La Central #1

by


Los que anden por Córdoba pueden hacerse con el primer número de la nueva etapa de La Central. Disfrutarán, entre otras delicias, una página exclusiva de Rodrigo Terranova, ese semidios de la historieta puntana. No teman: La Central es de distribución gratuita. Si quieren saber donde encontrarla, consulten http://www.revistalacentral.com.ar

7 comentarios to “La Central #1”

  1. Martín Casanova Says:

    Yo la quiero, mandamela!!!

  2. Rodrigo Terranova Says:

    Che, varios puntanos me han pedido libros de Varela y Podetti. Tendrías que mandarme una encomienda… Agregando Doméstico y Resortes. Más una “+info” de cortesía…

  3. Martín Casanova Says:

    Bueh… eso es extorsión o me parece?

    Podrías organizar en la Universidad una muestra de historieta y llevo varios libros y a la noche le damos a la pizza y el Gancia, no?

    M.

  4. Rodrigo Terranova Says:

    No me pidas cosas que no puedo dar, mi capacidad organizativa la agoto en el ámbito doméstico. Podrías venirte sin más motivo que visitar a un amigo. Mi habitación de huéspedes está a tu disposición.

    Pizzas y Gancia, on me.

  5. martin Says:

    yo tb quiero! aca no se consigue…
    MP

  6. Angel Mosquito Says:

    ¡¿Y COMO NO TE PUSIERON EN LA PORTADA?!!!!

    El verano tal vez nos encuentre unidos alguna que otra tarde, Terra…y dominados, claro.

  7. Rodrigo Terranova Says:

    Cómo no, Mosco. Venite, que no abundan los amigos en esta tierra hosca.

Responder

