Presentación de Historietas Reales en La Plata

by

¡Viva la Santa Federación! ¡Mueran los Salvajes Asquerosos Inmundos Unitarios!

Historietas Reales se presenta en la provincia de Buenos Aires, para más abundancia en la Ciudad de La Plata (ex Ciudad de las Diagonales, ex Ciudad de los Tilos, ex Ciudad Eva Perón).

El hecho ocurrirá el día sábado 4 de noviembre a las 18:00 hs. en el Centro Cultural Islas Malvinas (Avenidas 19 y 51). Acá pueden ver detalles del centro y de cómo llegar a él.

Habrá alegría, vino gratis, números musicales, firma de ejemplares, sorteo de originales y revelaciones místicas. El compadre Max Aguirre amenizará la reunión con unos tangos que harán orinar de placer a damas y caballeros.
El que se lo pierda después va a andar por ahí diciendo “yo me lo perdí, yo me lo perdí” y cuando llegue a viejito tedrá que mentirle a los nietos.

Por gentileza del amigo Luciano B. ofrecemos las coordenadas para que los no platenses no se pierdan en el mundo de los números enteros naturales:

Como ir caminando desde la estación de trenes (1 y 45) al Centro Cultural Malvinas (19 y 51):
Seguir Por diag. 80 800m.
Seguir Por calle 50 700m.
Doble a la izquierda en calle 14 hasta calle 51 100m.
Siga por Calle 51 hasta calle 19 700m.
Destino: calle 19 y calle 51
Total Recorrido: 2.8km.

29 comentarios to “Presentación de Historietas Reales en La Plata”

  1. A★ Says:

    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. Martín Says:

    Y cómo se llega desde la estación de tren hasta 19 y 51?

    Saben el riesgo que es hacerlo en La Plata? La gente puede intentar llegar a las 19:51 y buscar las calles 18 y 00!

    Ahí estaremos.

  3. Federico Says:

    Nuestro benemérito intendente cuasi vitalicio decidió hace tiempo que el transporte público platense sea aleatorio y fantasmal, así que te diría que te tomes un taxi…
    Si no, el 307 te lo tomás en 2 y 44 (creo, confirmaré) y te bajás en 19 y 47, o en 19 y 50, según la letra.

  4. A★ Says:

    El 307 CREO que se toma en 1 y 43 o 42, del lado de enfrente del costado de la estación. Sinó en 44 casi 1 te tomás el 214 que te deja en la esquina de la catedral o sea en 51 y 14 y de ahi caminas unas cuadritas. O sea tomándote cualquiera que te deje en plaza moreno ya te acerca un buen tramo!
    O traerte una bici en el tren…

  5. martín Says:

    Loco, muchos números… qué tengo que llevar una calculadora para ir a La Plata? Me dicen el recorrido a pie?

  6. Federicci Says:

    EH!!! AL FIN VIENEN A LA PLATA!!! SIIIII!!!!! Allí estaré

  7. A★ Says:

    bueno, a pie? al costado de la estación pasa una diagonal, la 80 , se va a dar cuenta porque hay dos calles rectas y perpendiculares y una atravesada, esa es. Sale de la puerta principal, sigue dereeecho por la diagonal hasta que esta termina en una plaza (San Martín), luego toma una de las calles laterales de la plaza o una que se corte en ella, como 50 o 51 y sigue caminando derecho. Ahi Ud, va a estar a la altura de calle 6 y tiene que llegar hasta 19, o sea son 13 cuadras desde la plaza.
    Entendió? parece dificil pero es facil, es 1,2,3,4..

  8. Lucianob Says:

    Como bahiense/porteño con novia en la plata, les aseguro que no es tan dificil, aunque las diagonales de La Plata no son joda, otra que Parque Chas…
    Va más ayuda:
    http://www.flickr.com/photos/92127284@N00/281526219/

    Seguir Por diag. 80 800m.
    Seguir Por calle 50 1100m.
    Doble a la derecha en calle 51 siga 700m.
    destino: calle 19 y calle 51
    Total Recorrido: 2.8km.

    Nos vemos allá!

  9. z.a.p Says:

    Lleguen a La Plata por cualquier medio y una vez aca pregunteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen.
    Es facil.

  10. Rodrigo Terranova Says:

    Mis únicos recuerdos platenses son de infancia: las obligatorias visitas al Museo de Ciencias Naturales y a la Ciudad de los Niños.

