¡Comprate la novela de Santullo, inorante!

by

Rodolfo Santullo, nuestro querido guionista de Cena con Amigos y Valizas,  escribe además esos extraños artefactos con texto pero sin dibujitos, conocidos como “novelas”.

Y esas novelas son buenísimas. Dan un poco de bronca estos tipos que hacen todo bien.

Si no nos creen, no tienen más que conseguirse un ejemplar de Sobres papel manila que acaba de publicar la editorial Estuario en su colección “Cosecha roja”.

No, si cuando digo que nos vamos para arriba, es que nos vamos para arriba.

Ahora, cerramos con un dibujito que representa en dos dimensiones al Sr. Santullo, que en la vida real tiene tres o cuatro, y es a color, pero que aún así salió bastante parecido.

Etiquetas: ,

3 comentarios to “¡Comprate la novela de Santullo, inorante!”

  1. ficcionalista Says:

    Yo soy fan de Santullo y leí Cementerio Norte, su primera novela. Ahora quiero leer Sobres Papel Manila. Vivo en Buenos Aires ¿dónde la compro? ¿eh?

    Precisiones. Necesito indicaciones precisas.

  2. oenlao, maestro del absurdo Says:

    Yo la compraria pero y si me decepciona ya que tengo un alto concepto de dicho autor el riesgo es apenas tolerable

  3. Rodolfo Says:

    Amigo Ficcionalista, creo, presumo, arriesgo, que en Eterna Cadencia la encuentra.

Responder

