Una de Agrimbau y Varela en la última Fierro

by

Historietas Reales sigue en su tarea de convertirse en un mapa del mundo del mismo tamaño del mundo. En ocuparlo, como el zapallo que se hizo cosmos. Algún día, HR será el mundo. Por ahora, hay una fantástica historieta con guión de nuestro Diego Agrimbau y dibujos de Lucas Varela en la última Fierro, la que tiene tapa de Fayó, esa, la que salió hoy.

afasia-2-baj

4 comentarios to “Una de Agrimbau y Varela en la última Fierro”

  1. emalandia Says:

    Es genial !

    le lei y me alegro el sabado

  2. tipo que Says:

    Me encanta, diego por el Asco y por Camping y varela por todo!
    sigue la historia en el próximo fierro?

  3. COLORADO INSACIABLE Says:

    me dio miedo tan real, tan irónico … brillante

  4. lara Says:

    yo curso en filo y letras y conozco a una pelirroja igualita a la de este dibujo q cursa conmigo. todo muy loco! me voy a comprar la revi, ahora me dio curiosidad

Responder

