Presentacion en LDF. La revista cabula de fabula a las 19 horas

by


Este viernes, el ultimo viernes de enero, en ldf, que esta en peru 711, en el medio de san telmo, en frente del bar donde barbara bush perdio su billetera, se presenta la cabula de fabula.
De Fabula porque esta a colores? no, De Fabula porque entre sus paginas tenemos el conmovedor retrato de la ultima cena por marco toxico.
Una cronica de la vida en Colombia, que entre muertos vivos y gente sin cerebro lo mejor para pasar el tiempo es ir al baño, por joni b y max mosku.
Esta la trup de f humor la mejor revista de humor de todo Brasil¡ allan sieber, arnaldo branco y leonardo.
Estan reclamando su porcion de hielos continentales para su wiski los chilenos cristiano y german miranda alias asterisko
esta guffo caballero y dr cucamonga los creadores de la revista mas grossa de todo monterrey y el norte mexiquense.
El genio de jorge perez ruibal
diego abu arab, mosquito, ernan…que mas quieren?
vengan y pasensela bomba.
ademas podran comprar el genial libro de caro chinaski
y retirar gratis la burlesque numero dos y la tres…llegara la tres?
asi que:
este viernes 25 de enero a las 19 horas
en ldf peru 711 depto 2

18 comentarios to “Presentacion en LDF. La revista cabula de fabula a las 19 horas”

  1. Ricardo Cucamonga Says:

    ¡ah! ¡qué honra!🙂

    grazie carissimo!

    🙂

  2. Martín Casanova Says:

    Acá es donde se aclara que NO HAY libros de Carochinaski? Pero hay de Hate? ¿Es lo mismo? :S

  3. ernan Says:

    bueno pero vendra caro chinaski…eso es lo mas importante…y si quieren yo llevo el mio autografiado para que lo laman…
    y clara lagos llevara pins y tazas para vender…sera un despelote

  4. christiano Says:

    me la pierdo de nuevo, mierrrrrrr…
    saludos

  5. Fabian Zalazar Says:

    Esta vez voy, agarrate.

  6. martin Says:

    quiero remeras de carochinaski!
    MP

  7. DagNasty Says:

    ¿Y como la consigo? en el único lugar que las he visto, cada vez que voy me llevo algo esperando que aparezca el libro de MSQT o alguna Cábula, al final mis pilas de revistas crecen pero nunca consigo las que quiero!

  8. ernan Says:

    dagnasty pidale a terranova, le deje burlesques y cabulas para los amigos puntanos

    y remeras de chinaski en 47 street no chinaski?
    igual lo imagino a martin perez con ropita 47 street y me cago de risa jajja una pollera rosa de tablas, y unas botitas convers…jajajajaja
    el que no viene, cobra
    Ernan
    usted dagnasty tiene ausente con aviso, se le justifica

  9. Angel Mosquito Says:

    Casanova, llevá libros míos o ni aparezcas, porque si no se arma la podrida, eh!

  10. Guffo Caballero Says:

    Mucha suerte a todos en la presentación; muchos saludos y muchas gracias, ernán.

  11. Angel Mosquito Says:

    Dagnasty, yo llevo libros mios y de caro a San Luis, tambien llevaré alguna cabula.

  12. Martín Casanova Says:

    Mosquito, traé los 4 libros que tienen incautados en la Productora o se te arma la podrida a vos…

  13. Luciano Brom Says:

    Ehh, me voy a las 23:30 para Bahía Blanca, pero tendré tiempo para tomarme un par de vinos! Nos vemos!

  14. DagNasty Says:

    Gracias!!!! Hoy lo llamo a Terranova, espero que se encuentre por aquí y no de vacaciones en Monaco o algun otro lugar VIP para gentlemen como él😉

    Asi que venís para el feudo, MSQT! mejor aún, avisen che!.

  15. Angel Mosquito Says:

    Me quiero matar, hoy me siento para el ojete y no pude ir.
    Yo se que 57 treintañeras desesperadas me estaban esperando, pero me fue imposible, mi salud (mental) debil de viejo enfermo me lo han impedido con creces. espero que haya salido todo 10 puntos.

    Casanova, tengo una oferta para vos que no podras entender.

    Dagnasty: Terranova me ofreció un asado con mollejas, matambrito de ternero bebé y costillitas de cerdo, todo bañado con nieto senetiner, y una picada de entrada con quesos y salamines de la sierra, esta vez al ritmo del Cynar con hielo y limón. Esto acontecerá el 11 de febrero en su casa. ¿como te ves?

  16. dagnasty Says:

    Mirá, si el turro no avisó cuando vino Ciriani, cuando vengas vos ya me veo que no rasguño un cubito de queso de esa picada! Por las dudas el 10/2 llamo como si nada a ver qué dice!

  17. Martín Casanova Says:

    Ja, al final hubo libros de Carochinaski pero no vino Carochinaski. Qué ironía…

    Mosquito, no te hagas el guapo y ofertá…

  18. Ricardo Cucamonga el Weblog » Blog Archive » de fábula Says:

    […] Finalmente me llegó la publicación argentina “Fábula de Cábula” donde el buen Ernan publicó dos tiras de “Elia”. ¡Gracias por la invitación e […]

Responder

