Dibujos, historietas y 3 recitales

by

Hago muestra de historietas y dibujos.
Y también recitales, que son un poco lo mismo.

Todo pasa tres viernes seguidos en LDF, voy a estar tocando flauta y bailando con:

Viernes 23 de Febrero: Macarena Cifuentes (danza) y Yaco+Oe3 (música)

Viernes 2 de Marzo: Macarena Cifuentes (danza)

Viernes 9 de Marzo: Yaco+Oe3 (música)

Siempre empieza a las 20 hs, en Galería LDF, Perú 711, Cap. Fed.

Vengan y saluden,
-Fran

5 comentarios to “Dibujos, historietas y 3 recitales”

  1. Federico Says:

    Allí estaremos

  2. Federico Says:

    Sí, somos plural, como Satan: “Yo soy legión”.
    ¡Vamos todos al aquelarre de Fran López!

  3. javi hildebrandt Says:

    ¡Ahí estaremos también! (Yo con mi circustancia)

  4. Brian Janchez Says:

    yo por ahi voy pero sabes que? me canse de ir a todos tus lugares, hacete algo en la puertta de mi casa.
    brian.

  5. Fran Lopez Says:

    Eso, Federico, eso!

    Javier: Recibirlos a ustedes dos va a ser un gusto.

    Brian: Si por ahí venís, por ahí hagl algo en la puerta de tu casa.
    Yo quiero ir a dibuajr a adentro de tu casa.

Responder