    ¿Qué me parecerá la ciudad ahora, que perdí el pelo y tomo alcohol?

  11. Martín Says:

    Así da gusto que te expliquen cómo llegar a un lugar! Me lo imprimo y estaré allá a las 18 hs (faltó el horario de los trenes, con el horario de salida desde Constitución y el de llegada a la terminal, pero bueh).

  12. Rodrigo Terranova Says:

    Martín, mi adorable tarambana… ¿vas a caer a las 18? Pensá que los libros los traés vos, te sugiero que salgas con tiempo como para prevenir tribulaciones.

  13. javier hildebrandt Says:

    “Mi adorable tarambana”… parece el título de una comedia romántica, jaja. Nunca mejor puesta la frase.

    ¿Alguien podría confirmar si el marco tóxico estará presente?

    Gracias!

  14. ernan Says:

    marco toxico no estara presente, pero venderemos ajos en su honor o merca, saludos

  15. pincelhado Says:

    yo vivo a 1 cuadra y media y es re facil llegar.

  16. maxaguirre Says:

    Varios conocidos me llamaron preguntando ¿Vas a cantar de verdad o es una joda? a lo que les contesté, es una joda, voy a cantar de verdad.

    Eso nada más.

  17. Mr. Exes Says:

    Para los no-platenses, tengan a bien leer la historieta que publiqué hoy miércoles, dónde “intento” explicar didácticamente lo que es La Plata o como usar sus calles.

    Otro tema: ¡salió de imprenta mi librito EXESOS! El sábado de la presentación lo veré impreso por vez primera, y habrá ejemplares para la venta.

    Saluets

    MR E

  18. Martín Says:

    Querido Terra: mi chapa como editor me hizo acreedor de una invitación donde se asarán cadáveres de animales, ya los vegatarianos nos tentarán con verduras asadas envueltas en foil de aluminio. Así que voy a estar temprano ese día. Ahora me tengo que acordar de llevar los libros…

  19. A★ Says:

    Martín: en http://www.laplatavive.com/ podés ver los horarios de los trenes, algo más?
    YO quiero mi libroooooooooooooooooooo, con tal de tenerlo creo que te llevo!

    Mr. E, yo le dije que quería su libro, pero va a tener que esperar un poco porque este mes estoy preparando dos muestras (dos!) y me estoy endeudando bastante!
    Ah, y no me llamó para sacarle la fotito… tudo mal

  20. Angel Mosquito Says:

    Yo quiero comer carne, soy carnivoro, no soporto que la gente come seres con Hojas.

    Martin, el sbado te cuento un poco de botanica para que sepas qué es lo que estas realmente comiendo.

  21. Martín Says:

    A ver, ¿por qué no hacemos una demostración de cómo se hace una morcilla o un chorizo y me dejan comer mis vegetales transgénicos contaminados por pesticidas en paz?

  22. Mr. Exes Says:

    Amaya, ¿qué fotito? Perdón, este año estoy especialmente pelotudo, no me acuerdo de nada…

  23. Emma Says:

    Capo Martín vegetariano, capo!!!
    Esos son hombres, carajo.
    Vos sos el del vino New Age, por casualidá?

    Emma.

  24. Martín Says:

    El mismo que viste y calza. Ojo que llegamos a la presentación entonados con Gancia batido, cortesía de Reggiani…

  25. Federicci Says:

    Mil gracias! Ayer la pasé muy bien!! Vengan más seguido.

  26. Martín Says:

    Yo también la pasé muy bien, sobre todo en el asado con manjares vegetarianos y Gancia a raudales. No me acuerdo bien qué pasó después, pero volví a casa sin libros y con mucho dinero (no se ilusionen, va para la imprenta).

  27. Angel Mosquito Says:

    Gracias a los que vinieron que eran familiares de los autores.

    (Black) Amaya, te ruego me envies las fotos que sacaste y perdono tu deuda de helado de cucurucho.

    Martin: vivir en deuda con el imprentero es una constante que indica que uno produce. Siga así!

  28. Martín Says:

    Y las fotos de la jornada? Va a pasar como en Aguirre 560 que todos sacaron fotos y después no vi ninguna???

  29. DagNasty Says:

    Eso! suban fotos para que los que estamos lejos nos sintamos un poco más cerca de esos eventos!

Responder

