El Gran Reto de Julio

by

Se trata de una actividad demencial que nadie en su sano juicio debería perderse.
Como la imagen no tiene enlaces, pueden consultar los detalles, ver los resultados de años anteriores  (y anotarse para participar) acá: http://www.granretodejulio.com (ojo que dicen que la página funciona mal) o mandar un mail acá: contacto@granretodejulio.com

retodejulio

8 comentarios to “El Gran Reto de Julio”

  1. rterranova Says:

    ¡Estoy listo para afrontarlo una vez más!

  2. agustina Says:

    hay algun requicito extra??o con las ganas de dibujar basta??:P

  3. Santiago Says:

    yo mandé un mail pero no me contestaron. Y OJO que la página está llena de scripts y spyware.

  4. Santiago Says:

    Reitero muchachos, CUIDADO con la página del Gran Reto. Tardé varias horas ayer en erradicar un virus que me entró desde esa página-

  5. powerpaola Says:

    A mí tampoco me han contestado : (

  6. Santiago Says:

    Y loco, empieza mañana o no?

  7. Santiago Says:

    eu, me anoté en la página y no tengo confirmación…

  8. Santiago Says:

    carajo, me anoté como 17 veces por mail y página, y no estoy!! LA PUTA MADRE

Responder

