Guatemalacamón desafía el apocalipsis

by

Guatemalacamón desafía el apocalipsis

guate18
Todos saben que, desde nuestro último show, el mundo ha sido azotado por una epidemia: ganó De Narvaez.

(¿No era eso? ¡Avisen! ¿Y por qué es lo de la epidemia? ¿Por Reutemann? No, Cristina ya estaba de antes. Sí, ya sé, no tengo que nombrar todos peronistas porque enseguida te dicen gorila. Es que Cobos no existe, son los padres. ¿A quién querés que nombre, a Ricardito Alfonsín? Ah, no, de política no era, perdón).

Como veníamos diciendo: empezó el fin del mundo. Y ya se sabe que hay que hacer cuando se acaba el mundo.

Guatemalacamón ofrece una oportunidad para la diversión, el encuentro amistoso, el intercambio de teléfonos con personas del sexo preferido, la risa y el olvido de los problemas.

Guatemalacamón toca el sábado 18 de julio en “La Mulata”, calle 55 e/ 13 y 14, ciudad de La Plata, a las 21:00 hs. (puntualísimo), debiendo reservarse mesa al 421-9166. La entrada sale 10$, menos de dos euros, y el local ha sido integramente untado con alcohol en gel.

La mención a la moneda de las decadentes monarquías europeas viene a cuento porque este sábado Guatemala se presenta con una formación especial, debido a que nuestro pianista Latrubesse salió de gira con su conjunto de música popular “Los Dueños de la Anguila”.

Pero a no desesperar: Guatemalacamón se ofrece como terceto de cuerdas, con la participación especialísima de nuestro Guatemalteco exiliado en Esquel Conrado Ferre, en guitarra y voz, y nuestro rocker exiliado en la alegría Javier Manzoni, en bajo y habilidad. Junto a los habituales Lanza y Reggiani, para mantener el statu quo.

Si usted quiere escuchar la música y espectar los videos de este extraordinario conjunto de música progresiva, no se reprima e ingrese aquí: http://guatemalacamon.blogspot.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: