Presentación de los libros "Indecentemente Cursi" & "El Granjero de Jesú"

by

Sí, sí sí sí!!!

Cuando usted pensaba que el año ya había terminado y lo único emocionante que quedaba por hacer era un asado el 31 y tirar esos 4 petardos de mierda que le sobraron de la navidad, estaba equivocado.

El sabado que viene, el 29 se presentan en el Centro de la Cultura LDF los dos libros más geniales y polémicos, bellos e inconmensurables, extraños e irrelevantes, futuro material de estudio de las carreras de marketing y psicología de la universidad de San Andrés. Los dos libros que conmocionaron al mundo, incluso más que cuando Bush mandó a tirar las Torres Gemelas porque le hacían sombra.

Sí, este sabado se presentan “El Granjero de Jesú”, historieta nominada al Oscar por Mejor Actor de Reparto, e “Indecentemente Cursi”, ganadora de tres osos de globo en el festival de San Sebastian.

Y no conforme con presentar los libros, también estarán presentes los autores: Angel Herodes Mosquito, considerado el muchacho del año, y CaroChinaski, mujer revelación.

Los autores acuerdan: “No vamos a ponernos muy en pedo, vamos a sonreir siempre a los niños, vamos a firmar todos los libros y papelitos que quieran. No cantamos, no bailamos y no nos tiramos pedos con ruido, pero sí con olor a manos de Perón”

Así que ya saben, los esperamos a todos.

Sabado 29 de diciembre, 19 hs, Centro Cultural LDF, San Telmo (Perú 711), Ciudad Autónoma de Va a Estar Bueno Buenos Aires.

3 comentarios to “Presentación de los libros "Indecentemente Cursi" & "El Granjero de Jesú"”

  1. Kwaichang Kráneo Says:

    ¡EXITOS!, ¡¡¡capos!!! Tomensè un vinito por mí…

  2. Ernesto Lago Says:

    Buena onda la presentación.

  3. barb michelen Says:

    Hello I just entered before I have to leave to the airport, it’s been very nice to meet you, if you want here is the site I told you about where I type some stuff and make good money (I work from home): here it is

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: