El Granjero de Jesú, el libro

by

Amigos del rocanroll, ya sabe qué regalarle a su abuelito para Navidad, ya sabe qué poner en la urnita de las entradas de las iglesias, ya sabe con qué prender el fueguito del asado del 31, ya sabe qué enrollar para meterse en el ano, ya sabe qué enrollar para pegarle al perro para que suelte la tira de asado del 31, ya sabe la tabla del 2!

Y no es un pregunta, porque usted YA SABE!!!

Sí, sabe que salió el libro que miles y miles de personas pedían a gritos en las manifestaciones por el “Sí”, en la cumbre de Annapolis, en los suburbios de París, en Sucre, incluso lo que silenciosamente piden los oficinistas del Microcentro y los habitantes contaminados de Fray Ventos….sí, ellos piden…”DAME EL LIBRO DEL GRANJERO DE JESÚ, HIJO DE PUTA!” Y el quiosquero, ni lerdo no perezoso, extiende el brazo y agarra el libro en cuestión. Le cobra y las masas obnuviladas de dicha, extasis y placer visual, se retiran silenciosas a leer al inodoro más cercano.

Listo, ya lo sabe, compre el libro, PAGUELO!!! porque si usted lo paga, me pagan a mí. Y si leyó dos años gratis, se acabó la joda, amigo.

Edita: Domus.

Saludos a su vieja, nos vemos!

28 comentarios to “El Granjero de Jesú, el libro”

  1. Martín Casanova Says:

    Aclaremos que la tapa original del libro no está pixelada.

  2. ana Says:

    Felicitaciones Moskette!!!!!
    Saludos. AnA

  3. menganito Says:

    y se puede saber donde lo venden? no va a ser como el libro de susana gimenez no? que hace unos meses lo encontré a $2 en un librería de mala muerte en calle corrientes.

    Si lo leo en el bondi las mujeres que se suban me van a dar pelota y sus números? si lo leo en la plaza las mujeres se sentaran a leerlo conmigo?. Este libro…me hará ganar mujeres???

  4. Josef Gaishun Says:

    ¡¡Uhhhh, tremendo!! ¿Lo venden en La Plata? ¿Cerca de La Plata? ¿Lo venderán este domingo en la visita de HR a La Plata?

    ¿La Plata? ¿Cuesta Plata el libro? ¿Cuánta Plata?

    Igual te lo voy a comprar, aunque cueste mucha Plata, porque soy muy copado.

    ¡¡Tengo ganas de tener a Mosquito en papel y tinta!!

    Salute

  5. Martín Casanova Says:

    Se vende en comiquerías, cuesta 18 pesos, y en breve estará en quioscos.

    ¿La Plata? Apersónese en 70 entre 17 y 18, el Domingo 2 de diciembre de de 17:00 a 21:00 hs, y se lo vendemos en mano.

  6. federico Says:

    ¡Qué notición, caracho!

  7. Nacho de Lonchan Says:

    “que buenos libros que estaban sacando los de HR”

    che, es cieto que lo andaban pidiendo,
    yo escuche una vieja pedirle al señor kioskero “dame algo para entretener al boludo de mi yerno”

    felicitaciones

  8. Gua. Says:

    Ejeeee!!! que bueno loco!!! Se vende por el pueblo?

    Felicitolo!!!

  9. Mariana Says:

    SOY FELIZ!!!!!!!! WIII ALEGRIA!!!!!

  10. El Guru Says:

    era hora viejo!

  11. Hernán Smicht Says:

    Al fin algo digno de lectura para el baño!!

    Ya era puta hora!! Felicitaciones Moskito!

  12. Liniers Says:

    al fin, lo voy a buscar en mi librería amiga. Felicitaciones Mosquito.
    L

  13. Semana Onírica Says:

    Si aparece la página donde naufragás en una bañadera, ya tengo con qué sentirme mejor en los días grises.

  14. Angel Mosquito Says:

    Gracias a todos, el editor es MArtin Casanvoa, asi que, ya saben se la agarran con él. Yo sólo quiero el dinero y fugarme del país.

    En serio, gracias a todos, gracias a Liniers, que el otro día lo vi en el canal Encuentro y dije “fah, yo le di la mano a este tipo que está en la tele”.

    Sí, semana onírica, ese capitulo no podría faltar. Es bueno que gastes tu platita en los libros de los boludos. Habla bien de vos.

    saludos a todos,

    Msqt

  15. Peter Says:

    Lo que realmente piden “los habitantes contaminados de Fray Ventos” es que aprendan a escribir bien el nombre del pueblo

    PD: felicitaciones.
    PD2: a la final los de historietas reales me estan haciendo gastar un potosi: ya compre el libro de historietas reales, el de Los resortes simbolicos y el de El asco. Asi nunca voy a salir de la clase media

  16. Angel Mosquito Says:

    Es verdad, los habitantes de fraibento lo piden a gritos.

    Perter, la mejor forma de salir de la clase media es dejando de tener dinero. Salis seguro. Gastando en libros de historietas es la manera menos noble de hacerse pobre. pensalo, Pero antes, comprate este libro, que tiene muchos usos, como ya habrás leido.

    Viva Fray Viento (con olor a caca)!

  17. Martín Casanova Says:

    Peter, imaginate, el de Carochinaski sale antes de fin de año…

  18. Josef Gaishun Says:

    “¿La Plata? Apersónese en 70 entre 17 y 18, el Domingo 2 de diciembre de de 17:00 a 21:00 hs, y se lo vendemos en mano.”

    Yeah! ¡Allí estaré! (Iba a estar igual, eh, no voy a ir nada más que para comprar el libro de Mosquito)

  19. flor Says:

    Y si no puedo ir a La Plata, eh? Y si no puedo ir a La Plata y quiero el libro y lo quiero pagar, eh, eh? Lo consigo en la lista de librerías de siempre? Me van a discriminar por no ir a La Plata eh? Acaso mi plata no vale??

  20. Semana Onírica Says:

    Qué, no me lo vas a regalar? No era responsable de tu mejor entrega?
    Me rompés el corazón, me lo rompés.

  21. Angel Mosquito Says:

    Mi mejor entrega fue, lejos “Dios es Hormiga”, lamento rompertelo, amigo.

  22. EL LOMSA Says:

    TE FELICITO, GUANACO!
    EN CUANTO APAREZCA EL LIBREJO
    POR TRELEW -DONDE ESTOY POR ESTOS DÍAS- LO COMPRO. ANTIAIER COMPRÉ EL
    ASCO EN EL KIOSKO EN EL QUE DURANTE LA ADOLESCENCIA COMPRABA LA FIERRO,
    Y COMPROBÉ CUANTO VALE LA PENA LEERSE DE UN TIRÓN Y EN PAPELITOS ESTOS
    BUENOS COMIQUITOS QUE LEIMOS EN CUOTAS CATODICAS.
    QUE LINDA TAPA, GUANACAZO.

  23. Anonymous Says:

    NO ENCUENTRO EL JODIDO LIBRO POR NINGUN LADO!

    digan donde , antes que se escape este delincuente

  24. ana Says:

    Listo, lo leí de un saque.
    Me gustó más que en el blog.
    Aplausos de pie.
    Ahora reconozco algunos de los personajes que hicieron participaciones.
    Incluso está la tira donde aparezco yo y todo, uy (risa-vergoña-risa).
    Saludos amigou, AnA

  25. malena Says:

    yo lo tengo! yo lo tengo! lero lero! una massssssa mosco. genial!! ya voy enviciando gente por ahí. todos ríen gustosos, hasta el momento.
    y aguanten los fraca si son así!!!

  26. malena Says:

    y con dedicatoria! y con dedicatoria!

    si. disculpen. hoy estoy muy inmadura.

  27. federico Says:

    ¡¡¡lo tengo carajo!!!
    apareció así, como quien no quiere la cosa, entre tanta desesperanza, en un qiosco más de chacarita… qué alegrón! bailaban los muertos!

    mi agradecimiento al autor y al editor en nombre de los que no seguimos la tira desde el principio; es mucho más placentero conocer la historia completa desde el papel que desde el monitor.

    y felicitaciones reales a mosquito por su gran trabajo y por su genial estrategia de márquetin (ahora no me va a venir con que sacar el libro y cerrar la tira prácticamente en si-mul-tá-ne-o fue producto de la casualidá).
    ¡¡¡vivan la sociedad de consumo, la patria, perón, evita, y ‘ay’ juancito!!!

  28. rvs Says:

    YA LO COMPRE PUTON, YA DEBO TENER TUS OBRAS COMPLETAS… QUE TARADA.
    UN PLACER RELEER TUS DELIRANTES HISTORIAS Y OLER EL PAPEL Y LA TINTA.
    ROBERTOVS

Responder

