La Central #2

by


Si residen en la bella ciudad de Córdoba, podrán conseguir gratis el segundo número de La Central. Entre otras cosas de interés, accederán a una página inédita de Rodrigo Terranova. Sí, el municipalmente consagrado historietista puntano. Ese mismo.

6 comentarios to “La Central #2”

  1. Angel Mosquito Says:

    Terra, trae las dos revistas al recoleta cuando vengas asi pedo decir:”uh, zi, sho la vi en internet a eza, juju”

  2. Angel Mosquito Says:

    pedo=puedo.

    ¿será que mi inconsciente pretende emborracharse en tal evento?

    sí…

  3. Rodrigo Terranova Says:

    Mosco, yo no vivo en Córdoba. Por ende, no las tengo.

  4. Angel Mosquito Says:

    ¿no te las mandan?

  5. Rodrigo Terranova Says:

    El Lomsa me las va guardando… un día me juntaré con 15 números atrasados, y será la Felicidad.

  6. Angel Mosquito Says:

    la felicidad es no tener que trabajar por dinero, pero bueno, recibir las revistas estará bueno también.
    Lo espero en unos días.

Responder

