Se estrena oficialmente X VS X: 100% improvisación; 0% camaradería

by

Dentro del ciclo JUEVES DE IMPRO, el 25/3 , a las 22:30 hs en Estación Provincial (17 y 71, La Plata), se estrena oficialmente el espectáculo X VS X, que realiza Mr. Exes junto a Rogo Fiorín!

X VS X
100% IMPROVISACION ; 0% CAMARADERIA

“Ante alarma de público aburrido en cualquier parte del mundo, la agencia secreta e internacional IN-PRO (Iniciativa para y por Público en Reunión Objetiva), moviliza a sus agentes improvisadores para salvar el día. Sus dos agentes mas destacados son conocidos por sus nombres claves: EQUIZ y EXES. Y se detestan…”

X VS X es un dúo de improvisadores que compiten en escena con diferentes juegos de improvisación. El eje del espectáculo es la férrea competencia entre el agente EXES y el agente EQUIZ, para tras cada contienda, ganar el favor del público; además de la interactividad de este votando al ganador y dando pautas para las improvisaciones. Finalmente, en la última improvisación, el ganador le impone un par de restricciones al perdedor, a modo de prenda; restricciones que de no ser cumplidas, merecen una reprimenda…

Dada la naturaleza del formato del espectáculo, es ideal tanto para presentaciones públicas en teatros o bares, como en eventos y fiestas privadas.

X VS X son:

Agente EQUIZ (Rodrigo “Rogo” Florín)
Agente EXES (Facundo “Mr. Exes” Velilla)

+ info: www.improfanaticos.blogspot.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: