Merchandaising mis polainas

by

Corran chicas se acaba el muñequito de ken…ah no, es ernan¡¡¡
ahora podes tener a ernan en tu casa
por 5 roñosos pesitos¡¡¡ (y un peso pa la birra, de envio)

24 comentarios to “Merchandaising mis polainas”

  1. Clarita Says:

    Matías Gruenin, un poroto!!!

  2. Kwaichang Kráneo Says:

    Sí!!! yo también quiero hacerme rico vendiendo muñecos para no tener que volver a dibujar más, ser famoso (como ernán) y comprar pelotas de béisbol de 50.000 dólares autografiadas (como Mc Farlane)

  3. nosoyanonimo Says:

    ¿no hay “action figures” de tu suegro mostrando indignado la palita rota del asado?

  4. ernan Says:

    ja¡ lo voy a proponer al departamento de mercadotecnia…y ojo si algún día tuviese la magia de la producción pronto tendríamos a todos los hr hechos muñequitos…ja…
    ernan

  5. maxaguirre Says:

    ¿Es cierto que trae un botoncito que al accionarlo dice “Rocco sos lo más”?

    Si es así quiero uno.

  6. Angel Mosquito Says:

    Ernan, el del muñequito de tu suegro con la palita fui yo.
    Bueno, van mis pedidos a mercadotecnia:

    -Una Juana con los papeles de divorcio.
    -Un jeronimo leon adolescente enrolandose en la IDF (Israel Defense Forces).
    -Un Altamira presidente de Ferro.

    y despues haces los demas:
    -Max Aguirre vestido como “Disco Stu”
    -Kraneo con la vibora esa que le carcome el cerebro.
    -Fran Lopez con una cuerdita que, si la tiras, levanta los brazos y dice “Geniaaaal”
    -Caro y Clarita unidas, o sea, un cuerpo con dos cabezas, como en las gloriosas epocas de Oceano y charquito.
    -Federico R. cogiendose a un mono en los pasillos de la Suprema Corte de Justicia de Bs As (haces el escenario, que lo vendemos carisimo).
    -Iommy vestido de tehuelche.
    -Marco Toxico, como si fuera un ekeko…si pagas 5 pesos mas te llevas un gendarme que le prohibe la entrada al país.
    -Angel Mosquito, vestido de “White Trash”, como implemento trae un M16.
    -A Dante y Diego, los haces como a Caro y Clarita.
    -Exes vestido de tortuga Ninja.
    -Zap, con un salvavidas.
    -Cañellas vestido de hombre araña.
    -Biscaisaque es un negocion, porque lo haces vestido de ropa de gimnasia, pero para que puedas jugar tenes que comprarle todos los implementos del escalador, que son una bocha.
    -Terranova, obviamente, con el guardapolvo de obrero y una itaka escondida entre sus ropas.
    -Zalazar vestido de jevi metal, por 5 mangos mas, una action figure de su novia. Sería el muñequito para adultos.

    me olvide de alguno?

  7. Federico Says:

    ¡Yo quiero uno! ¡Reservámelo! ¿No vienen con el pito al aire?
    También me quiero cojer un mono.

  8. NaNy Art .·.·.-> · Says:

    se parece a moe!!! deme diez!!

  9. Fran Lopez Says:

    Reservame un munieco!
    La colección de Mosquito es fachu fabulosa…
    Cómo hiciste el comunie?

  10. Anonymous Says:

    Qué revelación la de Federico.
    Cojer va con G, jefe.

  11. Federico Says:

    He instaurado la diferencia: coger=agarrar, cojer=dedicarse al fornicio

  12. Anonymous Says:

    Lo peor es que ES parecido a Ernán pero con la frente más…atrasada.

  13. mariana Says:

    WIIIIIIII yo quiero toda la colección!!! Ya me toy poniendo la repisa para ponerlos todos en su estuche original claro.

  14. ROBERTOVS Says:

    EN JULIO VOY A BUENOS AIRES. QUIERO CUATRO MUÑECOS DE ERNAN!!!!! O MAS!!!!!
    A VER UNO PARA MI “ESTUDIO”, UNO PARA LA PIEZA DE CADA UNO DE LOS CHICOS, UNO PARA LA COCINA, UNO PARA LA HELADERA, UNO PARA QUE JUEGUE LA PERRA, UNO PARA EL JARDIN… ROBERTOVS
    (FORMALMENTE PIDO LA RESERVA DE CUATRO MUÑECOS, POR AHORA. ME ANOTO PARA TODOS LOS OTROS.

  15. El Lector Modelo Says:

    El uso reflexivo del verbo “coger” permite comprender su uso en el sentido de fornicar (ya sé, no le importa a nadie, pero no puedo conmigo: marchen otros diez años de análisis por correción compulsiva; ¡Dioooooooooooos!).

    Y me divertí como un chancho alegre leyendo estos comments.

  16. Comandante Cansado Says:

    Federico, sos mi ídolo (en tanto que agente del caos en el universo; no por querer cojerte un mono, eso me da impresión).

    Lector Modelo, necesito una mascota, ¿no querés que te adopte?

  17. Rodrigo Terranova Says:

    Ernán, cambio asado en mi casa por efigie con tu forma. En el momento en que la entregás en mi domicilio, prendo el fuego y te voy sirviendo un Gancia.

  18. Federico Says:

    Me da cosita pensar para qué queremos usar esos muñecos. (Pero me da cosita linda)
    Comandante Cansado: a sus cansinas órdenes ofreceré mis cansinas obediencias.

  19. Angel Mosquito Says:

    yo sé hacer muñecos de masilla epoxi y me salen mas o menos bien.
    Quiero asociarme con Ernan y fundar una corporacion sionista obrera. Despues puedo mandarlo a matar por dos sicarios peruanos del Once y quedarme con sus acciones.

    ¿como la ves, erni? ¿vamo padelante?

  20. Anonymous Says:

    oh oh oh!! mami! quiero uno!!

  21. OttO Says:

    Sólo porque vas a colaborar con el Dios…

    Fijate:
    http://img241.imageshack.us/img241/8006/ernanrw3.jpg

  22. Anonymous Says:

    Sionistas obreros?
    Conocen alguno?
    Ah, sí. MSQT.

  23. Anonymous Says:

    mosquito: el muñequito de Max que venga con una palito con una bolsa hecha con un pañuelo, como la hormiguita viajera, que el pañuelo sea rojo a lunares blancos, obvio

  24. Angel Mosquito Says:

    JAJA, muy bueno!

    Sionistas obreros? Ernan es un sionista obrero no confeso publicamente. Su hijo está siendo entrenado en una base secreta de Bersheeva en el desierto del Negev para combatir en la primera linea. Su mujer, Juana, es agente secreto del Mossad, Ernan es jefe de todos los sindicatos judíos mundiales, y presidente del Partido Laborista Israelí.
    Lo que hace en HR es TODO UN FARSA, SÉPANLO. Ahora se fue a La Paz (la tel aviv del altiplano, los que fueron saben por que) a organizar el 4to encuentro internacionl sionista obrero: “Phantom sí, kipá no!”

Responder

