Buscadisimas, si, como en un Western Pochoclero

by

Buscadas! Queridos lectores, resulta que estas remeritas con dibujos mios andan dando vueltas por el pais muy campantes, y lejos de recomendar que las compren, les pido como un favor especial si pueden jugar a los detectives conmigo. Necesito direccion de donde estan a la venta, direccion exacta y foto, siempre disimulando claro, no me van a hacer una manifestación anti remera trucha que esa la quiero hacer yo!

Muchas gracias por la detectivasión y por la discresión,

Caro Chinaski

33 comentarios to “Buscadisimas, si, como en un Western Pochoclero”

  1. Angel Mosquito Says:

    Aguante, Caro!
    Tenes a un ejercito de buenas personas en busca de las remeras.

  2. Matias Casali Says:

    registré todo rosario (incluída la calle san luis – nuestro propio once) y no hay nada… seguiremos buscando cual perros de presa

  3. Mr. Exes Says:

    Perolaputamadre, que fea situación! También por un lado, eso significa que es comercializable. Por tanto, hay que hacer caer a los chorros… ¡y hacerte del negocio!
    VOy a pispear con Vivi por el centro de la plata, celu-camarita en mano.

    Saluets y avanti+

    MRE

  4. Fabian Zalazar Says:

    Muerte a los dibuchorros!!
    Te apoyamos Caro.

  5. Clarita Says:

    hijos de puta hay que decirlo más!!! hijos de puta más!

    aguante Carolain!!!

  6. Diego Agrimbau Says:

    Qué turros. Los negocios no deben tener ni idea de dónde sale al merca, hay que rastrear al fabricante. Y hacerlo cagar.

  7. MaReTiTa Says:

    carito
    ya te mande el mail

    te lo averiguo 😀

    besooo

    i saludos a todos ustedes 😀

  8. ernan Says:

    diego agrimbau dice “los comerciantes no deben saber de donde sale la merca” ernan se pregunta a que merca te refieres?
    caro yo vi 47strit o como diablos se llame vendiendo remeras con estampados tuyos en deremate punto com…pero creo que vos eso ya lo viste, igual hoy salgo con mi camara por la calle cordoba y si me agarran infraganti me tiro un bidon de nafta y me prendo fuego adentro del local, pero no se enteraran para quein trabajo jamas….
    hijos de recontraremilputa…eso solo eso…
    Ernan

  9. Mr. Exes Says:

    ¿es con 47street la cosa? Después veo en el local de La Plata que onda.

    Saluets

    MRE

  10. emma peel Says:

    Qué pedazo de schmucks, truchos, Caroline.
    Por Cabayito o Flores no vi nada, pero como el otro día comentaste que se extrañaban mis comentarios, me puse obsecuente. Tengo un corazón tierno.
    Y mi viejo tiene un florete y dos rifles de aire comprimido algo oxidados, pero creo que funcionan.
    Avisame que lo dejamos como un colador, al pobre/pobres mequetrefe/s. Me interesa practicar el tiro a la piñata móvil.

  11. sou y todas esas cosas inauditas Says:

    ea, que forros!! si las veo aviso, IGUAL HACÉ que yo compro!!! comprocomprocomprolalalala 😀

  12. Fede Says:

    Los de 47street son todos unos burgueses putos. Let’s burn them all! (?)

  13. Viviana Says:

    Me pareció ver tus dibujos en el 47 Street de Rivadavia y Boyacá (Flores) Es más, dije: “Qué parecido a los dibujos de Carochinasky” sin haber leído todavía esta denuncia. No tengo foto pero si querés, saco una.

    Suerte!

  14. My Dreame Pop Art Says:

    Caro es verdad!! estan por todos lados!!
    Por el barrio caballito es teshible!!

    Y los otros días andube por Mar del Plata y tambien.

    Otro que un ejercito vas a necesitar.

    Es terrible el choreo de imagenes que hay, por eso te recomiendo que le metas alguna prohibicion asi no te pueden chorear tus dibujos.
    Ahora vas a tener que ir local x local a reclamar el derecho de autora.
    Suerte!!

