Fondos de Escritorio de Historietas Reales

by

¿Qué tiene usted en la pantalla de la computadora? ¿Un paisaje nevado? ¿Un perrito tierno? ¿El logotipo de Windows? ¡Mis guantes y mi sombrero, me retiro!

Por favor: deje de ser el hazmerreir de la oficina. Que sus hijos tengan un motivo de orgullo. Que su novia, novio o partener sexual ocasional sólo lo desprecie por atendibles cuestiones psicofísicas.

¡Póngase un güolpeiper de Historietas Reales! Que todos se extasíen ante su monitor mientras profieren alabanzas como “Uy, qué bueno, ahora percibo que eres mejor persona que yo”.

Ahí abajo están. Elíjase uno y cambie su vida.

Clarísimos días:

800 * 600
1024 * 768

Yo Conmigo:

800 * 600

1024 * 768

La Cárcel de ocho huesos:

800 * 600

1024 * 768

800 * 600

1024 * 768

Los resortes simbólicos:

800*600
1024*768
800*600
1024*768

El Asco:

800*600
1024*768
800*600
1024*768
800*600
1024*768

El Gabinete de Mr. Exes:

800*600
1024*768
1280*960

Mis problemas con los cómics:

800*600

1024*768

El Granjero de Jesú:

800*nosecuanto

800*600

22 comentarios to “Fondos de Escritorio de Historietas Reales”

  1. nico Says:

    muy buenos fondos
    ya me baje todos

    nico

  2. mariana Says:

    con todo el respeto a clarita y fabi me bajé el de la carcel de 8 huesos

  3. NaNy Art .·.·.-> · Says:

    el de fabian encaja perfectamente con el escritorio de mi hermana, ya se lo puse de sorpresa

  4. NaNy Art .·.·.-> · Says:

    y ahora q leo el de la carcel de 8 huesos va justo para mi pc -.-

  5. Josef Gaishun Says:

    Están muy buenos todos, ¡los felicito! Pero mi cinefilia me hace tenerle un cariño especial al de Max en homenaje a Anatomy of a Murder. Al igual que la película, de primerísima, don.

    Un gran saludo

  6. Anonymous Says:

    BUENISIMO!!!!!!!!!!

    ESTOY DISPUESTA A ADQUIRIR TODO TIPO DE MERCHANDISING DE HR!!!!

  7. Prospero Says:

    ¡Felicitaciones a todos! ¡Los fondos son buenísimos! Sólo tengo una duda: ¿es posible que los de Max para 800 sean los que figuran para 1024 y viceversa? O sea, que estén subidos al revés… No sé, quizás me equivoque.

    ¡¡Saludos!!

  8. Herr Tontechniker Says:

    nati abrazando la pierna del rengo…
    excelente. un asco para ver constantemente.

  9. Herr Tontechniker Says:

    los demas van a hacer tambien?

  10. LOCA!!.. como tu madre Says:

    un fondo de la chinaski…YÁ YÁ.
    Me bajé el del asco!

  11. Marcos Says:

    Y el de Frank para cuando???

  12. krustynick Says:

    Buenisimo el del Granjero! “Internet es para Boludos”
    ya lo tengo en mi escritorio

  13. jocho Says:

    no hay de de como me hice rico y famoso?

  14. aleSubliminal Says:

    buenísimos!!! me los bajé a todos!

    muy buen blog!!! lo leo siempre

    saludos a toda la comunidad! sugan repartiendo risas, es lo mejor que pueden regalar.

    nos vemos!

  15. Adrian Says:

    Suban alguno de “Iba a hacerlo esta mañana” porfavor….
    Es de lo mejor…..

  16. claudio Says:

    muy bueno su sitio . no conozco mucho del tema internet . pero estamos en camino

  17. rosaura Says:

    ya tengo a Clarita en mi compu!
    que linda!

  18. Luis Says:

    Granjero puto ! El naranja no se ve en mi pantalla super cara de lcd, comprate un Lapiz negro!

  19. cesarandré Says:

    guau, ahora parezco mejor persona

  20. maru Says:

    jaja excelente la presentacion de esta camada de wallpapers tan bellos

    graxsss!!

  21. Evi Zunz Says:

    Y el de Otto? Y el Ernán? Y el de la Chinaski? Y…? PIQUETE!!! Tarea para el 2011 TOD@S a hacer un fondo de pantalla!!!

  22. dgfcdgfy2hotmail.cxxgffsrsrrt Says:

    hola me caes gordo vie ocea…………………………………………………………………………………………………………………………ok;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;“““““~~~

Responder

