Centro Cultural Recoleta, 19 de octubre.

by

Los muertos ilustres de la Patria lo pedían.

Historietas Reales se expondrá a sí misma junto a lo más real que hay, en el Centro Cultural Recoleta.

La exposición va a ser magnífica. Un Diyei musicalizará con temas elegidos para la ocasión por los sujetos exponentes, lo que garantiza el buen gusto y la esquizofrenia.

Habrá vinillo.

Se podrán adquirir objetos para regalar.

Y la concurrencia, como ya es habitual hasta el vicio, será feliz y volverá a su casa con una semisonrisa de satisfacción.

Más no podemos ofrecer. El que no va, se somete a sí mismo a un castigo que no le deseamos.

El acontecimiento empieza a ocurrir el 19 de octubre de 2007 a las 19:00 hs. (día del vinillo y la presencia) y se extiende hasta el 11 de noviembre del mismo año del señor.

17 comentarios to “Centro Cultural Recoleta, 19 de octubre.”

  1. Dante Ginevra Says:

    Aprovechen, porque este suceso es lo mejor que podría ocurrir en la historia del arte mundial.

  2. Luciano Brom Says:

    Ya está agendado hace semanas! Qué lindo, que lindo.

  3. Rodrigo Terranova Says:

    Me gustaría hacerme con una copia del afiche para enmarcarlo… El día de mañana, mis nietos verán que ese viejo pelotudo e incontinente que tienen por abuelo se codeaba con gente grossa.

  4. ana Says:

    Allá estaré.
    Hay algo que no me cierra, siempre que hacen un evento de esta calaña se nota que hay un laburo de organización importante pero JAMÁS se ve reflejado en sus historietas reales. Ya, un trailer con el detrás de escena de todo eso.
    Saludos,
    AnA

  5. Angel Mosquito Says:

    Yo voy porque me dijeron que hay vino de calidad mediana, pero enteramente gratis!

  6. Angel Mosquito Says:

    Ana, no se ve porque mucho de todo ese trabajo se hace frente a una computadora. El resto es anarquía organizada. Aunque en este caso es un poco diferente, porque la alta sociedad recoletense nos exije respeto por las instituciones patricias.

    viva la patria, gordo!

  7. Dante Ginevra Says:

    ORGANIZACIÓN !!! JAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJA

  8. Fabian Zalazar Says:

    ORGANIZACIOOOOONNN!!! Dijeron organizacion? jajajajaja… no, pará pará.. ¿como era, como era?… ¿organizacion?, jajajajajaja!!!

  9. Angel Mosquito Says:

    bueh,no se hagan los locos porque Hernan y Max sí que estan organizados, llevando a una banda de imberbes arrugados hacia la gloria.

    Viva Cañellas!
    Viva Aguirre!

  10. Federico Says:

    Eso: creo que hay que esperar a leer las de Max lidiando contra 14 ineptos .

  11. Rodrigo Terranova Says:

    Cañellas, Aguirre y Clara son el núcleo duro de HR en lo que respecta a organización. Si fueran todos como yo, que me da pereza instalar una versión nueva de Photoshop, no habría Recoleta ni en cien años.

  12. Semana Onírica Says:

    Yo paso, si el ambiente no da, me cruzo a la bella exposición de hueveras pintadas con culos de mono. Eso es lo lindo del recoleta.

  13. Federico Says:

    ¡Yo tengo un núcleo duro, Terranova!

  14. Rodrigo Terranova Says:

    No es lo que comentan algunos decepcionados pasantes del Poder Judicial Platense.

  15. Angel Mosquito Says:

    “¿algunos?”

  16. Monsieur Côtelette Says:

    Che, ese es un lindo fondo de pantallas. Deberían agregarlo. Bah, digo. Yo que se

  17. CIDORKHUS Says:

    USTEDES ORGANIZAN COSAS Y NO ME AVISAN, A SU UNICO PUBLICO!
    miren si no va nadies????
    NO..
    VOY YO Y YEVO UN AMIGO,Y LA COCA…HA!Y LA GASEOSA TAMBIEN!
    JAUZCARAZAZAZARAZA!
    (FUE UNA RISA)
    http://cidorkhus.blogspot.com
    pasen y vean es gratis
    gracias a max que me llamo a la casa para avisarme de esto

Responder

