Este Jueves, no se pierda a Max Aguirre en la televisión

by

Nuestro galán y autor de “Jim, Jam & el Otro”, Max Aguirre ha sido entrevistado para la televisión.

Ya había sido tentado para figurar entre los elegidos para Bailando por un sueño, pero prefirió el bajo perfil de un canal cultural.

El suceso está previsto para el día jueves 17 de abril a las 21:00 hs (con todas las repeticiones que se citan al pie), por Canal(a) (canal 59 de Multicanal), en el programa “(a)ctual”, conducido por Cecilia Dopazo. Se rumorea que la blonda actriz a punto estuvo de caer en los brazos de nuestro adalid, que la rechazó con una semisonrisa sobradora. También se rumorea que no, que nada que ver, que ni por casualidad.

Lunes – 4:00 – 10:00 – 15:00 – 20:00Martes – 0:30 – 5:30 – 11:30 – 16:30 – 21:30Jueves – 0:00 – 5:00 – 11:00 – 16:00 – 21:00Viernes – 2:00 – 7:00 – 13:00 – 18:00 – 23:00Sábado – 5:00 – 13:00 – 20:30Domingo – 0:00 – 14:30

“Yo lo saco al Max Aguirre en mi programa. ¡Y ahora quien me quita lo bailado!”

9 comentarios to “Este Jueves, no se pierda a Max Aguirre en la televisión”

  1. Juanpablo Says:

    la banca a muerte a cecilia dopaso…pesima actriz pero buena conductora. si ponemo en la balanza lo de conductora le sale bien
    Saludos!

  2. Luz Says:

    maldita sea! yo no tengo canal (a)

  3. gini Says:

    maldita sea! yo no tengo tele. Saludotes

  4. I'm not there Says:

    Pésima actriz y partícipe necesaria de una de las escenas más ridículas de la cinematografía nacional: el tango en bolas junto a otro inimputable, Fernán(do) Mirás.

  5. San Says:

    Aguante Cecilia Dopazo! La puta que vale la pena estar vivo!

  6. welshire Says:

    Vi tango feroz como a los 6 años y quedé perdidísimamente enamorado de ella para siempre. No la puedo olvidar, ni tampoco puedo enamorarme de otra chica (“chica” XD)… No era taan mala actriz :/ Cierto?

    (alguien salta en mi favor?)

  7. dieguito Says:

    el jueves mire el proframa (a)ctual y no lo vi al señor aguirre..
    Puede ser que en algun momento me haya distraido y justo paso? o editaron la noticia en que participo??

  8. tonythebeat Says:

    fui a ver su muestra en el C.C. Recoleta.. todo muy lindo che

  9. Max Aguirre Says:

    Me miré en Áctual y no me vi porque no me pasaron.
    Todo vuelve a la lógica. Era obvio que estábamos frente a una confusión o mal entendido.
    Igual lo voy a seguir mirando por las dudas ¡Ojo!

Responder

