Says:

    esta pensada alguna periodicidad para nuevas entregas del coso este? o va a ser puro azar y capricho?

  69. Kwaichang Kráneo Says:

    Historietas Reales: Puro azar y capricho.

    hernán ¿sabés cuantos “creativos publicitarios” viven de arriba solamente porque no te interesa ir y sacarles el puesto?
    Muy buena.

  70. ernan Says:

    martin capo, saca las revistas de tu guarida…no hay ni una puta revista en ningun kiosco de buenos aires…yo no compro revistas de historietas en las comiquerias, las revistas de historietas son para comprar en el puesto de diario¡¡¡¡¡

  71. Robertovs Says:

    ¿Sí que pasó con Mosquito y Leyendas?
    Ahí pasa mi hijo de trece que fue tres veces a leyenda, mira y dice… ¿se peleó el mosquito? Y se ríe… supongo por lo de imaginarse a un mosquito peleándose o a al Mosquito persona (Eh, mosco hiciste un dibujo de mi hijo que prometiste mandar escaneado… en Leyendas del año pasado… Si me decís que vas a cumplir te mando el mail. Bah… que se yo.

    Iván Lomsacov lee esto y organiza algo… Sino, le mando un mail o le hablo… ¿Quedán ejemplares? Yo todavía estoy esperando encontrar uno, puede que el viernes me hayan conseguido en Santa Fe. Iván vos que sos un hombre público organizate un evento, eventate algo. Chau, el whisky me está haciendo escribir pavadas en vez de hablar pavadas (es la ventaja de internet uno escribe pavadas en vez de decirlas, y cómo decía Charly en Adios Sui Generis lo que se escribe queda… viste) , chau… encima empezó a fallar el ventilador de la compu. Todo culpa de que hoy, si hoy es martes casi 23 horas, y no hay ni rengo ni ciega. Me refugio en el alcohol. chas (chiste malo historietil, chas -de Parque Chas, Barreiro/Risso) por chau… Chas Dante, Chas Diego.

  72. Martín Says:

    Ernan, esta no es una revista de historietas, es un libro de historietas. Y como todo buen libro, hay que ir a buscarlo a una librería!

  73. Angel Mosquito Says:

    No puedo revelar los entretelones con esta gente de Rosario que hace ese evento al que no pienso ir nunca mas. En persona, cuento todo, porque sigo indignado.

    Sobre Cordoba, a ver si hacen algo, loco, hagan algo, que hace años que no piso cordoba, la concha de la lora!!!

    RVS: si, tengo el dibujo de tu hijo, che! Me olvide de mandartelo…y como estoy hasta las tetas me voy a volver a olvidar. ¿te jode mandarme un mail recordatorio? perdon, es una hinchapelotez, pero ultimamente la agenda la tengo a base de reclamos por email…soy un tarado, pero bueh…

  74. Rodrigo Terranova Says:

    Córdoba en esta época del año es una maravilla. Hace un calor letal y las niñas consideran que ataviarse con más de veinte gramos de tela resulta incoveniente.

    Y se puede ir de barra en barra durante toda la noche, hasta saludar al sol del nuevo día con un rebuzno etílico.

  75. Javier Hildebrandt Says:

    Al finnn!!! Llegó a mis manos Historietas Reales… Y está buenísimo! Aunque es una sensación totalmente distinta a leer una historieta por día, es muy grosso tenerlos a todos reunidos. Me gustó el material inédito (aunque se me hizo poco) y las páginas nuevas de “El Asco” me sorprendieron gratamente, no me esperaba para nada algo así. Además el libro, como objeto, está muy bueno como para poner en la estantería y ser la envidia de tus amistades…

    En fin, felicitaciones nuevamente para los autores, doble felicitación a Max que se encargó del diseño (aunque en los créditos diga “Diseño: Historietas Reales”, como si fuera una misteriosa entidad autoabastecible), y al sr. Martín Casanova que con esto se mandó un gol de media cancha (y no, no me pagó para que lo elogiara).

    ¿Al final se hace la presentación en La Plata?

  76. Rodrigo Terranova Says:

    Se hace. Sábado 4 de noviembre. Lugar y Hora: a confirmar. Reggiani, el Platense de Oro, se ocupará de gerenciarlos oportunamente.

  77. Martín Says:

    El mérito hay que compartirlo con Terranova, todo surgió de una charla de Pizza y Gancia…

    También algo de crédito a Mr. Exes, que también rompió las pelotas para esto…

  78. Robertovs Says:

    Si Gran Mosquito podés mandar el dibujo de mi hijo historietista (esta loco, tiene trece años y está haciendo cuatro series a la vez, que por supuesto no publica -la leen sus compañeros del Belgrano, en una cogen y dice que fue porque el público lo pedía-. Como ven estoy baboso, ya en otro post conté que dice, pobre niño, que piensa hacerse famoso publicando sus comics en Estados Unidos, Europa y Japón. A Argentina ni la nombró…)… Bueno, mandalo a vonsprecher@tutopia.com
    y toda la familia, lo que queda de ella, te amaremos. rvs

  79. El que suscribe Says:

    Excelente!! FELICITACIONES!!

  80. ernan Says:

    yasta martin, yasta….hoy lo vi, deverdad que es un libro…uno hasta que no ve no cree, lo vi en el puesto de diarios del subte de la estacion leandro n. alem…hoy estoy orgulloso de ti…muchachos compren el libro en ese puesto de diarios, asi cuando pase por ahi, y ya no este me sentire feliz, porque es un exito de ventas…che, esos de clarin nos quieren garcar no? justo ahora sacan los libritos esos…ahi no trabaja acorsi? no te estara intentando cagar ese no?
    Chau
    Ernan

  81. Martín Says:

    No vas a comparar la porquería esa que edita Clarín con HR! Aparte a Clarín le faltan pelotas! Cualquiera edita Maitena, Spiderman, Tarzán! La onda es editar historieta argentina y de vanguardia!

  82. ernan Says:

    jamas comprare un libro de los de clarin, a lo mucho me lo afano en alguna oportunida….martin capo

  83. Robertovs Says:

    Para el que no leyó el post en El Asco, llegó Historietas Reales a Córdoba. Pasar velozmente por Llanto de Mudo en Galería Cinerama y si las turbas han hecho que se agote encargen más a Diego. Eso sí ni se les ocurra ir antes de las once de la mañana. En Santa Fe pidieron tres en la comiquería de Rubén (que no es el dueño, pero todos la conocen porque es la única, en realidad es semicomiquería porque Rubén armó una parte del salón y vidrieras con comics en una libreria de saldos), pero dos ya tienen dueño, así que vayan a encargar más.
    rvs

  84. Angel Mosquito Says:

    Yo me compre la anterior coleccion de clarin y ahora me compro esta otra coleccion porque trae al pato donald, al increible hulk y a la mujer maravilla penetrada por los superamigos del islam.

  85. Rodrigo Terranova Says:

    Yo me compré Mafalda, y al ver la garcha infernal que habían perpetrado juré no gastar un peso más en semejante infamia.

    Seguro que posteriormente me perdí cosas copadas: soy de esos peleles que creen que “la palabra” es algo a mantener.

  86. Brian Janchez Says:

    Lo mas raro de Maflada es que quino dijo que habia que editarlo asi.
    bue, los artistas aveces se equivocan.
    brian

  87. Martín Says:

    En papel barato con las tiras acomodadas como viene?

  88. Angel Mosquito Says:

    Teeranova, te perdiste “Popeye”, sin dudas el mejor libro de toda la coleccion.

  89. Brian Janchez Says:

    El papel no se, pero como acomodaron las tiras, si.

    comparto con mosquito: popeye fue lo mejor de lo mejor.
    brian

  90. gabrielvs Says:

    ¿ por que solo 5 de los autores (Reggiani/Lopez, Mosquito, Terranova, Z.A.P y Kráneo) tiene una caratula/precentacion? ¿ por que son mas importantes, por que son los fundadores o por que tienen mas tiempo libre ?

  91. gabrielvs Says:

    perdon 6 de los autores

  92. Angel Mosquito Says:

    porque somos más pelotudos.

  93. Robertovs Says:

    Mosquito que manera de contestar a un niño de trece años recién cumplidos es esa??? Quizás estés diciendo la verdad y sean los más pelotutos pero el niño, flamante adolescente, ahora se va a convertir en un ferviente enemigo y detractor entre sus pares de Historietas reales, cuando me haya llevado meses convencerlo de que se metiera en la página y lograr que se enganchara. Robertovs.

  94. Robertovs Says:

    Mosquito disculpa el tono del comentario anterior, vos nos tenías, ni podías imaginarte de que era un niño de trece recién cumplidos (salvo por los errores de ortografía). Pero… creo que lo va a entender si le digo que sos peronista y lo va a entender (la venganza será terrible… je je). rvs

  95. Angel Mosquito Says:

    es tu hijo?
    upa! bueno, pero usted sabe que uno tiene una imagen de hijo de puta y pelotudo que mantener en publico. Usted sabe que en la persona rel soy un tipazo, pero aca no.
    mañana le mando la carictura de gabriel, asi me vuelve a querer.

  96. Robertovs Says:

    oK ESPERAMOS EL ESCANNEADO, TE PERDONAMOS POR QUE SOS DEMASIADAS COSAS AL MISMO TIEMPO. UN ABRAZO. ROBERTO VS

  97. ivan lomsacov Says:

    MAÑANA VIERNES 17, EN EL SUPLE CULTURA DEL DIARIO CORDOBES LA VOZ DEL INTERIOR, SALE UNA NOTA MIA SOBRE EL LIBRO HR.
    MAÑANA LES MANDO EL VÍNCULO.

    1:02 PM

  98. lomsacov Says:

    http://www.lavoz.com.ar/06/11/17/secciones/Cultura/nota.asp?nota_id=18754

    con ese vínculo se accede a la versión digital del comentario sobre el libro de HR que publiqué en La Voz. En este formato, no tiene ilustraciones. Para que vean la de papel, me tendrian que mandar una lista de dires de mail de los interesado para que les mande al menos el scaneo. En principio les puedo adelantar que se puede considerar “la revancha de Salazar”.

Responder

