Mosquito en La Pulseada

by

La Pulseada es un emprendimiento del Hogar del Padre Carlos Cajade (que era un tipo de lo más grande que ha pisado este mundo, y una de las pocas cosas decentes que legó a los platenses la Iglesia Católica, quizás para compensar por Monseñor Plaza, Monseñor Quarraccino o Monseñor Aguer).

La Pulseada es vendida por desocupados, que obtienen a través de la revista una fuente de ingresos. También es posible adquirirla en kioscos, caso en el cual parte de lo recaudado es destinado a hogares y comedores. Como iniciativa periodística, La Pulseada pretende ofrecer contenidos y tratamientos alternativos a los de los medios comerciales, que significan un compromiso con la lucha por una sociedad más justa e igualitaria.

Además, la revista es buenísima y se pueden suscribir acá: http://www.lapulseada.com.ar/suscr.htm

El asunto es que en el número de Junio, sacaron a Mosquito en la tapa porque, según dicen, la vuelta de la legendaria revista Fierro, la vigencia de Fontanarrosa, las reediciones de Quino, la revalorización de El Eternauta, sumado a dibujantes como Rep, Liniers, Maitena, Nik y a autores como Mr. Exes, Lucas Varela, Federico Pazos, Carochinaski, nos permiten hablar de un nuevo auge de la historieta y del humor gráfico.

No lo avisamos antes porque somos tarados.

Etiquetas: , , ,

3 respuestas to “Mosquito en La Pulseada”

  1. Mosquito, Alberto Julio Says:

    ¡qué capo que debo ser, entonces!

  2. FedericoR Says:

    ¡Y suscrìbanse a la pulseada, al menos los platenses! NO sean araganes que sale 5$ por mes y te la llevan a tu casa.

  3. malanoche Says:

    Che… todo muy lindo, pero alguien puede contar qué pasa con Chinaski??

    De los martini seco ni pregunto, obvio.

Deja un comentario