Tenga su Granjero en La Mano

by

Nuevamente los editores de la revista La Mano han acampado en la puerta de mi casa y me han acosado durante meses para que les vuelva a hacer una historieta. Luego de un verano complicado por mis multiples negocios decidí cumplir con ellos, en especial con Petinatto, que hasta tocaba el saxo por las noches y lloraba.
En el número que hay en la calle durante el mes de marzo, ese con la portada del cara de porcelana de Cerati, podrán encontrar 33 cuadritos relatando diversos episodios muy interesantes de mi vida, que no me van a decir ahora que no es interesante, tan interesante como la del intendente del municipio de Saujil Pomán, Catamarca, que tiene una 4×4 bordó y se la prestó a mi suegro para que nos lleve a pasear por el desierto y la hicimos garcha, pero el tipo nunca se enteró porque la lavamos bien cuando volvimos.
Bueno, nada más, si a usted le gustan los autos, vea esta historieta, paguele dinero a las corporaciones editoriales del rock, el rock es una mierda de tipos llenos de plata, odio el rock, odio a Cerati, pero La Mano me paga a mi, así que ya estáría bueno que en vez de leerse todas las historietas gratis los jueves ponga un poco de plata, amarrete que seguro se compra cigarrillos o agua mineral saborizada que deben sacar de la cuenca del Río Matanza que está contaminada con nitritos y a los 50 le va a agarrar un cancer y despues no me venga a decir: “no compré La Mano y me tomé la Levité y mirame ahora, no se me para la pija” Yo les avisé.

En la foto, Angel Mosquito a los 24 años, con un Renault 12

Anuncios

25 comentarios to “Tenga su Granjero en La Mano”

  1. la rebelion de las ratas Says:

    ja! mirá si me voy a comprar la mano y aguantarme toda la mierda que trae está re cara y es una rolling stone hecha acá (tampoco me gusta la rs, el folletín de los miserables como dijera en la cerdos y peces, esa sí era una revista que rockeaba)y bueno, mirá si me la voy a comprar cuando espero un poco y vos posteás la historieta. lo siento mosquito, al menos ya te pagaron (espero)… sos un grande mosquito!

  2. Andres Biscaisaque Says:

    Hasta que no me traigas la moron suburbio no compro nada!

  3. nikko Says:

    Ahora que estás como chancho con el saxofonista podrías preguntarle por qué mierda dejaron de traer La Mano a Uruguay? Así no se puede

  4. inés Says:

    maravilloso! felicidachis!!!!!

    (por suerte yo no voy a contarte que no se me para la pija asi que si no me compro la mano, estoy salvada de la maldición.)

  5. el lomsa Says:

    Pues veremos que tan vecinos quedamos en la maqueta, querido Mosquichuelo, porque en este mismo número la sección Cómo Viene La Mano está bajo mi firma… Asique conste que esta vez voy a comprar la revista para leerme a mí mismo y no a vos, como la otra vez, jej. Ahora, malditos privilegiados del centralismos salvajemente unitario: a Córdoba el nuevo número todavía no llegó la puta que lo parió! Mirá cómo me vengo a enterar que sí la imprimieron y no se fueron al bombo como me hacía pensar el enorme retraso que tenía su aparición. Claro! Ahora entiendo que habían pausado la edición para acampar frente a tu Ranch. Y que no se muera Cerati, culiau alterlatino!
    Mis respetos.

  6. Rodrigo Terranova Says:

    Hoy es 14… en una semana, más o menos, La Mano llega a San Luis. No como esos privilegiados de Córdoba, que la reciben antes, y hasta consiguen la Suda-Mery K.

  7. el lomsa Says:

    mirá, Terraolvidadadedios. Cómo buen provinciano de alma, exagerás la victimización y crees que los medianos son grandes. A córdoba todavía no llegó y quien sabe cuando. Y sudameri-k donde? en chanto de mundo? (con onda ese apodo, que son amigos y los hago vender, jej)

  8. Rodrigo Terranova Says:

    Lomsa, el Dr Von Sprecher dijo que la compró, no especificó dónde. Y Córdoba es la Ciudad Luz al lado de San Luis.

  9. Mariana Says:

    Uh loco… yo tomo Levite a pleno. Pero esta bien, voy a comprar La Mano.

    Lo peor es que seguro a todos les importo mas la posibilidad de que no se les pare la pija que tener cancer en el futuro.Hombres…

  10. Angel Mosquito Says:

    JAJA, estas giladas terminan generando mas comentarios que una historieta de verdad.
    Lomsa: leí tu nota que, por otra parte me produjo ganas de NO visitar Trelew, me dio miedo, tipo pueblo de donde no sabes si salis vivo y el sheriff es un nazi.
    Eso, sí, tu fotito de cabezon enrulado está para el cuadrito, jetón!!
    Saludos a todos!

