Presentación de Historietas Reales, el libro

by

La edición de libros incluye como complemento ciertas tareas de humillación y disciplinamiento de autores, que si no pierden el norte por efecto de la vanidad. Una de esas humillaciones públicas es la presentación pública de los libros con firma de ejemplares y vino de honor.

Los autores de Historietas Reales nunca queremos ser menos que nadie, así que también presentaremos el libro, el miércoles 18 de octubre a las 19:00 hs en Aguirre560, que queda, milagrosamente, en la calle Aguirre al 560 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, también conocida como Cabeza de Goliat. (En el barrio de Villa Crespo, a tres cuadras de la estación Malabia de la Línea B de Subte).

Vayan, que entre todos haremos feliz a nuestro editor.

(Para las gentes de provincias, adelantamos que el Sábado 4 de noviembre, el libro será presentado en un show orgiástico en la Ciudad de La Plata).

31 comentarios to “Presentación de Historietas Reales, el libro”

  1. Angel Mosquito Says:

    Yo voy porque me dijeron que me voy a hacer famoso.

  2. ernan Says:

    560, ES AGUIRRE 560, de ultima le dejamos una nota a la señora que vive en 650 de que cuando llehue una manada de nerds, los mande para 560 no?

  3. Federico Says:

    Corregido, Comendatori

  4. Emma Says:

    Comendatoris:
    1. Habrá ósculos en público esta vez o debe haber asado y vino de por medio?
    2. Si van señoritas pulposas (yo no califico, os corse, así que juego de visita) firmarán en las partes que les ofrezcan?
    Tiemblen, esposas.

  5. Brian Janchez Says:

    no pueden hacerlo otro dia, no puedo ir.
    brian

  6. Martín Says:

    El vino puede ser New Age? Las minas aflojan con ese vino y te las chapás toda la noche…

  7. Emma Says:

    El verbo “chapar” evidencia una remisión sospechosa a otras épocas.
    Y lo digo porque yo asimismo soy un componente de dichas épocas.
    Es cierto lo del New Age, creo, pero sospecho que también se aplica a un montón de bebidas…
    Con que chapará toda la noche un tipo? Ferné?

  8. modherno Says:

    el verbo chapar es bastante atemporal

  9. Angel Mosquito Says:

    Brian, ¿lo tuyo es una pregunta?.
    No, es ese día.

    Martin, New Age va a comprar José Cadorna. Nosotros ofreceremos Nieto Senetiner y dos nenitos pobres para adoptar…o un padre exigente que quiere que pintes tu casa.

    Y si, Emapil, firmamos las tetas de las chicas, si lo pidieren o pidiesen.

  10. Lucianob Says:

    Che, yo el libro ya lo compré y leí, pero me lo firman igual, delen… Nos vemos allá, si no se complica el día laboral!!!

  11. Martín Says:

    En el caso de los hombres, para chapar toda la noche lo único que necesitan tomar es confianza…

    También sirve el Dr. Lemon Vodka… (para ambos sexos)

  12. ernan Says:

    el día laboral termina a las 18 00 en la patria grande de perón y de evita, ahora una cosa, si esta fuera la patria grande Altamira y pablo rieznik la jornada laboral terminaría a las 14 00 y el resto del día a cultivar nuestro arte (mosquito cultivaría batatas, y en algún momento de su larga vida se contagiaría carbunco que por si no lo sabían es lo mismo que el tan famoso ántrax, y que la argentina es el único país del mundo que tiene cuatro muertos por año de carbunco o ántrax (ántrax es aquella supuesta arma biológica con la que supuestamente los talibanes bloquearían el MOMA de nueva york)
    Luciano b, brian, todos: ESTAN ADVERTIDOS SI NO VIENEN EL MIERCOLES VAN MUERTOS.
    Ernan

  13. Angel Mosquito Says:

    carbunco?
    vos sabes de que está hecha la mayonesa que le ponés a los sanguches de atun de consti? O te crees que el cancer es una enfermedad que un dia toca el timbre porque se le da la gana?
    La batata no es tuberculo norbonaerense. Aunque tampoco es lo mismo un tuberculo, que ver tu culo, así como no es lo mismo “me baño en el río” que “me rio en el baño” (lo conocía antes de la publicidad!!).
    El MOMA debería ser el proximo blanco de una guerra de esos malos malos terroristas de la CIA.

    Si Luciano B, que se queda a comer con nosotros toda una tarde, no va el miercoles, entonces empecemos a llamar a todos los primos y amigos, porque no va a ir nadies.

