Tenga su granjero en la mano!!

by


EL GRANJERO DE JESÚ en la prensa imprensa

La afamada revista de rock y costumbres modernas denominada “La Mano” acaba de lanzar al mercado de quioscos su edición de noviembre. La misma, entre varias notas de rock y costumbres modernas, trae entre sus páginas una historieta del Señor Antonio Angel de Jesús Mosquito, más conocido como “Mosquito”. La misma consta de 3 (tres) páginas a color (color violeta, más o menos azulado) relatando una peripecia en la frontera de Bolivia/Argentina con la Gendarmería Nacional. La historieta en su totalidad tiene 38 cuadritos. La revista sale $ 7,90, lo cual da un total de $ 0,20 por cuadrito. Y después le quedan todas las demás páginas de la revista de regalo. Las notas están muy buenas y tratan de rock y costumbres urbanas. No deje de comprarla, así puede leer la historieta de El Granjero de Jesú intitulada “Traffic”. Compre “La Mano” porque parece que si venden mucho y fue gracias mí y no a ese hecho mierda de Charly García que sale en la tapa, Pettinato se pone con un asado para todos los lectores de HR. Gracias.

(En la foto, Angel Mosquito requisado por dos miembros de la Gendarmería Nacional, centinela de la Patria.)

53 comentarios to “Tenga su granjero en la mano!!”

  1. martin Says:

    me dijiste que era trafic, con una sola f…
    MP

  2. Angel Mosquito Says:

    Perdon, me equivoqué aqui, es con una sola f…

  3. Martín Says:

    Vamos a comprar La Mano, pero que Peti me haga unas verduras asadas (envueltas en aluminio) como en la casa de Reggiani…

  4. Mr. Exes Says:

    salutes y felicidades, y que la gente te reencuentre, y la que no te conoce te descubra!

    Saluets

    MR E

  5. Federico Says:

    Mariano:
    ¡Agarramela con la revista de Petinato!

  6. Andres Biscaisaque Says:

    No me compraba una revista de rock desde que tenia 15 años, y la compre con mas verguenza que cuando compraba la playboy a mis 15 años, pero valio la pena, el granjero esta consolidadisimo en mi top 3 HR.
    Y gracias por el chivo en la mochila!
    Y gracias por hacerme recordar mi querido Dodge compañero de aventuras, se me pianta un lagrimon.

  7. Angel Mosquito Says:

    Ahora, a fin de mes hay que reclamar las planillas de venta, porque despues de tanta publicidad, si vende más es por HR!!

    Exes: gracias, compañero (todavia no saltaste en los comments de la historieta…daaaleee)

    Fede: envidia es? decile a tu novio terranova o a tu novia Fran…dale, decile.

    Andres: esaaaa! yo sabía que algun dia ibas a descubrir el chivo de Pangea!!! un abrazo, usted es un hombre de ley, no como todos los topus que no van a comer con sus amigos y se quedan haciendo fellatios a sus novios puntanos.

  8. javier hildebrandt Says:

    La compré… ¡y sólo para leer tu historieta! Porque el resto no me interesaba demasiado (mi gen rockero murió fagocitado por un virus fan de Ella Fitzgerald, Louis Armstrong… en fin, otra historia). Pero valió la pena, está muy buena. ¡Por fin se develó el misterio del micro a Bolivia!

    ¿Habrá nuevas versiones del Granjero sobre pasta de árboles muertos? Ojalá, así La Mano reafirma su buen gusto (y usted sigue facturando…)

    ¡Un abrazo!

  9. Angel Mosquito Says:

    “¿Habrá nuevas versiones del Granjero sobre pasta de árboles muertos? Ojalá, así La Mano reafirma su buen gusto (y usted sigue facturando…)”

    Tal vez. Pero sería bueno preguntarselo a tu amiguito, ese tal Martin Casanova.

    Y tambien seria bueno que otros de HR publiquen, pero eso lo decide el fantasma borracho de Luca Prodan.

  10. Martín Says:

    Yo voy a confesar en este post, total no lo lee nadie, que yo publicaría un libro del Granjero de Jesú y después me pegaría un tiro porque habría cumplido todos los sueños de mi vida y mi existencia ya no tendría más sentido…

  11. Angel Mosquito Says:

    Martin, yo leo este post todos los días.
    ¿como hacemos? porque las confesiones, en mi religión, son cosa seria.

  12. Martín Says:

    Vos querés que contemple el suicidio, pero bueno… Lo hacemos (deberé buscarme otra meta en la vida) en algún momento del año que viene? ¿Hacemos una co-producción Domus-Productora y lo editamos a color?

  13. Angel Mosquito Says:

    la seguimos por linea privada.

  14. Robertovs Says:

    No sabía que eran páginas inéditas. Mañana mismo la compro… Yo tengo 55 (bah, disimulo y digo 55, tengo como noventa) y sigo comprando revistas de rock, la rolling que es muy comercial pero suele traer buenos reportajes y datos sobre las novedades y tiene mucho para leer, de vez en cuando La Mano, suele tener buenos especiales como el que hicieron sobre Dylan o sobre el aniversario de Oktubre de los redondos.

    Sonaste Martín, alguien te está leyendo: publica el granjero, pero también la historia sentimental de Kraneo, la poesía meláncolica de Max, el delirio barroco de Ernán. A mi no me gusta demasiado lo de la chicas (que no lean, que no lean), pero me he encontrado mucha gente a la que les encanto lo que sacaron en el volumen de historietas reales, bueno… por supuesto El Asco cuando este listo (ese va a ser un best-seller), no digo Mr. Exes por acabas de sacar algo, De Zalazar se podría sacar una buena selección. En realidad el año que vienes podés sacar una excelente serie que se contraponga al atraso de Fierro (de la que me gustaron algunas cosas, pero atrasa veinte años). ZAP es muy bueno, pero no se si vendería mucho… aunque podría enganchar lectores como los de Liniers (aunque les parezca delirante la comparación)… Cañelas y Biscaine me encantan pero son como para un libro de arte… para una edición lujosa y harían falta más entregas… bah, para que me deliro. Vos sos el jefe y harás lo que puedas o lo que quieras.

    Y claro el granjero en color y no te pegas el tiro…

    rvs

  15. Andres Biscaisaque Says:

    Yo quiero mi Granjero a color!
    Vamos Casanova todavia!

  16. Rodrigo Terranova Says:

    Yo saco La Divina Oquedad por Mondadori.

    Exigí una casa en Sitges atendida por siervas desnudas para dibujar las tres páginas inéditas que contendrá dicha lujosa edición, y dijeron que sí.

  17. Robertovs Says:

    BRUTO BESTIA QUE SOY, NO NOMBRE A RODRIGO QUE ES UNO DE MIS IDOLOS… SOY UN NECIO… PERDONA, RODRIGO VAS PRIMERO EN LA LISTA DE PROXIMAS EDICIONES A SER RECLAMADAS CLAMOROSAMENTE POR EL PUBLICO, AMEZANDO AL EDITOR CON DINAMITARLO SINO TE PUBLICA.
    SITGES ES ABURRIDO Y ESTA LLENO DE DIBUJANTES ARGENTINOS Y LAS GALLEGAS SON FEAS, BAH CATALANAS PARA QUE NO SE OFENDA… PERO, PODES IMPORTARLAS…

    ROBERTO

  18. Rodrigo Terranova Says:

    Peroen la playa prescinden del corpiño con una alegría…

  19. Martín Says:

    Con Terra está todo mal porque se fugó con Reggiani y los habíamos contado para las empanadas… ¿Cuándo volvés a Buenos Aires, hijo de una gran perra?

  20. Rodrigo Terranova Says:

    Cuando mi editor me convoque. ¡Chan!

  21. LOMSACOV Says:

    LABRIEGO IRACUNDO!
    ME GASTÉ OCHO PESOS SOLO PARA VER TU LINDA HISTORIETA EN LA MANO.
    ASIQUE AHORA, QUE MAÑANA EN EL SUPLE CULTURA DE LA VOZ DEL INTERIOR
    SALE UNA NOTA MIA SOBRE EL LIBRO DE HISTORIETAS REALES, TENES QUE COMPRAR COMO CUATRO EJEMPLARES. O QUE TE LOS COMPRE YO,PORQUE CASI NO TE QUEDA OTRA, Y TE LOS REVENDA
    INDEXADOS.
    CHE, DIFUNDÍ LA NOTICIA ENTRES LOS HR, QUE NO SE EN QUE VENTANA SE MANDAN MENSAJES A TODOS
    LOS BLOGGERS A LA VEZ.
    CHAU, CABRÓN, Y HACEME CASO: PLANTÁ CHAUCHAS.
    ABRAZO Y DEJÁ DE PELEARTE CON GENTE.

  22. Rodrigo Terranova Says:

    Iván, la presentación cordobesa la dejamos para el año entrante. Reservá el Chateau.

  23. lomsacov Says:

    si, rodrigo, disculpa mi “desaparicion”. pero realmente
    el fin de año docente me “chupó”. igual, quien te dice diciembre.
    veremos que ruido hace el comentario diariesco.
    y en san luis no se presenta? los de las “grandes ciudades”
    tambien queremos escusas para turistear !

  24. lomsacov Says:

    eXcusas

  25. Rodrigo Terranova Says:

    El tema de hacerlo en San Luis es que soy absolutamente pesimista con respecto a la cantidad de público que podríamos convocar.
    Por otro lado, sé que es todo una excusa para juntarnos a escabiar y hablar mal de los ausentes…

    Qué dilema.

  26. Martín Says:

    Rodrigo, sabés que todas las presentaciones son excusas para chupar… o por qué te pensás que hay “vino de cortesía”?
    Estoy buscando excusas para volver a San Luis… no se copa Pérsico con una presentación de Historietas Reales? O va en contra de las sanas y católicas costumbres puntanas?

  27. Rodrigo Terranova Says:

    Pérsico es senador ahora, el intendente es Vergés.

  28. Martín Says:

    Me cacho, me estoy quedando afuera de la actualidad puntana…

    Acabo de comprar La Mano, todo sea por el asado que prometió Petti. La verdad que es magnífica la historieta. La revista me pareció un 7, pero la historieta es un sólido 10. Aguante.

    PD: Si los otros historietistas reales hiciesen este autobombo cuando publican en la Comiqueando…

  29. Angel Mosquito Says:

    cuando me invites a publicar de nuevo en la comiqueando me hago el mismisimo autobombo.

  30. Martín Says:

    Bueno, copate con la historieta de Alack Sinner, te aguanto hasta el 1º de diciembre… ¡paro toda la producción, man!

  31. Angel Mosquito Says:

    que conchudo hijo de puta…eso se llama meter presion…
    veo complicada la co-edicion, mi amigo, así que vaya juntando la moneda para un simple blanco y negro. Si lo haces apaisado como Life in Hell, cuando esté en mi lecho de muerte les voy a decir a mis tataranietos: “Señores (porque ya van a ser tipos grandes), cuando era pibe publiqué en el mismo formato que el de Los Simpsons” y ahi, pumba, me cago muriendo.
    Como ya es publico todo esto, Martincito, no te queda mas remedio que cumplir con tu palabra, ponerte con 3 lucas y hacer un librito de 100 paginas el año que viene. Y quiero el mismo arreglo que Guillermo Grillo.

  32. Martín Says:

    3 lucas??? Entonces no habrás querido decir “un librito de 10 páginas”? O conocés una imprenta que cobra recontrabarato y te estás guardando el dato..?

  33. Angel Mosquito Says:

    no, me parece que me quede con algunos precios viejos, tenes razon…70 paginas apaisado?

  34. Martín Says:

    5 lucas.

    En negro.

  35. Rodrigo Terranova Says:

    “¿La historieta de Alack Sinner?” ¿De qué mierda hablan, canutos del orto? Canalicen estas charlas por vía privada, o aclaren para la gilada.

  36. Martín Says:

    Pero si lo canalizo por privado no surte el mismo efecto, hay que presionar en público…

    Y no te hiciste cargo cuando dije “Si los otros historietistas reales hiciesen este autobombo cuando publican en la Comiqueando…”

  37. Rodrigo Terranova Says:

    Martín, Martín, mi canalla favorito… Yo no hago autobombo nunca… recordá que cuando metí un par de páginas en La Mano fue Ernán quien avisó… A todo esto, siendo mediados de noviembre, supongo que no entro en la Comicu de fin de año. ¿Estoy en lo cierto?

