Novedad editorial HR (x2)

by

La recontraesperadísima salida en papel del primer capítulo de La Danza de los Condenados de Federico Baert llegó finalmente a ser real. En edición portátil y económica, de bolsillo, co-editada por Loco Rabia y Llanto de Mudo (Córdoba).

En este mismo instante pueden encontrar los primeros ejemplares recién salidos de imprenta en el Viñetazo, festival de historietas que se hace este fin de semana en Paseo del Buen Pastor, Córdoba.

También lo presentaremos en el marco de la Gran Semana Suelta de Viñetas, el jueves 30 de septiembre en Librería Hernández (Av. Corrientes 1436) de 18 a 20 hs. Compartiremos cartel con Dora de Minaverri y con… ¡Océano y Charquito de Clara Lagos y Caro Chinaski! ¡Un evento lleno de HRs la Semana Suelta de Viñetas, eh!

4 comentarios to “Novedad editorial HR (x2)”

  1. kwaichang kráneo Says:

    ¡Groso, groso, groso, groso! ¿habla mal de mi conciencia social el que el capitalismo me parezca cruel porque no tengo plata para comprarme éstos libros ahora?

  2. Paula Elisa V Says:

    justo los jueves paso por corrientes al 1400,y en ese horario!
    volando raudamente, pero me hago 5` para hacer esa parada

  3. Assess directory Says:

    ¡Groso, groso, groso, groso! ¿habla mal de mi conciencia social el que el capitalismo me parezca cruel porque no tengo plata para comprarme éstos libros ahora?
    +1

  4. angelica Says:

    que es historieta

Responder

