¡Muestra ambulante!

by

Cada tanto ocurre en La Plata un acontencimiento milagroso. Se llama La Muestra Ambulante, que organizan los grupos La Grieta y Medio Limón, y consiste en que durante un par de semanas todo un barrio (la calle, los comercios, los garages de las casas particulares) se convierte en una enorme muestra de músicos, pintores, bailarines, actores, poetas, jugueteros, grabadores, fotógrafos e historietistas.

Este año, la muestra arranca el 21 de noviembre y termina el 5 de diciembre.

Y el domingo 29 de noviembre, en el garage 16, en 18 y 70, vamos a estar los HR haciendo nuestra perfomance “Historietas Reales en Tiempo Real”. ¿En qué consiste eso? Los historietorealistas dedicamos una hora de nuestra vida (el domingo 29, de 18:30 a 19:30) a dibujar lo que ocurre en esa mismísima hora de nuestras vidas.

Antes y después, vamos a tocar la guitarra, hacer dibujitos a pedido y ofrecer al distinguido público libros, merchandising y sonrisas por doquier.

¿Querés completar tu colección y llevarte autografos de tus dibujantes favoritos? ¡No viajes a Europa! La Plata es más mejor. No se conoce mejor programa para una tarde de verano que la Muestra Ambulante, posta. Si se lo pierden nos va a dar pena.

Para los porteños, puntanos, hermanos latinoamericanos en general y demás personas que vivan fuera de La Plata, acá tienen un mapa (no le den mucha bola a la ruta que google hace cosas raras)

Etiquetas: ,

Una respuesta to “¡Muestra ambulante!”

  1. joandemena Says:

    Aunque bien mirada, la ruta de google no está tan mal…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: