Guatemalacamón el sábado 16/5 en La Plata

by

Guatemala toca el 16 de mayo

 “¡Más de lo mismo!” protestan airados los detractores de este modelo músico-político que ha cambiado la estructura económica de la música nacional.

“¡Más de lo mismo!”, claman felices hordas de admiradores dispuestas (las hordas, no los admiradores) a dar la vida o por lo menos 10$ por la causa Guatemalteca. Pero todos se equivocan. Es cierto que Guatemalacamón presenta su show el próximo 16 de mayo. Sábado, como siempre. A las 21 hs., comme d’habitude. En La Mulata (calle 55 e/ 13 y 14, reservas de mesa al 421-9166), como es costumbre.

Pero aquí se acaban las semejanzas. Porque Guatemalacamón ha realizado una radical (perdón) reforma de su espectáculo, que incluye un 37.2% de nuevas canciones, un 18.3% de nuevos chistes (8% más graciosos) y un 3% de acordes nuevos (incluso uno con novenas que produce artrosis en el guitarrista). De manera que los que nunca nos escucharon, podrán vivir una experiencia novedosa, y nuestros habitués podrán creer que viven una experiencia novedosa. Es más que lo que ofrece la televisión. (¡Vuelve Tinelli! ¿Vieron?)

Guatemalacamon. Sábado 16 de mayo. 21 hs. La Mulata (calle 55 e/ 13 y 14, reservas de mesa al 421-9166)

http://guatemalacamon.blogspot.com

¡Y ahota tenemos Feisbuc, porque somos adolescentes! ¡Hacete amigo de feisbuc de nosotros! ¡Dale, copate! Buscá al Sr. Guatemala Camon.

Anuncios

Etiquetas: , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: