Fierro 38

by

Historietas Reales es figurita repetida. Empezamos a temer habernos convertido en el establishment.

Fierro 38, que está en los kioskos ahora mismo, engalana sus páginas con “Claustrofobia”, de Diego Agrimbau y Lucas Varela , un capítulo de Vitamina Potencia del matrimonio Mosquito Reggiani, la luchadora familia de Brian Janchez y un calendario 2010 con dibujos y textos a cargo de sujetos de inocultable raigambre historietorealista como el repetido Reggiani, Kwaichang Kraneo, Ernan Cirianni, Frank Arbello y Max Aguirre.

Etiquetas: , , , , , , , ,

4 comentarios to “Fierro 38”

  1. brian Says:

    yo sali!!!!

  2. Mosquito Says:

    federico, ¿era necesario escanear una pagina que te mande en formato digital?

  3. brianjanchez Says:

    yo sigo sin aparecer.

  4. joandemena Says:

    No escanié las páginas, me las bajé de la web!
    Y me olvidé de Brian, no tengo perdón.

Responder

