Brian Jánchez se hace el vivo

by

Gran entrevista de Andrés Valenzuela a nuestro hijo pródigo Brian. Habla de sus historietas, de la decadencia irrefrenable y estruendosa de Historietas Reales, que, como el Imperio Romano, se entrega a los bárbaros, y sobre muchas cosas más.

Etiquetas: ,

6 comentarios to “Brian Jánchez se hace el vivo”

  1. moscu9 Says:

    brian janchez es un pelotudo.

  2. Tito Says:

    No tenía que leer esa nota a BRIAN para confirmar que es un pelotudo, pero igual la leí. Confirmado: es un pelotudo. Pero no un pelotudo con onda como pretende el, sino un pelotudo a secas que no encuentra redención nisiquiera en su “obra”.
    Y lo que es peor que ser pelotudo: también es un desagradecido.

  3. Marce Says:

    Yo tampoco tuve que leerla. Siempre me parecio una mierda lo que hacia y me sorprendio que formara parte de hr. no me esperaba menos de el y no me causa ninguna sorpresa confirmar que

  4. joandemena Says:

    Disculpá la edición del comentario, Marce, pero hay ciertos niveles de odio que no nos gusta alojar en HR.

  5. malanoche Says:

    Ni se calienten en leer la entrevista. Brian -por motivos más allá de mi entendimiento e interés- dice y hace pelotudeces. Excepto cuando hace historietas, que están muy buenas.

    Tampoco se podía esperar mucho de un tipo al que le encanta el basquet, no?

  6. Don Gonzo Says:

    Me gustan las historietas de Brian, estoy desacuerdo que digan que es pelotudo. El tipo es muy inteligente pero siempre habla en doble sentido y es muy ácido. No es literal.

Responder

