Algunas fotos de la inauguración

by



15 comentarios to “Algunas fotos de la inauguración”

  1. Martín Casanova Says:

    Cömo me embolé el fin de semana. Lamento tanto no haber estado ahí…

  2. Dante Ginevra Says:

    Morirás, Casanova.

  3. Rodrigo Terranova Says:

    En la séptima foto, una recta descendente perfecta alinea mi cabeza, la de Mosco y la de Reggiani, revelando las invisibles geometrías con que El Creador guía cada uno de nuestros movimientos. Cada grano de arena tiene su número, sí.

    Casanova, te extrañamos el viernes. Le encargué a Hildebrandt que te besara por mí, no sé si cumplió…

  4. Martín Casanova Says:

    Quiero beber la miel de TUS labios, Terranova…

  5. Rodrigo Terranova Says:

    Era un beso en la mejilla, loco. Bajá un cambio.

  6. javi hildebrandt Says:

    Con Casanova no nos besamos. Nos saludamos con un apretón de manos, como corresponde a cualquier hombre de bien, argentino y de recio talante, despojado de toda esa mariconada foránea.

    Ah, la muestra… ¿qué puedo decir? Un lujo, che. Creo que voy a ir de nuevo, así la puedo disfrutar más relajado y con menos calor humano.

    Saludos!

  7. Angel Mosquito Says:

    increíble lo de la línea, Terra…se juntan nuestras mentes en una maravillosa oblicua ascendente. Reggiani vendría a ser el menos inteligente, no?

  8. Rodrigo Terranova Says:

    El menos dotado, Mosco.

  9. Angel Mosquito Says:

    entonces, si yo soy el segundo, qué le queda al pobre bibliotecario platense….

  10. Dante Ginevra Says:

    Che, perdón que me meta, pero la línea maravillosa es descendente. O sea, peor para el bibliotecario.
    Abrazo!

  11. Angel Mosquito Says:

    ¿por que descendente??
    ¿Acaso siempre hay que leer como los accidentales cochinos?!
    NO! viva el manga!!

  12. Federico Says:

    La línea es descendente pero yo estoy en el centro, como Dios en los cuadros medievales.
    Después paso a cobrar.
    Ego sum qui sum

  13. fffffff Says:

    Fabián: !estás igual!

  14. ernan Says:

    en esa linea de la que tanto hablan, aunque yo no tenia camara de fotos, estoy convencido de que en un momento de debilidad accedi a sacar unas fotitos, es decir yo saque la foto, asi que yo soy el punto que inicia la piramide asendente…o sea soy su creador, o sea soy su dios, o sea amenme y mandenme oro drogas y mujeres.
    he dicho
    eRnan dios del universo.

  15. fede té Says:

    me boicotié y no fui
    che, qué linda que es caro
    otra cosa, la línea si es descendiente empieza en la puerta o “del oscuro otro lado”; si es ascendente, para allá van.
    si ernan sacó la foto, ¿adónde los quiso mandar? para mi que es otro de esas tan coloridas formas de insultar mejicanas

Responder

