Caro, Sole y Dante exponen

by

n42594507627_1802636_7094172

Tenés cinco años, es de noche y salís al patio.
Te encontrás que una estrella cayó en tu jardín.
¿Que haces con ella? ¿Cómo la volverías a poner en su lugar?
¿Cómo les pedirías a tus padres que te ayuden a curarla?

Cuando Jorge Palomera recibió la invitación del Instituto Icana para realizar una exposición en sus instalaciones, pasó un buen tiempo pensando que podía exponer, ya que el se dedica principalmente a los guiones y a los cuentos infantiles.
Decidió escribir un cuento muy muy corto sobre la infancia, la fantasía y las complicaciones que todos tuvimos cuando éramos pequeños al tratar de explicar algo sin tener las palabras adecuadas.
Luego, recurrió a siete dibujantes/ilustradores que él admira mucho y de reconocimiento mundial y los invitó a que, sin saber que había sucedido antes, sin saber como terminaba la historia, cada uno de ellos plasmara su visión acerca del capítulo del cuento que le había tocado en suerte.

Con las ilustraciones de:
Enrique “Quique” Alcatena, Caro Chinaski, Dante Ginevra, Leonardo Manco, Sole Otero, Gustavo Sala y Juan Sáenz Valiente.

La muestra se podrá ver desde el 3 de Junio hasta el Viernes 3 de Julio en la sede de Icana Belgrano, 3 de Febrero 821.

Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00 Hs.
Inauguración 3 de Junio 19:00 Hs.

Etiquetas: , ,

3 comentarios to “Caro, Sole y Dante exponen”

  1. Max Aguirre Says:

    ¡Me quiero matar! ¡Era hoy! una de las cien mil invitaciones que recibí en VIñetas Sueltas y que no agendé debidamente ¡Qué cagadón!

  2. iván Says:

    y uds! que tienen una muestra o presentación que involucra a historietistas todas las semanas! acá en la mediterránea casi nunca…pero justo hoy tenemos una del gran Peiró! (leruleru!)

  3. MAtias Says:

    En primer lugar felicitaciones por la muestra me parecio fabulosa una reunion de dos minas que se las traen en la historieta y estan haciendo cosas buenas y del maestro ginevra que ya nos sorprendio con sus trabajos mas de una vez. escribo porque quiero contartarme con la esposa de agrimbau le deje un mensaje en su blog pero no me respondio ni publico. no se si se habra enojado el hombre (celoso tenia que ser!!! jejeje) pero es para ofrecerle un trabajo en relacion a la historieta claro. La vi en viñetas pero no me anime a hablarle porque no la conozco. Me gusta lmucho lo que escribio en una revista y quiero su correo de email nada mas. Si alguno lo tiene…..un gustazo !!! MATIAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: