Caro Chinaski en el Centro Cultural Recoleta

by

Dice la invitación:

“Del 7 de Octubre al 2 de Noviembre
Exposición de historietas de Caro Chinaski en el Centro Cultural Recoleta, Junín 1930, Buenos Aires
Inauguración: Martes 7 de Octubre a las 19hs.
¡Vení!
¡Vení!
¡Dale, vení!”

¿Quién podría ser tan cretino como para hacer oídos sordos a semejante solicitud?

Etiquetas: ,

3 comentarios to “Caro Chinaski en el Centro Cultural Recoleta”

  1. Yamila Kury Says:

    Hola! Te felicito por la muestra, me gusta mucho lo que haces.
    Caro te dejo mi blog para que lo visites, recien lo empiezo, faltan dibujos.
    Un beso!

    Yamila Kury de anticristos/antifashion

  2. Maysha Escobar Says:

    Hola
    Un dia en la casa de un amigo vi tu libro con mi novia, me gusto muchoo, ella quedo facinada. Quiero comprarlo para ella aca en Chile, pero no se donde encontrarlo. Me podrias dar algun lugar donde podria conseguir Indecentemente cursi.
    Un abrazo
    Maysha Escobar

  3. mauro Says:

    se que suena medio colgado esto pero como es el nombre del libro? es para un regalo

    abrazo

Responder

