El Asco, en kioskos y librerías

by

Es una pena, porque nadie me va a creer. Uno es, como suele decirse, juez y parte.

Casi me gustaría no hacer Historietas Reales para decir, con el dedito enarbolado (¡cómo me gusta enarbolar el dedito, para menesteres diversos!), “qué buenos libros están sacando los de Historietas Reales”.

Esta semana (porque salen a razón de uno por semana, parece) sale El Asco. Me muerdo los codos (y hay que llegar a los codos, háganse un cuadro de situación). ¿Leyeron El Asco? ¿Cuántas historietas conocen que sean tan buenas? Se cuentan con los dedos de la mano de un obrero de frigorífico.

Pero listo, no digo más nada. No la compren. Eso. No se la compren nada. Arriésguense. Que sus hijos les digan: “¿porqué no está en casa la primera edición de El Asco, papá?” o “¿Vos eras pelotuda, mamá?” o “¡Vayámonos de este hogar regenteado por gente sin el menor gusto!”

Salió El Asco. No sé para qué me molesto en decir sandeces.

Saludos, tengan ustedes muy buenas tardes.

Y pueden comprarlo en kioskos de revistas de la Ciudad Autista de Buenos Aires, o acá:

Capital Federal
Atenea/ Av. Rivadavia 8267
Cabildo Comics/ Av. Cabildo 2294
Camelot/ Av. Corrientes 1388
Entelequia/ Talcahuano 470
Entelequia/ Juramento 2584
Frontera/ Boedo 755
La Fábula/ Rodriguez Peña 416
Meridiana/ Av. Rivadavia 5108 – Local 307
Punto de Fuga/ Montevideo 157
Ubik/ (ubiklibros@yahoo.com.ar)

Gran Buenos Aires
Eternal Darkness/ Richieri 91 – Local 11/ Ramos Mejia
Eternia/ Av. Meeks 172/ Lomas de Zamora

Córdoba
Llanto de Mudo/ Colón 355 – Local 61

Río Negro
Samurai Comics/ Villegas 120, Cipoletti

Santa Fe
Puro Comic/ San Martin 843 – Local 15&16, Rosario

Tucumán
Multiverso/ Maipú 140 -Local 9

23 comentarios to “El Asco, en kioskos y librerías”

  1. Herr Tontechniker Says:

    entonces… jebús existe?

  2. sou y todas esas cosas inauditas Says:

    ssssssssiiiiiiiiiiii

  3. Anonymous Says:

    Y como va eso de conseguirlo aca en España?.

  4. Anonymous Says:

    lo compraria si el final no fuera TAN PEDORRO y no me hubiera defraudado TANTO

  5. NaNy Art .·.·.-> · Says:

    sisiisi asco asco asco!!!

    😀

  6. LOCA!!.. como tu madre Says:

    por favorrrrrrrrrrr necesito ese libro en Santa Cruz Bolivia…lo necesitoo, alguien digame que hago para conseguirlo!!!

  7. Martín Casanova Says:

    A la gente del interior y exterior del país, que sabe apreciar los finales pedorros y que quiera el libro, pónganse en contacto con la editorial a domus@domuseditora.com.ar, y ahí vemos cómo hacemos…

  8. Irina Tozzola Says:

    che… en los quioscos de revistas no esta todavia…

  9. Magali Says:

    chee! para cuando los libros en bahia blanca?!…asi no eh!
    saludos y expandan EXPANDAN!!

  10. Martín Casanova Says:

    Hay dos circuitos de kisocos, y solo dos. El país está dividido en Capital-GBA e Interior (que incluye ciudades de Bs.As. como La Plata y Bahía Blanca). En tiradas “chicas” (para lo que es el circuito) como 3 mil ejemplares, conviene ir primero a un circuito y después a otro. La cantidad hace la fuerza, si se mandan mitad y mitad se corre el riesgo de no cubrir todos los puntos estratétgicos. Así es como primero aparece en los kioscos de Capital y GBA, y una vez que se retiran (hablamos de entre 60 y 90 días) llegan al interior.

    Es un sistema injusto, pero es lo que hay…

  11. cata Says:

    siiii que buenooo! ascoascoasco!!!!!

    hay algunas viñetas novedad? algun bonus track?

    igual me lo compro de cabeza!

    besis

  12. Martín Casanova Says:

    No, el bonus track salió en el libro de HR, pero igual te cuento que leerlo en papel, todo junto, es una experiencia MUY DISTINTA. Y gratificante…

  13. Laura Says:

    Que buenooo!!!

  14. Anonymous Says:

    EL ASCO EN VERSION LIBRO ES EXQUISITO, LO ESPERE TODAS LAS SEMANAS MAS DE UN AÑO, LOS PUTEE A DIEGO Y A DANTE, LOS ALABE ASQUEROSAMENTE… AHORA ES UN PLACER TENER EN UN PAPEL AL QUE PUEDO APLICAR EL TACTO Y ENCONTRAR ALGO DISTINTO A LA UNIFORME PANTALLA, TINTAS, SUPERFICIES INFIMAS, Y PUEDO OLERLO… PUEDO ENDROGRARME OLIENDOLO…
    EXQUISITO ASCO. EN FRANCIA SALDRA CON TAPA DURA Y UN POCO MAS GRANDE, PARA LA RENACIENTE EDICION NACIONAL ES UN LUJO.
    ROBERTO VON SPRECHER

  15. Herr Tontechniker Says:

    cheeee…. pero hay cambios!!!

    me ensarté con lo del libro de autoayuda. era uno de mis momentos favoritos de la historia y “me pregunto quién se los leería” no está más.

    igual, me encanta cómo quedó.

    mis amables respetos

  16. Semana Onírica Says:

    Cuando cumplí 21, mi madre me dijo con aire orgulloso “cuando tenía tu edad, era una pelotuda”.

    No se lo discutí.

    Y no sé si El Asco fue un factor influyente.

  17. Semana Onírica Says:

    igual me lo compro, no vaya a ser.

  18. leo de la mron city Says:

    yo ya lo consegui, en capital, cerca de la rural, y el zoo, recorran los quiscos de revitas,camiando para el lado del segundo mac donals.

  19. Anonymous Says:

    HOLA! FELICITACIONES POR EL ASCO!!! MASTER!!
    YA ME COMPRE UNO Y LO LEI DOS VECES, LA SEGUNDA ME GUSTO MAS
    SOS GROSOS!
    Y PARA ALAGARTE UN POCO: TU NOVIA AGRIMBAU O NO SE SI ES TU SEÑORA, ME ENCANTA ESTA BUENISIMA (¡¡¡¡¡¡)
    SOS DOBLEMENTE GRANDE, TE LO DIGO CON BUENA ONDA. DE ENVIDIA NOMAS!
    SIGAN ASI, PARA ADELANTE. QUIERO MAS ASCO

  20. malanoche Says:

    Està en venta en un kiosco de revistas en la estación Plaza de Mayo del subte A

  21. Gastrik Says:

    soy de cipolletti, rio negro. me encantó “el asco”. tambien lei los resortes simbolicos y el librito de mr exes. ah, y domestico. ah, y bosquenegro. ah, y volvi a leer “1984” (pero creo que eso no les importa…No?)peguense una vueltita por mi casa:
    http://www.gastrik.blogspot.com

  22. Anonymous Says:

    me rebientan los anonimos que no tienen el coraje de afirmar lo que dicen y se esconden en la impunidad de la red , aguante el asco, aguante el comic, aguante agrimbau.
    esta barbara la mina (o debo decir la señora esposa?) del autor pero no seas cagon anonimous, firma lo que decis o decilo de frente. tuve una novia preciosa y cada vez que un pelotudo salia decir algo por lo bajo me enfurecia mas si le decias cualquiera en la calle conmigo enfrente. no es que me quiera meter en asuntos de otros, pero le hago el aguante al señor agrimbau. tenes una jermu bombonazo mal pero nadie tiene derecho a abusar de la confianza que da un blog. no seamos cagones.
    el asco, es lo mejor que se edito en los ulitmos años de la generacion independiente. el dibujo esta buenisimo y la historia es atrapante, yo no lo segui por el blog pero me la compre en el kiosco y la lei en el bondi. que estan tramando ahora?
    se viene el asco dos?

  23. Pía Says:

    hola 🙂

    yo leí el asco, creo que la encontré vagando por internet en la época en que el rengo iba a la canincería y miraba a la ciega, es decir, no llevaba mucho de avanzada la cosa…. y como muchos me hice, de a poco, adicta, hasta que ya no podía esperar a los martes!!!!
    bueno, yo soy de chile y cuando supe que salía en papel me alegré mucho. a la primera amiga que partió a buenos aires, se la encargué y así, al fin, LA TENGO EN MIS MANOS!!!!!!!!
    me encantó eh 😀

    saludos Diego y Dante 🙂
    que me han hecho una nerd fanática de un cómic xD
    ajajajaja

Responder

