Toca Guatemalacamón y se pudre todo

by

Federico Reggiani tiene el agrado de invitar vuestras mercedes al recital que uno de los grupos de música en los que toca la guitarra ofrecerá este próximo Sábado 11 de abril en La Plata. A continuación, se copia la gacetilla y el volantito, que están liberados de derechos de autor y pueden por lo tanto ser copiados y reenviados a todo el mundo.

avisoguatemala-11-de-abril

Toca Guatemala, se pudre todo
Es así: toca Guatemala y se pudre todo, pero no necesariamente en ese orden, ni nos hacemos cargo de una relación causa-consecuencia entre ambos hechos. Tampoco estamos del todo seguros. Que toca Guatemala, sí. Que se pudra todo. Pero eso han dicho intelectuales de la talla de Susana Giménez, Cacho Castaña y Sandro, y los intelectuales son los que constituyen el alma de la Patria.

Sí, sí, ya va. Guatemalacamón toca el sábado 11 de abril en “La Mulata”, calle 55 e/ 13 y 14, ciudad de La Plata, a las 21:00 hs. (puntualísimo), debiendo reservarse mesa al 421-9166.

Música, amor al projimo y capacidad de conectar el sujeto de una oración con su predicado: más de lo que le ofrecen los comunicadores en su televisor.

Un disco completo de regalo, más videos, más diversión, en el blog del grupo, como para que se hagan una idea de lo que les espera: http://guatemalacamon.blogspot.com

Etiquetas: ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: