¡Clarísimos días, el libro!

by

¿Vieron que los días estaban más luminosos?

tapa-clari

¡Es que salió Clarísimos Días! El libro de Clara Lagos. Corra a ver a su proveedor habitual (kioskero, librero, dealer) y dígale: “quiero ser feliz”. Él lo va a entender.

Edita Domus.

Etiquetas: , , ,

17 comentarios to “¡Clarísimos días, el libro!”

  1. Damián Says:

    VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS

    felicidad carajo felicidaddd

    ahora estoy un poco más cerca de la plenitud material con este libro
    bah, todavía no lo compré así que… lo compro y te digo! 😀

  2. Mosquito Says:

    felicitaciones maximas, claribel clarita! este libro es algo esperado y sumamente merecido para nosotros, tus simples admiradores, amigos y compañeros del dia de cumpleaños. La proxima te traes la malla, asi te podemos tirar a la pileta.

  3. mariana Says:

    QUE EXCELENTE NOTICIA!!!!

    Lo quiero lo quiero lo quiero

    Igual, espero hasta cobrar en Febrero para adquirirlo. Estoy pobre.

  4. caro chinaski Says:

    YAAAAAAAAAAAAA
    YA LO NECESITO YAAAAA!
    Congratulaciones clarineta!!!

  5. ernan Says:

    genial…si que si…quiero mi libro autografiado, se podra? se hara presentacion? si si, hablaras en ella? pasaras videos? habra champan?
    musica?
    que genial…
    Ernan

  6. claralagos Says:

    Hola! Muchas gracias!!!!
    La presentación será para finales de febrero espero verlos.
    🙂

  7. FedericoR Says:

    ¡Qué la presentación sea danzante!

  8. keki Says:

    Buenisimooo … proximo evento lo comprare!! un beso grande y muchasss suerte con las ventas jajaja! Felicitaciones!

  9. lara Says:

    q bieeeeeeeeeeeeen =) =)
    pero no es para colorear como los de mafalda, no?? es q hace rato q siento q no dibujo muy bien, entonces cuando coloreo un dibujo lindo me siento importante 😀
    feliz con muy poco. este es tu público clari jajaja

  10. Maga Says:

    Maravilloso! habrá que buscarlo nomás!

  11. marco toxico Says:

    felicidades clarita!!!!! (un poco tarde, como siempre)

  12. mmmyo pri Says:

    una pregunta alomejor tonta.. pero yo soy de rosario y me gustaria saber donde puedo conseguir los libros aca o si tengo q pedirlosss!!! respondann ppliss

  13. emalandia Says:

    yo lo tengo !

    lo compre en Meridiana de caballito ( palermo to horse )

  14. ana carolina Says:

    es mmuuuuuuuuuuuy lindo felicitacionesssss regalame uno osino nose como es bueno q sigas bbbiennn

  15. ana carolina Says:

    14 comentarios para voz y tu libro pero coinsiden q voz sos genial y de seguo el libro tambien

  16. yo Says:

    son unos grandes puto y pendejos

  17. Maga Says:

    Está relinnndo!!!!

Responder

