Salió EXESOS, mi primer librito!

by



Ya salió a la venta EXESOS: LAS SOBRAS MAESTRAS DE MR. EXES. Se trata de mi primer libro, que recopila historietas varias, desde premiadas a inéditas, y tooooodo Mr. Viñeta.

Y además tengo el placer de tener el prólogo escrito y ¡dibujado! por Liniers.

Saluets
MR E

13 comentarios to “Salió EXESOS, mi primer librito!”

  1. violette Says:

    congratulaciones!

  2. Mr. Exes Says:

    Muchisísimas gracias!

  3. Martín Says:

    Exesos ES lectura obligada!

  4. Mr. Exes Says:

    La lucira ES tuya, que lo publicaste 😉

  5. Angel Mosquito Says:

    No, Martin es de Banfield, como Duhalde, no de La lucila.

    Bueno, no compre el libro de exes y ahora lo voy a tener que pagar mas caro en el quiosco…

  6. DagNasty Says:

    Exes, explicame cómo lo consigo? Ponele, voy a una librería o kiosco y a qué editorial o distribuidora digo que lo encarguen?
    Todo Mr. Viñeta! es imperdible.

  7. Martín Says:

    Mañana llega al distribuidor de comiquerías. En La Plata se consigue todavía, aunque a precios infinitamente superiores a lo que lo comercializamos el sábado en la presentación.
    Me encargaré de hacer una lista de comercios donde se puede conseguir, mientras tanto, molesten a su canillita y librero amigo, así pide de a 20 libros.

  8. Mr. Exes Says:

    Tanto el de HR como el de EXESOS, lo tienen que exigir diciendo “negro, copate y pedile ejemplares a LA REVISTERÍA” esa es la distribuidora…

    Saluets

    MR E

  9. sol Says:

    ayay. estoy tan feliz

  10. Robertovs Says:

    Ya llegó Exesos a Córdoba, los había leído a gran parte pero fue un placer volver a leerlo en papel y en ese lindo formato de cuaderno de notas… Felicitaciones!!

    rvs

  11. Mr. Exes Says:

    Uy! Me alegro que el librito empiece a llegar mas allá de Capital Federal! Gracias por el aviso y la felicitación!

    Saluets

    MR E

  12. ernan Says:

    Che ayer vi el libro en el subte estación Uruguay o Montevideo no recuerdo el nombre, estaba entre un libro de auto ayuda y uno de miguel bonasso, se ve que mr exes esta entre en el medio del camino de la auto ayuda y la auto egolatría, o sea que esta vivo como nosotros, yo por supuesto no lo compre porque ya lo había comprado y me lo había autografiado el propio autor, así que muéranse de envidia ratas inmundas.
    Ernan

  13. Mr. Exes Says:

    Gracias por el datazo! Jaja

    Saluets

    MR E

Responder

