Salió Entreactos, de Ginevra y Vázquez

by

Dice el asqueroso de Dante Ginevra en su blog:

“Esta vez quiero anunciar que el libro Entreactos, la historia que cuenta con guión de Laura Vazquez y prólogo de Carlos Trillo, publicado allá por el 2004 por Astiberri ha salido a la luz en Argentina de la mano de los amigos de Domus. Estamos muy felices de poder ver esta historieta en una nueva edición que recupera varias páginas que no habían sido publicadas la vez anterior. Según me dicen en estos días ya podría conseguirse en kioscos de revistas y librerías especializadas del país. Muchas gracias desde ya a la editorial que siempre tuvo la mejor actitud para con nosotros y al amigo Martín Casanova por la patriada.”

Etiquetas: , ,

7 comentarios to “Salió Entreactos, de Ginevra y Vázquez”

  1. el marco toxico Says:

    felicidades

    viste que el anterior esta subida al internet en una pagina de comics escaneados, listo para bajarlo?

  2. Lucianob Says:

    Y lo presentan el sábado 16 y yo no estoy en Baires, puede ser posible?!

  3. FedericoR Says:

    El viernes 22 se presenta Autobiógrafo en La Plata, no es lo mismo pero ayuda…

  4. robertovs Says:

    QUE BUENO!!! ME ALEGRO MUCHO Y ME PONGO EN LA LISTA DE ESPERA PARA CUANDO LA TRAIGA EL LLANTO DE MUDO. LAURA JUGAS A VARIAS PUNTAS EN EL CAMPO DE LA HISTORIETA!

    FEDE ¿CUANTAS PRESENTACIONES LLEVAS? A MI LIBRILLO NO LO HE PRESENTADO, SALVO DECIR MIRA ACA ESTA MI LIBRO, TE LO REGALO. NI LLEVA PROLOGO. TAMO EN EL UNDER UNDER TAMO.

    ROBERTOVS

  5. el amrco tóxico Says:

    recien me doy cuenta de mi analfabeto comentario…

  6. el marco tóxico Says:

    ay dios mio…

  7. robertovs Says:

    LAURA: YA LLEGO ENTREACTOS A CORDOBA, YA ESTA LEIDO Y SI NO ESTUVIERAS YA CON EL SUJETO AQUEL, TE DIRIA QUE CON EL TENDRIAS QUE JUNTARTE. MUY BUENO, MUY BUENO. MENOS ACADEMICA Y MAS GUIONES. ESTA BUENISIMA. ROBERTOVS

Responder

