Cabula Numero 3 en (casi) todos los Kioscos de Capital Federal

by


Este número de Cábula cuenta con historietas de Miguel Brieva (España), Christiano (Chile), Ángel Mosquito, Federico Reggiani, Pablo Sapia, Frank Arbelo (Cuba-Bolivia), Jesús Cossio (Perú), marco tóxico (Bolivia), Fabio Zimbres (Brasil), Max Mosku (Colombia), Lucas Nine, Frank Vega, Fran López, Clara Lagos, Diego Abu Arab, Juan Sáenz Valiente, Ernán, Federico Geller, Pablo Besse, César Carrizo, Hernán Cañellas, Andrés Biscaisaque, Kráneo, Ezequiel García, Max Aguirre, Maria Delia Lozupone. Con prólogo de Diego Rojas.
8 pesos no es nada para lo que tiene adentro cómprenla que es una ganga.
Además el señor distribuidor don Federico Reggiani la llevo a los negocios mas pulentas de la ciudad de la plata

25 comentarios to “Cabula Numero 3 en (casi) todos los Kioscos de Capital Federal”

  1. Romualda Says:

    En cualquier kiosco de capital o en el centro?

  2. ana Says:

    Ya la tengo, está güenísima!!!!!!
    Y gracias a Reggiani la conseguí en la librería de mi barrio en La Plata.
    Saludos.
    AnA

  3. Clarita Says:

    Yo la vi en el quiosco de la estación de tren de Chacarita y me emocioné!!

  4. ernan Says:

    yo la vi en el kiosco del subte de la estacion angel gallardo…son 800 ejemplares que se repartieron entre 2800 kioscos..supongo que en los kiosocos de piedrabuena enfrente del elefante blanco no se encuentra porque el prejuicioso que reparte las revistas sé piensa que ahi consumen mas diario popular…
    pero si la ven comprenla y si no la ven preguntenle al kiosquero si no la tiene por ahi, escondida…

  5. Federico Says:

    En La Plata se consigue en:
    Séptimo Portal (la Comiquería que está en la Galería de 7 y 48).

    Librería La Campana (7 e/58 y 59)

    Librería El Pasillo (Facultad de Bellas Artes).

    Si Ernan no fuera un ser humano común en lugar de un genio, hubiera puesto esta información más a mano. Incluso, capaz que se entusiasma y la pone en el cuerpo del post, ¿no?

  6. roberto von Says:

    CHE ¿QUEDA ALGUN NUMERO DOS? YO CONSEGUI EL NUMERO UNO EN CORDOBA, CREO, PUEDE HABER SIDO SANTA FE. PERO, EN LA VIDA VI EL DOS. ERNAN SI TENES UN DOS Y VAS MAÑANA A LA INAUGURACION DE LA MUESTRA 50/30 QUE ORGANIZO MARIANO CHINELLI LLEVAME UNA, SERAS RECOMPENSADO (JO!) ROBERTOVS

  7. roberto von Says:

    UY… VOLVI A APARECER AZUL… YO NO HICE NADA.

  8. Mareada(Dizzy) Says:

    y en rosario se encuentra? hasta tucuman no hay chance, verda??

  9. Federico Says:

    ¡Yo tampoco vi el 2! (Salvo que sea la “Cabulita”. Si es así, Roberto, va incluída en un combo que te espera en mi casa junto con el No. 3, un almuerzo y una botella de vino).

  10. ernan Says:

    el numero dos es un numero especial que edito el colectivo ledernier cri, como no se mucho de contratos comerciales y objetivos economicos, solo me dieron tres ejemplares de una tirada de 5000, igualmente les cuento que estaban algunos famosos que me engue a invitar pero que segun paquito bolaños tenian que estar para generar mas movida en lso medios alternativos fraceses, sofia crumb, oliveti, tute y una intervencion patetica de un tal peter bagge…si quieren les escaneo el ultimo numero (de los tres que yo tenia) que me queda
    Saludos
    Ernan
    Puedo ir a tomar de esa botella de vino federico? quiero conocer en persona al tal roberto von…
    Saludos
    Ernan

  11. Federico Says:

    Of course, Ernan!
    13:30 en casa.