  11. la mano Says:

    dadas las respuestas encontradas en esta pagina, hemos de reconsiderar el pago del artista llamado mosquito

    firmado: la mano

  12. esceptico Says:

    ah! que facil es asumir identindades falsas gracias a estos sistemas y teconolgias y decir lo que nos plazca.
    cualquiera se hace al mano cuando no es siquiera pata.

  13. martin Says:

    en serio todavia no llego la mano a cordoba? ni a san luis? estos tipos de la distribucion del interior son un desastre… son ellos los que tienen que llevarla a uruguay, y no les importa un carajo… asi que si saben de alguien que quiera distribuir la mano en uruguay, avisen! vamos a mandar algunos numeros para vender en un ciclo de musica que se va a hacer por montevideo, en donde van a tocar flopa, gabo y demas… pero estaria buenisimo que llegue normalmente…
    MP

  14. el lomsa Says:

    eh, martín! hoy sí llegó. la pesqué en uno de los mas grandes kioskos justo que la bajaba el repartidor.
    no te importa nada el comentario de mosquito sobre mi texto, él siempre moronsuburbiza todas sus impresiones, no? 😉

  15. Angel Mosquito Says:

    Lomsa, querido, tu nota está buenísima, no te sientas ofendido, por favor. Es que dejas al “pueblo de Luis” medio mal parado, algo así como los acaparadores de recursos, digamos.
    Un abrazo!

  16. Angel Mosquito Says:

    Además…no fui yo el que te contactó con MP? eh, eh? bueno, cuando te garpen esa nota, mandame algo de regalo…trelewense con porra setentosa!!

  17. Rodrigo Terranova Says:

    Es así, en San Luis tenemos que esperar las revistas que desdeñan los cordobeses. Qué aislamiento, cuánta desazón.

  18. el lomsa Says:

    no, papi, mosquitelli, si no me ofendo, ni siquiera pensé que cuestionaras la calidad de mi pequeño escrito. pero sí decías que te daba ganas de no ir a esa ciudad. y me quedo tranquilo porque P nunca me dijo que tuviera que escribir un folleto de promoción turística, si no cómo es esa ciudad y cómo es vivir en ella. cierto, M? en tan pocas linas siempre quedará una impresión parcial, y creo que si la dejo medio mal parada, como vampírica, y quizás eso me traiga problemas en la próxima visita… pero tampoco creo que transmita esas sensaciones que ves vos de pueblos jodidos con sheriff nazis. eso sí: el paisaje es mas parecido al de tu morón suburbio que el del verdadero morón! podrías ir a documentarte para la continuación de tan magna obra… ah! y según mis cuentas, el que me debe regalos, tras la nota sobre carne argentina, sos vos. jok ya prometió milanesas, y en abril voy a ir a cobrarlas. seguimos por privada.

  19. Angel Mosquito Says:

    jaja, vivillo, despues hablamos.

  20. OttO Says:

    8 mangos sale esta revista… este Petti es un ladri.

  21. sol Says:

    no se si esto lo alegrará, pero hace unas semanas en una heladeria encontre la revista, y oh casualidad, era la que publicaba la historieta anterior. hice un gesto, emocionada, pero mi hermana no entendio, y seguimos nuestras vidas.
    igualmente lo felicito, aunque yo tomo levite, y pesaba que la que daba cancer era la dasani.

  22. Angel Mosquito Says:

    Otto: Es a color, viejo (y a la gente le pagan)…no es que la quiera defender, pero el precio es razonable, al menos.

    Solcito: ¿Y no te la choreaste de la heladería?! ¡¿Y no incluiste a tu hermana en esta danza de la felicidad que es el comic?!!
    El otro día regalaban Dasani en la esquina de la municipalidad de Moron unas promotoras muy lindas. Me acerco y me dan una muestra de dasani citrus, la probé y tenía un gusto a “a los 50 tenés una ulcera en el duodeno”, asi que la tiré en un tachito en la plaza de moron, donde el ombú se secó.

  23. Lietti Says:

    jajjajaja…. con lo que escribiste me convenciste de que te la compre…hajaajaja

  24. martin Says:

    vamos mosquito! ahora si te estas ganando tu sueldo! Petti va a estar contento…
    MP

  25. Angel Mosquito Says:

    Vos me tenes que responder un mail, MP.
    Y cuando vaya a cobrar quiero saludar al saxofonista de Sumo y preguntarle si Luca era un tipo piola.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: