Los Resortes en La Mano

by


Zappa, Wonders, Los Beatles ¿Qué más querés?

Al parecer los directivos de La Mano, al ver que la revista tendría en la tapa a Calamaro y en el interior a Fito Paez, concideraron pertinente poner un historietista que emulara en rulos y nariz a ambos popes de la música moderna del mundo actual, así fue que me citaron para participar en dicha publicación.
Por otro lado y gracias a que tengo contactos directos con la familia del tiburón rosarino, supe que éste leyó mi historieta en el baño de el lujoso Circo Beat y que le gustó tanto que llamó desde ese mismo sitio al Salmón que le respondió risueño que el también la estaba leyendo mientras hacía lo segundo en el baño de su casa.
¡Aunque usted no lo crea!

13 comentarios to “Los Resortes en La Mano”

  1. Angel Mosquito Says:

    Por fin empiezan a publicar a gente que vale la pena!!!

    AGUANTE, MAX AGUIRRE!!!

  2. Kant Says:

    avisen cuando salga ese número de la mano, yo quiero verlo =)

  3. Angel Mosquito Says:

    ya salio, tiene a clamaro en la tapa.

  4. martin Says:

    al fin tiran buena onda, loco, cuando hablan de la unica revista (que ni siquiera es de historietas) que reconoce su talento…
    MP

  5. Anonymous Says:

    Al kiosco otra vez. rvs

  6. el lomsa Says:

    Ah, no MP! no es la única! una revista cordobesa llamada la central también reconoce el talento de aguirre, la ira del comic, aunque no le publique historietas completas si no solo algunos cuadritos promocionando su participacion en este blog y su reciente edición en papel. eso sí, la central reconoce el talento de la mano. jue

  7. ernan Says:

    mp, espero que no sea la agradable dama que fue a la presentacion de maxdantediego, pues una dama simpatica resulto ser, pero por dios que mala es la nota de mexico en la revista de max…
    a lo mejor es mi mas pura y delicada nostalgia, pero yo amaba que pasara el basurero con su campana, era mi despertador biologico…
    y mp, por dio, estas muy capricjhosito, sabes que te amamos, pero queres que te lo digamos siempre? o sos como esas insoportables amantes que despues de llenarle el bote y mientras fumas un cigarrito armado, para el relax, te dice “me queres?”
    Saludos
    max la hitorieta es genial a que si¡
    Ernan

  8. Angel Mosquito Says:

    Eso, MP, te queremo´, siempre pensamos que te queremos, pero no me sale decirtelo siempre, porque van a pensar que soy puto, pero te quiero, men!
    Y gracias por la referencia en la nota del eternauta.

    ¿te dije que te quiero?

    te dije,no?

    Te quiero casi como a Ernan, pero no tanto como a la monja superiora del cotolengo.
    es que la monja es capa capa.

    Bueno, a ver cuando me pedis mas historietas, eh? Y con aumento y un libro de petinato firmado, eh?

  9. martin Says:

    ah, bueno, uds se dicen tooooodo el tiempo todo lo que se quieren y lo buenos que son… pero, claro, para hacerse los machitos eligen castigar a los unicos que reconocen su talento, no porque sean amigos y se pasen el mate y se cocinen asados, sino pq simplemente queda re bien ir en contra del sistema… pavada de machos que son, eh?
    MP

  10. Max Aguirre Says:

    Yo soy un macho que corre hacia el sistema, dentro del sistema y si paga mejor capaz de correr en el contrasistema también.

    Hago asados, juego truco y cebo mate y ahora además leo La Mano y quedo como un canchero banana total.

    Pruébenlo ustedes también. Lean La Mano y sean unos bananas que está en la pomada.

    La Mano, una revista que además de reconocer el talento que no se si tengo, tiene a Martín Pérez en los interiores. Un despelote!

    Pavada de spot publicitista que te hice Martín.

  11. martin Says:

    bueno, tampoco para la pavada… pero gracias max, al menos lo intentas…
    MP

  12. ernan Says:

    max y martin son novios
    max y martin son novios
    max y martin son novios
    ya se supo conasupo
    ya se supo conasupo
    ya se supo conasupo

  13. Angel Mosquito Says:

    ¿¿qué, lo que yo dije no fue suficiente, Martin??

Responder