  12. ana Says:

    Ernán te felicito por la revista, me encantó.
    Pregunta: con qué frecuencia sale?
    Avisá dónde colgas el scaneo del último número, lo quiero espiar ya.
    Saludos
    AnA

  13. ernan Says:

    fede 13:30 de que dia?…
    Ana sale cada que neieva en buenos aires, pero si la fuerza del mal tiempo nos acompaña quien te dice que en 2 meses o 3 meses o 4 salaga otro numero
    Gracias…
    lo que queres del escaneo es que escane la revista y la cuelgue del emule?
    no se…esperemos un tiempo…
    Saludos
    Ernan

  14. ana Says:

    Listo, espero ansiosa a la próxima Cábula.
    Lo admito, bajarme historietas del Emule se transformó en mi adicción favorita. Sólo bajo historietas extranjeras, que al precio de importación que tienen…, o incunables. Las producciones nacionales las compro ( y si, mucho internet pero el papel sigue siendo el mejor soporte).
    Saludos.
    AnA (cabulera a pleno)

  15. dícese "el padre" Says:

    busco busco y no la encuentro
    en el centro ningun kioskero la ubica
    buaaaaaaa. quiero unnnnnaaaaa

  16. romualda Says:

    Encontre a Cabula en Lanús!!!, ya me veia yirando por los puestos de diario de capital. Mira lo que es la vida estaba a 6 cuadras de mi casa

  17. ernan Says:

    CARAMBA TENEMOS QUE HACER ALGO¡¡¡ PADRESITO SI NO LA ENCUENTRA EN LA ESTACION ANGEL GALLARDO DE SUBTE DEL LADO QUE VA AL CENTRO, FIJESE EN EL QUIOSCO DE DIARIOS DE CANING Y SANTA FE, O EN EL DE GAONA Y FRAGATA SARMIENTO…CLARA DICE QUE LO VIO EN EL DE LA ESTACIUON CHACARITA…ESAS SON LAS PISTAS QUE LE PUEDO DAR, SI NO ESPERA A QUE MAX AGUIRRE PRESENTE SU LIBRO Y YO PONGO MIS REVISTAS AL LADO DEL PUESTO DE PANCHOS QUE HABRA.
    SALUDOS
    eRNAN

  18. ROBERTOVS Says:

    ERNAN:

    1. ESCANEA EL NUMERO DOS Y SUBILO A E MULE O AVISA COMO LO LOCALIZAMOS. IGUAL CUANDO HAGAS UNA NUEVA EDICION EN PAPEL LA COMPRAMOS.

    2. LASTIMA QUE NO LLEGASTE A LO DE FEDE EL VIERNES, PORQUE ADEMAS DEL VINO HUBO UN VODKA ABSOLUT DE POSTRE.

    3. ESTA TARDECITA, TIPO 19 HS., HOY ES MARTES 17 DE JULIO, LLEVO CUATRO EJEMPLARES DEL NUMERO TRES A LA COMIQUERIA DE DON DIEGO CORTEZ Y PABLO PEISINO -MUNDIALMENTE CONOCIDA COMO LLANTO DE MUCO-. O SEA RESIDENTES EN CORDOBA: A CORRER AL LLANTO DE MUDO, EN GALERIA CINERAMA, PORQUE ESOS CUATRO NUMEROS SE VAN A AGOTAR EN UNOS MINUTOS!!!

    4. UN ABRAZO.

    ROBERTO VON SPRECHER

  19. ROBERTOVS Says:

    PD: LLANTO DE MUDO NO LLANTO DE MUCO, YA SE DIERON CUENTA. ES LA ARTERIOESCLEROSIS MULTIPLE. RVS

  20. sou y todas esas cosas inauditas Says:

    yo en el verano vi sus libros en una estación de bondis en un lugar recóndito de tucumán, y después en uno en jujuy
    que no iban a salir felices y rebosantes en una nota en radar o algo¿

  21. ernan Says:

    mis libros? caramba, pense que mis dos novleas habian sido quemadas por el editor el dia que fui a reclamarle el dienro que me correspondia por esos malditos libros…asi que en tucuman…jajaja genial literatura subersiva para la monada nacional tucumana…
    en la mano salio una historieta…
    un momento…de quein habla sou? de el señor roberto no?…
    roberto perderme la comida en lo de federico lo lamento aun mas que la derrota argentina contra brasil…
    Saludos
    Ernan

  22. Robertovs Says:

    Ernán: no entiendo muy bien de que habla Sou, me parece que se borró una línea. Tenemos un par de libros de sociología que se venden hasta en algunos lugares de Buenos Aires (y lo más inverosímil es que me pagan derechos de autor religiosamente todos los fines de año), pero jamás saldríamos en la Radar por esos libros. Así que serían tus dos novelas malditas!
    Bueno, ya habrá oportunidad de alguna comida regada generosamente, en Córdoba, en Baires o en La Plata.
    Me hace gracía lo de señor, como ya estoy viejo me tratan de usted o de profe, pero todavía no de señor.
    Roberto vs

  23. fede té Says:

    tcjj
    jjjjj
    exijo que cada comprador registre acá las coordenadas del kiosko que le proveyó la revista, hasta yo dar con ella
    jjjjj
    fin del comunicado
    jjjj
    tc

  24. Tintoreria Says:

    Aca en San Telmo no se consigue…

  25. ALFONSO TAMAYO Says:

    aquí en Barcelona tampoco?

Responder

