¡El libro de Shloishim, de Brian Janchez!

by

Hay que reconocerlo, cada vez que sale un libro con las historietas de HR nos ponemos orgullosos. Somos víctimas del fetichismo de lo impreso como el que más, pero también nos pone contentos saber que vuelve a circular, que se vuelve a leer una historieta. Sobre todo si es una historieta tan bella como la de Brian.

Sale 14$, tiene 64 páginas y se consigue en comiquerías (distribuye Districomix, ¡reclamala!).
En la editorial Llanto de mudo (Colón 355 – Gal. Cinerama – Loc.61, Cordba) o por mail a:
llantodemudo@hotmail.com
llantodemudo@yahoo.com.ar
edicionesnoviembre@gmail.com

Etiquetas: ,

4 comentarios to “¡El libro de Shloishim, de Brian Janchez!”

  1. V. Says:

    ¡Felicitaciones!

  2. brianjanchez Says:

    Muchas gracias. Muy amable.
    Brian.

  3. un tal Iván Says:

    EDICIÓN CORDOBESA! IUPI

  4. leo Says:

    bueno yo compre el libro en animate, un dia sabado, justo lo vi y me llamo la atencion la tapa.me quedaba poca plata, pero segui mis instintos
    me encanto,lo disfrute y senti cada una de las sensaciones que tenia el personaje.sobre el viejo, o los familiares que llegan tarde a un velorio
    felicitaciones chabon

    me dio gracia tambien porque cuando lo compre, nose quien estaba sentado en la mesita ese sabado , como que se sorprendio cuando le pregunte cuanto sale y le pedi uno
    jajajja

    bueno nada
    espero el 2 si es que sale

Responder

