Cañellas es un volcán

by

O dibujó un volcán, no sabemos bien. Pero el volcán está buenísimo, ahí, en las páginas del número de agosto de  National Gegraphic.

yellowstone-615

Anuncios

9 comentarios to “Cañellas es un volcán”

  1. Anónimo Says:

    jajajajajajajajajja ustedes los q estan lokos es verga como un volcan va a aser tan grande ni q fuera el sol pa q se aga uno asi tan grande bobos

  2. priZz Says:

    woOow…
    esto es impresionante imaginar que ese volcan en algun momento puede hacer erupcion …nada mas de pensarlo se me pone la piel de gallina ese volcan equivale a 12 bombas atomiks si ese volcan hace erupcion dejara a la mitad del planeta cubierto de ceniza y eso creara el efecto ivernadero las plantas moriran porq los rayos del sol no van a poder entrar esas cenizas no se quitaran despues de 20 años si nos va bn encerio queremos eso..???
    yo no ayudemos y dejemos de contaminar no es justo que por una tonteria de que nos da flojera pararnos a tirar cosas al bote basura o nos da flojera esperar a encontrar uno tiren la basura en la calle o que tengan una luz prendida y sea de dia osea eso no nos sirve de nada o el tipico estoii viendo la tele pero tmbn estoy en face y en el msm significa dos aparatos prendidos porfavor piensenlo y ayudemos al planeta envienme al este correo proyectos que quieran realizar yo enviare cadenas y las personas que tengan conciencia las pondran en practica por lo tanto yo lo hare ok..??
    aunque no lo crean les habla alguien que no es tan grande pero que tiene tanta conciencia como para saber que si no hacemos algo al respecto la felicidad se nos puede caer de la cara ayunme a ayudar al mundo…gracias y hasta luego…!!!!
    *-* tdosxlworld@hotmail.com

  3. pa el primer pendejo que comento Says:

    hey el primer wey que comento no seas pendejo ese no es el volcan es una imagen que muestra lo que hay abajo el volcan es de tamaño normal enseñate a ver wey

  4. melody Says:

    y eso es verdad debemos cuidar nuestro planeta esta en graves peligros

  5. irma Says:

    cuidemos a nuestro planeta ayudemos ake duremos un poko mas en este mundo no kontaminemos cuidemos alos arboles

  6. zenny33 Says:

    traten de leer es bueno para tener informacion sobre cataclismos que estan por llegar en el mundo entero . yo como un ciudadano mas ,trato de cuidar el planeta desde mi lugar . un consejo sano hagan lo mismo saludos .

  7. CeLLa Says:

    el primer comentario es una estupides ya que el lo k lo
    escribio es un gilll pk no sabe naaaaa ajajjaja babso
    esta imagen ta wuena solprendente weon …
    att the best CeLLA

  8. tu hermana Says:

    idiotas, de que sirve cuidar el planeta ante la amenaza de un volcan XD jajajaja, es una tonteria lo que dicen, aunque no botemos basura ni contaminemos si un volcan estalla, estalla …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: