Presentación o exposición o aniversario o festejo de Historietas Reales

by

Amigos, lectores, socios, colegas, enemigos de la patria y del movimiento:

Historietas Reales se complace en invitarlos a algo que no sabemos bien qué va a ser, porque el libro ya lo presentamos, el blog también. Puede ser una exposición, o un cumpleaños blogeril, vaya uno a saber.

No importa: habrá bebidas espirituosas y personas felices de todos los sexos, todas las religiones y todas las tendencias estéticas.

¿De qué estaba hablando? Ah, cierto: Historietas Reales se reune con sus lectores el Viernes 22 de diciembre a las 19:00 hs. en la Galería LDF, Perú 711, 1 piso, departamento 2 (Sí, es así, pero se entra fácil).
Viene a ser Peru y Chile, en el barrio de San Telmo de Santa María de los Buenos Aires, en la Gran Llanura de los Chistes, a 7 cuadras de la Plaza de Mayo, a 6 del Indec, a 5 del Nacional Buenos Aires, a 4 de TyC Sports, a dos de donde se hace la denuncia de abuso de las compañías de teléfono, no vayan, yo fui quince veces, nunca me dieron bola, a una de no sé, enfrente de la Plazoleta Rodolfo Walsh.

Los esperamos: de fiesta en fiesta hasta la victoria final.

56 comentarios to “Presentación o exposición o aniversario o festejo de Historietas Reales”

  1. Rodrigo Terranova Says:

    Exitos ahí.

  2. ernan Says:

    LDF se llama el espacio no idf…long fokin day, según el erudito y bilingüe de mi hermano, uno de los cooperativitas del espacio….como? Terranova, no venís? listo, se suspende todo muchachos…
    Ernan

  3. Rodrigo Terranova Says:

    Imposible viajar este mes, querido Ernán. Menos para esa fecha, a no ser que quiera pasar una odisea similar a la de Steve Martin y John Candy tratando de llegar a sus casas para el Día de Acción de Gracias.

    Qué buena película.

  4. ernan Says:

    john candy fue mi héroe durante mucho tiempo, y siempre pensé que ese era el actor que tendría que representar a igantus reili de la conjura de los necios…una lastima no contar con su iluminada presencia…supongo que en abril en la muestra del centro cultural recoleta vendrás no?¡ como? que todavía no hay nada serio? que es cabala común no contar lo que puede ser?….olviden todo, solo recuerden que con la muerte de john candy se perdió la fiel figura de ignatus en el cine moderno.
    Saludaos los unos a los otros
    Ernan

  5. Angel Mosquito Says:

    Long fokin day…que nombre revolucionario, hermano obrero!!

    No viene terranova…mejor, mas le vale, porque todavia sigo enojado por el plantón en La Plata y capaz que se me cae veneno sionista para terroristas de Hamas en el vaso de vino de su majestad puntana y listo, se acbó la jod, pum para arriba.

    ernan, por fin coincidimos en algo, John Candy era un copado, y la pelicula en la que venden aros de cortina de baño es excelnete para ver con cocacola, en invierno, al lado de la estufa, mientras afuera llueve y uno sabe que tiene la suerte de ser de clase alta.

  6. Anonymous Says:

    no se si era abierta al publico, pero no voy a poder ir. igualmente espero algun dia tener mi ejemplar firmado.

  7. Angel Mosquito Says:

    es abierto a todo el mundo, modherno!
    no a todo el mundo moderno, si no a todo el mundo, en general.

  8. ernan Says:

    MODERNO NUNCA PUEDE, QUE HACES MODERNO EL 22, A LO MEJOR TE CONVIENE QUE VAYAMOS NOSOTROS A DONDE VOS ESTES…
    mosquito podes inventar el nombre, creo que esta por concursarse que es ldf…

  9. Angel Mosquito Says:

    Podríamos ponerle: “Puto Capo Reggiani” (PCR), que puede leerse tambien como “Partido comunista revolucionario”, o como “Por cada rosquete” o como “Pitos culos rajas”…asi podes hacer fiestas locas, politicas, artisticas y homosexuales.

  10. Kwaichang Kráneo Says:

    Big fuckin’ partys, yeah.
    CUando acepté que mi lugar en la vida era siempre un cacho antes o mucho después, pude ser feliz sabiendo que nunca sería uno de aquellos RMRP (Right men in the Rigth place)de HR.
    Cheers!
    K, desde LZB

  11. Emma Says:

    Una preguntita al Regente:
    Es un local, por lo que veo, y me suena a algo oscuro, van a salir con pasamontañas? Habrá tabiques con claraboyas?
    O tendré la posibilidad (si llego) de ver besarse entre sí al resto de los integrantes machos de HR?
    Me llevo el cognac Napoleón de mi abuelo!

  12. maxaguirre Says:

    LFD puede ser “Luz Fuerza Dignidad” que remite a los gloriosos dias del mas aguerrido y heroico sindicalismo peronista del 45.

    Tambien LFD puede ser la sigla de “La fornique duramente” en un tono mas cercano al Destape Español de los 80s

    Tambien “La Foca Dimitri” y ahi evocamos al Circo de Moscu que alegraba las vacaciones de los niños de mi generacion en el siempre presente Luna Park.

    Otra “Le Firulette Dancing” dandole un aire a breca o cabarulo o pista bailable de los años 20s

    No se me ocurren otros por ahora, en todo caso el mismo 22 hacemos una charla debate.

  13. Rodrigo Terranova Says:

    O “La Fierro Decae”, en plan polémico, como para ponerle algo de polémica al más bien anodino mundillo de la historieta.

  14. Rodrigo Terranova Says:

    “en plan polémico, como para ponerle algo de polémica”

    ¿Yo redacté eso?
    Qué animal.

  15. Lucianob Says:

    Complicado el 22 para los que nos vamos a pasar las fiestas afuera, pero ya se está negociando para viajar el sábado por la mañana, borracho y todo, si es neeesario…

  16. Angel Mosquito Says:

    Luciano, creo que se gana una remera instantanea (O Ramera Real, segun Kraneus)

  17. France Says:

    Como es con las espirituosas? Llevo nomás??
    Los migrantes sin familia nos anotamos!

  18. Brian Janchez Says:

    por ahi nos aparecemos con ricardo de luca. saludos. brian.

  19. Lucianob Says:

    Una remera instantánea de HR es tentadora, pero una Ramera Real lo es más…

  20. Martín Says:

    Si andan buscando excusa para juntarse el 22, ya que el libro y el blog ya se presentaron, el 17 es mi cumpleaños. Nos juntamos, hacemos que el evento gire en torno a mí, Ernan se hace pasar por el Marco Tóxico, los hijos de Reggiani hacen quilombo y la pasamos bomba bomba bomba…

  21. Robertovs Says:

    *#!°**** ╩ Ë °°##### S S S !!!!!!!!!!!!! (las últimas son viboritas…) pero, como el mundo no sólo pasa por Baires y periferia nos vengaremos con el gran evento patagónico en enero…

  22. Anonymous Says:

    yo me sumo, eh. pero ¿hasta que hora se extenderá? se puede llegar a las diez y media? va a haber sacrificios de bebés? sesion de espiritismo con ouija?
    (“leeme la ouija” podría ser un espectacuo de humor y tarot con COrona y Blanca Curi).

  23. chamamesoldier Says:

    el anterior mensaje era mio pero con una identidad distinta.

  24. maxaguirre Says:

    Será una fiesta increíble en donde entre otras cosas haremos un bodie painting grupal sobre Fran López quien posará en bolas durante las 6 horas que dure el acting.

  25. OttO Says:

    yo capáz voy… la bebida es gratis, hay q pagarla o hay que llevar para compartir?

  26. Angel Mosquito Says:

    que buena es la idea de “llevar para compartir”, me hizo acordar a la escuela.

    Sí, propongo que los lectores se caigan con una coca, una birra o un paquetito de chizitos o papas fritas.

  27. Angel Mosquito Says:

    igual, la bebida será gratis, querido Otto.

  28. chamamesoldier Says:

    yo llevo Paco.

  29. javier hildebrandt Says:

    Muy bien! Allí estaremos para brindar por los historietistas reales, para que sigan viviendo (que, por supuesto, es solo una mera excusa para tener algo que publicar en el blog).

    ¿Llevan Paco? ¿El perfume para chicos?

  30. Anonymous Says:

    yo llevo coqueterias

  31. chamamesoldier Says:

    Cirianni va a hacer topless?

  32. sou y todas esas cosas inauditas Says:

    che como puede ser que a nadie le haya llamado la atención de que sea a las 19¿¿
    por qué es a las 19?

    yo llevo los chizitos!!😀

  33. chamamesoldier Says:

    Sou con alimentos engordantes, te llama la atención a vos por que aún eres joven y comienzas tu noche del viernes a las 3 AM. Pero esto esta organizado por gente un poco más anciana, que gusta dormir de noche y vivir de dia, a menos que la situación amerite lo contrario (sexo, drogas o rocanrol).
    por los chizos no te preocupes, habremos muchos micropenes merodeando la zona.

  34. ernan Says:

    cirianni va hacer el mejor de los toples, y sou me embarrara parte de su helado…
    dedicado a ali hassas mahalahasan

  35. maxaguirre Says:

    es temprano ¿Qué pasa? acaso no se puede snifar merca, garchar con perros, bailar cumbia, tomar helado, gemir de placer, dibujar en torsos desnudos, fumar habanos o guisar porotos a cualquier hora ahora!?

    Es a las 19 y se extenderá hasta el infinito entre ingestas de laxante suave, garrapiñada y sopa de trompa de mono lampiño.

    Ernan hará topless de la cintura para abajo y Chamamé compartirá con todos los litros de perfume que traiga.

  36. Angel Mosquito Says:

    Ernan hará topless y sus amigos marineros libaneses Ali, Hassas y Malhasan se lo van a empomar en seco al grito de “jabibi, jabibi!!”.
    Y todo será fiesta y todo será sambayon y sop de trompa de mono.
    que lindo es fin de año en la argentina peronista…no?

  37. chamamesoldier Says:

    se comenta que aguirre va a cantar a capella “azucar, pimienta y sal”, el gran tango de Soldan; que zalazar va a hacer un unipersonal representando al Capitan Kirk de Startrek.; exes, por su parte, presenta el standup autobiografico “BoludExes”; Emma hace un show erotico con striptease llamado “Emma Peels Everything”; Sou lleva su grupo de amigos: Chocolate Gomez, Crema Perez, Flan Levy, TUrrón Mohamed, Sambayon Di Carlo; anonimo y Andy Iommi se disfrazan de invisibles; y Marco (en la puerta, por boliviano) venderá a $25 la bolsa de porqueria.

  38. chamamesoldier Says:

    y de más esta decir que Cirianni vendera cigarrillos en tetas y zunga, como una conejita; que fran lopez llevará un grupo de ancianos para dar una demostracion de “body contact con la tercera edad”; que reggiani va a leerle cuentos con moralejas de la UCR a los niños que los padres depositen en la zona de pelotero; lucianob y chamamesoldier se vestiran iguales para que la gente los confunda y hacerse los piolas; biscaisaque escalara al segundo piso para tocarle el culo a una invitada; Chinaski y Lagos se juntaran en el baño para comentarse algo. Lagos dira “muy lindo HR, pero ni un lector fuerte tenemos.” y Chinaski le contestara “Mentirosa, te vi dandole un beso en la boca al lector de 12 años”; todo se pondrá denso cuando el lector Ricky Pizza lastime de un golpe al 125 invitado que le haga un chiste con su nombre; RObertovs le dirá a su señora que sale a comprar puchos pero en realidad hará un viaje relámpago hasta Buenos Aires con intenciones piratas. Se sentirá tentado de ir a al pelotero a invitar un trago a una señorita, pero terminará a los golpes con reggiani. en realidad, la pelea actualiza una vieja polémica que los enemista hace tiempo, desde la época en que frecuentaban los mismos ciclos de COMIC-DEBATE: “¿Larguirucho es bueno o boludo?”. A instancia de que hay lectores que comentan “Azul es una genia”, Mosquito encerrará a Azul en un baño con tan solo una ballenita y levantara apuestas diciendo que en 5 minutos la abre; y Semana Onirica llevará un balde con líquidos para tener el pelo siempre mojado.
    no me pregunten como lo se.

  39. Mr. Exes Says:

    Chamamé, me acabás de quemar el nombre que tengo para un proyecto de tiras como para periódico, guacho! BOLUDEXES! Evidentemente tampoco era algo muy original, pucha.

    Pero bué, igual me sigue gustando el nombre!

    Saluets

    MR E

  40. Federico Says:

    No te perdono lo de la UCR, pero al margen de eso, Chamame, es un honor tenerte en el barrio.

  41. sol Says:

    che, me gustaba el amarillo, que paso?

  42. Angel Mosquito Says:

    dale, si la gorda chota esa que te gusta a vos (carrio) era de la UCR y ahora se va a aliar con los pelotudos que se estan momificando en ese partido infame, de derecha, pelotudo y de viejos chotos. Aceptalo, reggiani, te gusta una gorda radical!
    a leer cuentitos de franja morada a los niños!!

  43. andee Says:

    Estoy a 4 de TyC, asi que esta vez por fin voy!

  44. maxaguirre Says:

    Chamamé te dije que si te lo comentaba era para que no lo divulgues.

    Por suerte no dijiste nada ni del show de magia y fútbol champagne que nos brindará Cañellas en colaboración con su hermano que increíblemente también se llama Cañellas, ni de la suelta de pijas de goma que va a hacer Terranova quien se colgará de un arnés que Bisqueisaque con pericia armó a los efectos.

    Uff!! al menos eso no lo quemaste.

  45. sou y todas esas cosas inauditas Says:

    uuuu, mis amigos no los puedo llevar porque hay una bubamara fiestman y lamentablemente no les puedo hacer entender que un emma peels everything es algo de no perderse, once in a lifetime thing

  46. chamamesoldier Says:

    estará bien llegar un poco más tarde, como a las 11?

  47. chamamesoldier Says:

    digo, para saber si cuelgo mi clase teatro vocacional + biodanza ataraxial y voy temprano.

  48. OttO Says:

    chamame, siempre hay tiempo para la expresión corporal, déjelo pa’ otro día.

  49. chamamesoldier Says:

    bueno, Otto.
    nos vemos a las 19.

  50. Angel Mosquito Says:

    yo llego mas tarde porque Azul tiene su obra de teatro de fin de año y es protagonista y no puedo faltar porque despues, a los 18 años, cuando la esté echando de casa, me va a reclamar que no fui y por esa culpa le voy a tener que pagar el alquiler de un monoambiente en Palermo Greenwich.

  51. Lucianob Says:

    Che, Chamamé al final no quedamos en qué nos ponemos. Yo por las dudas me llevo un bolso con distintas opciones de vestuario. Si hay que hacerlo para que todo el resto de lo prometido se cumpla, lo hago.
    Nos vemos, gente!

  52. Martín Says:

    Impresionante la presentación. Jamás me imaginé que me iba a tener que ir a las 12 de la noche (se me convertía el carruaje en calabaza, perdón). Encima la joda parecía que seguía.

    Es un placer formar parte de este movimiento historietístico…

  53. Ternera reina Says:

    Si si, cuenten ahora cuanto se divirtieron, dibujen todos y con detalle la tonelada de anecdotas bizarras de la noche, y hagannos sufrir a los giles que no pudimos estar ahi (y que vaya uno a saber si alguna vez podremos estar).

    Me autoproclamo la nueva Juan Szama del blog: no los quiero conocer, no quiero coger con ustedes, no me acuerdo que mas decia, soy mala y no los quiero nada nada; chau, me voy a tomar te de ortiga abajo de un fresno.

    Buaaaaah!

  54. Anonymous Says:

    nosotros no queremos coger con ningun lector/a. Eso nos parece romper las reglas, por un lado, de la fidelidad con nuestras parejas, y por otro, la relacion ntural lector-autor, donde deben compartirse vinos, sanguches y anécdotas de treintañero pedorro, nada más.
    ¿como esta jerusalem, Ternera? a ver cuando voy y me invitas unos tragos en el barrio musulman…

  55. Clarita Says:

    Yo quiero decir algo!
    Gracias a los que vinieron y que viva Historietas Reales!

    chau

  56. Anonymous Says:

    feliz navidad!
    (prrrr!!)

    Gracias a todos los lectores que fueron!!!

Responder

