Historietas Reales en el Centro Cultural Recoleta

by

Las mieles de la demagogia.

Si usted estuvo el viernes 19 a las 19:00 hs. en lugar indicado, ya lo sabe. Alegría, belleza, vino con hielo, una procesión de historietistas, lectoras y lectores marchando por las coquetas calles de la Recoleta hasta invadir una empanadería. Así, da gusto.

Si no estuvo, todavía está a tiempo de ver los cuadros colgados, antes de que salgan de gira. (Detalles, acá).

Pregunto al honorable lectorado: ¿no tendríamos que organizar una fiesta?

14 comentarios to “Historietas Reales en el Centro Cultural Recoleta”

  1. dagnasty Says:

    Anoche vía internet me comentaron que la apertura de la muestra había sido un exito! Suban fotos para los que estamos lejos.
    Un abrazo.

  2. Angel Mosquito Says:

    hagamos una fiesta con minas desnudas y droga.

  3. Geb Says:

    ¿Qué fiesta?

  4. Luciano Brom Says:

    Definitivamente una fiesta. En una isla del Tigre y que dure 3 días con sus noches de ser posible. Por supuesto esto se sumaría a la propuesta de Mosquito.

  5. sol Says:

    una amiga escuchó cómo detras de ella alguien comentaba “si sabia que terminaba tan pronto nos buscabamos un lugar para hacer una fiesta!” y estoy de acuerdo, indignado anónimo.

    les mando un saludo a los artistas, fue divertido volver a verlos. espero que me acepten de vuelta aca.

  6. Semana Onírica Says:

    Si hay una pileta gigante llena de gelatina, me anoto.

  7. mariana Says:

    FIESTA FIESTA FIESTA

    Me anoto! Pero cambio la pileta llena de gelatina de Semana Onirica por vasitos con gelatina de colores con vodka.

    Llevo las mujeres desnudas para Mosquito pero que otro lleve las drogas.

  8. Rodrigo Terranova Says:

    Mariana, ¿vos podés conseguir mujeres desnudas? ¿Tenés ESE poder?

    Anotame a mí también, por favor.

  9. Luciano Brom Says:

    Yo llevo la gelatina con Vodka! No será la primera vez que hago, debo reconocerlo…

  10. Angel Mosquito Says:

    Gelatina con vodka sobre mujeres desnudas drogadas.

  11. GATO Says:

    mmmmhhh…la gelatina no me gusta…las otras dos me parecen bien…FIESTA FIESTA!!!!

    Yo no pude ir, aunque queria. Mi profe Lalia repetia: “el sabado 19 no hay clases, el sabado 19 no hay clases”…..asi q, despues me di cuenta q el sabado no era 19, pero ya era 20 ;___;
    Me pasa por vivir en un taper.

    Bueno, hagan fiesta q me pongo cartelitos y voy!

    Felicitasiones

  12. Anonymous Says:

    fiesta!! siiiii!!!!!!!!

  13. Martín Casanova Says:

    Si se le animan a Banfield, pongo mi casa que tiene pileta. Pero el espacio es tirano, cuando cubrimos el cupo máximo los que están afuera de la pileta se joden.

    Ah, y tengo parrilla y mesa de ping pong. Los desafío a todos (o sea, todos de un lado, yo del otro).

  14. ChamameSoldier Says:

    hay que hacer una vaca para comprar asado, drogas y mujeres desnudas.
    yo me prendo.
    en la pileta uso zunga.

Responder

