La Pulseada es un emprendimiento del Hogar del Padre Carlos Cajade (que era un tipo de lo más grande que ha pisado este mundo, y una de las pocas cosas decentes que legó a los platenses la Iglesia Católica, quizás para compensar por Monseñor Plaza, Monseñor Quarraccino o Monseñor Aguer).
La Pulseada es vendida por desocupados, que obtienen a través de la revista una fuente de ingresos. También es posible adquirirla en kioscos, caso en el cual parte de lo recaudado es destinado a hogares y comedores. Como iniciativa periodística, La Pulseada pretende ofrecer contenidos y tratamientos alternativos a los de los medios comerciales, que significan un compromiso con la lucha por una sociedad más justa e igualitaria.
Además, la revista es buenísima y se pueden suscribir acá: http://www.lapulseada.com.ar/suscr.htm
El asunto es que en el número de Junio, sacaron a Mosquito en la tapa porque, según dicen, la vuelta de la legendaria revista Fierro, la vigencia de Fontanarrosa, las reediciones de Quino, la revalorización de El Eternauta, sumado a dibujantes como Rep, Liniers, Maitena, Nik y a autores como Mr. Exes, Lucas Varela, Federico Pazos, Carochinaski, nos permiten hablar de un nuevo auge de la historieta y del humor gráfico.
No lo avisamos antes porque somos tarados.
Etiquetas: Carochinaski, Exes, Mosquito, Prensa
julio 18, 2008 a las 12:48 am |
¡qué capo que debo ser, entonces!
julio 18, 2008 a las 5:59 pm |
¡Y suscrìbanse a la pulseada, al menos los platenses! NO sean araganes que sale 5$ por mes y te la llevan a tu casa.
julio 19, 2008 a las 3:20 am |
Che… todo muy lindo, pero alguien puede contar qué pasa con Chinaski??
De los martini seco ni pregunto, obvio.