    Igual te adoro, pichón.

  38. Angel Mosquito Says:

    queremos presionar publicamente a Martin para que haga libros de los autores de HR en solitario.

  39. Martín Says:

    Rodrigo: Vos sabés que Comix Trip lo maneja en forma autoritaria y maliciosa el sr. Accorsi. Yo solo puedo hacer promesas vacías de publicar a autores de HR en solitario…

    angel: Presione nomás. Yo sueño con un “Todo Ciriani”: 200 páginas recopilando su obra, con prólogo de Fernando Peña.

  40. Rodrigo Terranova Says:

    Ta bien, ta bien. Me caminás como querés, Casanova.

  41. Angel Mosquito Says:

    ¿Ahora lo queres a Cirianni?
    Bueno, me voy con mis 100 paginas a ver a Petinatto!

  42. Martín Says:

    Aaaaaandá a ver a Petinatto, si no es capaz de ponerse con un asado te va a publicar 100 páginas…

  43. ernan Says:

    ok, prologo de peña, pero yo quiero foto mia en la contrartapa, la misma que el calendario de gaby herbstein y la fundacion huesped utilizaran para su campaña 2006, y que el libro se regale en todas las plazas del interior de cordoba el 1ro de diciembre y me entreviste en la presentacion oficial del libro ruth infarinato para mtv…esas son mis condiciones martin, tomalo o dejalo

  44. Martín Says:

    1ro de diciembre de que año?

  45. martin Says:

    yo a ruth te la consigo… es amiga!
    MP

  46. ernan Says:

    1ro de diciembre de todos los años martin, reeditamos y reeditamos y reeditamos, y ruth que se presente todos los años simpre y cuando siga pareciendose a ruth, si se pone -digamos- vieja, la cambiamos por otra de tus amigas martin mp.
    Ernan

  47. Angel Mosquito Says:

    Martin Casanova, juntate con Martin Perez y hacen una fiesta de presentacion del libro de Ernan con Café Tacuba en la Isla Maciel. Si lo editas a Ernan te haces millonario, seguro. Si MArtin Perez lo edita a Ernan en La Mano lo hace millonario al Ex saxofonista de Sumo.
    Listo, Ernan, si lo logras me debes 50 mangos en asado.

  48. Martín Says:

    O sea, MP pone a Ruth, Ernan pone el laburo y yo pongo la guita para editarlo… mmmmm…

    Bueno, al 1º de diciembre de este año no llegamos, y todavía no saltó el que diga “yo consigo a Peña.

  49. martin Says:

    no, peña no, que se te pone en pelotas por cualquier cosa!

  50. Angel Mosquito Says:

    y? sale o no sale el libro de Ernan?
    Ya hablé con el flaquito de Cafe Tacuba y me dijo que todo bien, que tocan. Abren con la version de “Ojalá que llueva café”, auspiciado por La Morenita. Ponen como condición que Ernan firme ejemplares con la casaca del Macabi Haifa.

  51. Martín Says:

    Bueno, sale el libro de Ernán, pero solo si en la presentación le pone “Yombina” a la gaseosa de las invitadas…

  52. Angel Mosquito Says:

    ok ok, pero primero sale el mio o el del burocrata islámico…?
    Conste que yo apoyé la salida del libro de ernan y ya contacté a CAfé Tacuba.
    hagamos así: primero te gastas toda la guita en mi libro, despues de fundirte pedis un prestamo y sacás el de Ernan. Cuando te vuelvas a fundir, hipotecas la casa de tus padres y sacas, por ejemplo, el de terranova y el de lopez-reggiani. Cuando estès a punto de ir a Devoto, vendes un riñon y los sacas a Max, Kraneo y Carolina. Despues vendes tu sangre y seguis sacando libros de HR, hasta que te mueras. No te vas a hacer rico, pero vas a ser como el Che Guevara, que era un capo.

  53. Martín Says:

    Tuve cálculos en un riñón, de ahí no salen tres libros…

Responder