  15. Laura Says:

    Hola!
    el otro día vi en el centro comercial de calle 12 de La Plata un local donde las vendían, no me acuerdo cuál era, la próxima presto más atención y te paso el dato.

  16. Frida Says:

    Te saco foto al negocio, pero se me hizo imposible conseguirte el nº de la calle San Martín en Paraná en donde venden las remeras… y si me ven sacando foto que hay? yo ya les avise que lo que están haciendo está mal…

  17. MeLoMaG Says:

    disculpen que desvirtúe… pero tengo una gran pregunta….
    El 20.05.07 en el suplemento RADAR de página/12 salieron unos cuantos personajes de HR… pero no todos!! cuestión que yo quiero saber por qué no??…porq yo taba muy emocionada por ver a lso personajes de HR en papel… y faltaban algunos de mis favoritos…

    Saludos!

    MeloMag

  18. Irina Tozzola Says:

    Por zona norte tambien estan Carito!
    En Victoria sobre la calle Santamarina(la principal) en la vidriera de un local que se llama Bexis, mirando hacia la estacion de trenes mano izquierda 2 cuadras antes de llegar a ella…
    contáme pa la marcha, beos y suerte!

  19. MaReTiTa Says:

    carito
    ya te mande el mail con la dire

    😀

    exitos!

  20. Anita Says:

    caro… hoy sabado 16/06 vi en callao 270 unas remeras “de oferta” con tus estampados, habian 2 modelos, uno el de la foto q pusiste, el otro de 2 “caros” peleandose entre ellas…
    espero q te sirva el dato!!!

    Anita

  21. Anita Says:

    perdon!!! callao 290

  22. Anonymous Says:

    http://www.fotolog.com/pestanias tambien unas chicas te estan copiando y venden cosas con estampas igualisimas a las tuyas.

  23. Martín Casanova Says:

    Esas pestanias no existen, son malísimas.

    Esas remeras las siguen vendiendo en Marcado Libre: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-28510163-remerita-de-47-street-de-pucca-_JM y el mismo usuario ya vendió una… a 50 mangos!!! Y son TRUCHAS!!!

  24. Razzmatazz Says:

    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-28510163-remerita-de-47-street-de-pucca-_JM

    ahi está el link.
    Lo mas gracioso es que las venden como si fueran de Pucca!! Caro, dibujás a Pucca! jaja

    Alguna novedad al respecto?

  25. Mrs. Blonde Says:

    que cararrotas! llama a telenoche investiga!! denuncialos!! ALGOOO! salimos todos como testigos, de una!

  26. Anonymous Says:

    son chorros, 50 mangos una remera, si ni siquiera son originales.

  27. MaReTiTa Says:

    lo de estas pestanias (?) es demasiado.. mocosos de mierda!

  28. guada y caro Says:

    guada:me encanta la ropa de 47 es lo mas la mejor marca del mundo yo siempre la uso y tb de muaa o escombro etc chau besos a todos los modistas
    caro:tiene razon mi amiga es la mejor marca del mundo y apart siempre la isamos en nuestras casas besos a todos los q lean este msn

  29. maca♥ Says:

    holiiz: me encanta los diseños de 47 ♥street casi toda mi ropa es de hay y mis utiles son todos de 47 soy mas omenos una fans de 47 street es lo mas es re tierna la nenita de 47♥ amanda y olivia roberta y renata pero es un poco diavolica renata buenii chausiito

  30. fefii☻ Says:

    holiiz me encanta 47 es lo mas como muaa auque sea la competensia de 47 ♥ bueno desde aca felizitasiones a los modistas

  31. cariilu♦ Says:

    holiiz me encanta 47♥ es lo mas a esa marca no la cambio por nada del mundo y menos los utiles de 47♥ y los que dicen que son pura truchada es que no tienen plata para comprar nada

  32. lulu Says:

    hola

  33. afkxxy@gmail.com Says:

    Es raro encontrar a blogers con conocimientos sobre este asunto , pero creo que sabes de lo que estás hablando. Gracias compartir información como este.

Responder