  14. Robertovs Says:

    Por favor hagan un link en el que expliquen que quiere decir “vino de honor”. ¿Sin ese vino uno carece de honor? rvs

  15. Kwaichang Kráneo Says:

    Yo voy che, quiero conocer lectores, no fayen mai frends. Que se quede gente afuera como en Megacomix y esos eventos magnánimos que organiza la gente de Buenos Ayres. Les informo que el directorio de HR prohibirá la entrada a los disfrazados. Sepan que votè en contra porque quería ver sailors muns revoloteando, que siempre dan colorido para la foto. No hubo caso.
    ¡Vení temprano! ¡No seas de los que se quedaron afuera!

  16. Mr. Exes Says:

    Y para quién se preste, seguramente lleve en mis cuestas, estampitas de San Turulo para vender! Al menos como para pagarme el traslado, juá. Y hasta por ahñi remato en original intervenido por Garabato!

    Saluets
    Mr Exes

  17. Angel Mosquito Says:

    Seamos claros, vengan porque va a haber:
    Musica de rock,
    mujeres casi desnudas,
    drogas,
    mujeres casi desnudas y…
    musica de rock.

  18. Mr. Exes Says:

    y mujeres desnudas tocando rock mientras se drogan

  19. Lucianob Says:

    Sii, voy. La otra vez estaba en el paro, como dicen los españoles, por eso me pasé todo el día con HR. Ahora ya no, pero igual me escapo para hacer de groupie un rato y llevarme el libro firmado!
    Nos vemos allá!

  20. Mr. Exes Says:

    Listo! Está confirmado: para quien quiera, hay 32 estampitas de San Turulo numeradas, a 1 peso.

    Saluets

    MR E

  21. sol Says:

    ya se lo dije a mr.exes via comentario, pero lo hago general, asi no estoy repitiendo lo mismo toda la semana.
    muchas gracias por la buena onda para conmigo. se que tengo mis mañas de adolescente idiota, y puedo ser medio densa, pero hoy la pase genial, y me trataron muy bien. fue divertido, y ahora tengo mi libro firmado y todo.

    y me anime a saludarlos a todos! ja! que progreso.

  22. Martín Says:

    Yo también tengo mi libro firmado! Aunque me faltaron La Divina Oquedad, El Asco, La Vida es Vigilia, Mis problemas con los Comics y Porque soy un Gordo Imbécil. Espero que en La Plata complete mi colección de firmas…

    Sí, soy un cholulo, por eso editamos el libro…

  23. Lucianob Says:

    Si, la mejor onda todos, un placer. Y como decíamos ayer con Exes, la figu difícil es la firma de Marco. Espero verlos a todos en alguna otra ocasión… La Plata tal vez?
    Che, si hay fotos y/o videos, que circulen!

  24. OttO Says:

    Queremos fotos de las rockeras drogadictas nudistas!
    Y videos de Mosquito con gafas negras, rodeado de paparazzis, firmando autografos y diciendo: “Dibujo por la Dalma y la Gianina”

  25. javier hildebrandt Says:

    ¡Claro que sí! ¡Velada de exepción la de anoche, historietistas!

    ¿Veremos en La Plata alguna otra performance de Fran con flauta y bailarina? ¡Por favor!

    Gracias por la magia, muchachos. Que San Turulo los bendiga.

  26. Mr. Exes Says:

    ¡Siii, en La Plata va todo de nuevo che! Y en el centro cultural Islas Malvinas, lugar bien oficial, jaja.
    Gracias a todos los que viniron y compraron el libro, y a todos los que nos mantuvieron la mano caliente de tanto rayar libros con una birome!
    ¡Y llegué a vender 10 de las 32 estampitas de San Turulo que mandé a hacer! No completé la plata que invertí, pero casi 🙂 ¡Y obviamente, para el que quiera, en La Plata estarán las otras 22 estampitas buscando dueño!

    Saluets

    MR E

  27. maxaguirre Says:

    Lo de Fran con la flauta fue un antes y un despues en la historia de la musica

  28. Angel Mosquito Says:

    Lo de Fran la flauta fue la bailarina esa medio en bolainas que estaba re linda.

    Gracias a todos por venir los que vinieron. Los que no vinieron son todo puto!
    Y aguante la mamá de Ernan!!

  29. Fabian Zalazar Says:

    Gracias a todos, se portaron muy bien. Todos la mejor onda, nada de pesados ni densos, son todos una masa (pero no como la masa peronista que se termina haciendo torta en San Vicente)

    Gracias y atenti que vamos por más.

    Fabian Z

  30. ChamameSoldier Says:

    el paso de “saludos” de la bailarina fue sublime, una crítica acida contra la sociedad de consumo que tenía mucho de reidero pero para toda la familia.
    Y luego vi gente con piel de gallina cuando Fran interpretó en su flauta el tema “saltitos de gorrión”.
    No se veía algo así desde aquel happening peronista en el Di Tella, allá por el 67.

  31. Martín Says:

    Con qué performance nos deleitarán el 4 de Noviembre en La Plata????

Responder

