Von Sprecher sueña con Historietas Reales

by

Roberto Von Sprecher, nuestro querido prologuista, publica en su blog y en su Feisbuc los “Facecuentos”, cuentos limitados a la extensión máxima que permite la CIA en su sitio para gente piola. En el último, dice que sueña con nosotros. Nos sentimos a la vez honrados y aterrados.

(¡Y si visitan su blog, no se pierdan el “Libro de poemas sobre Lost!)

Va el cuento:

Soñé que los alumnos empezaban a mandarme mails a mi correo privado. Soñé que una alumna me llamaba por teléfono a las once de la noche para preguntarme a que hora era el examen del día siguiente. Soñé que los alumnos nos empezaban a putear en los post del blog de la Cátedra cuando adherimos al paro. Soñé que un grupo de alumnos irrumpía en mi casa a las diez de la noche para que les ayudara a hacer un práctico de otra materia. Soñé que hacia comentarios en Historietas Reales y me encontraba con alumnos posteando sobre la misma página. Soñé que sacaba una cuenta en Facebook y que aparecían alumnos que todavía tenían que aprobar mis materias, cuando yo creìa que ya todos los que aceptaba habían aprobado y soñé que uno de los alumnos me quería hacer un reportaje y lo pedía por el Face. No pude despertar. No puedo despertar.

Responder

