Fiesta “No sos vos, soy yo: La noche del tentáculo”

by

Como el lector atento, jóven, ágil y moderno sabrá, Fran López tiene, además de la rara costumbre de dibujar Autobiógrafo cada lunes, una banda de Rap (género de música jóven y actual de hace 30 años) llamada El orgullo de mamá.

El sistema aparentemente caótico pero de naturaleza completamente determinista de movimientos de atracción y repulsión de partículas que vivimos desde el principio del tiempo se organizó de manera tal que la mejor fiesta posible (en este, el mejor de los mundos posibles), sea este Sábado 23 de Abril del año del señor 2011, a las 22:00 hs en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el Zaguán Sur, cito en Moreno 2320.

Oscuras e invisibles leyes de mercado han determinado el valor de ingreso en $15 moneda legal en curso.

¡Vengan, que la mejor manera de quitarse el peso de la historia es bailando! Y además tocamos con Temporada de Tormentas y con Escuela de Trance, Buenos Aires, Argentina, que son dos de nuestras bandas más queridas…

También se rumorea que Fran llevará ejemplares de su fanzine Todas las fiestas, todos los muertos, que solo se consiguen saludándolo a el y en ningún lugar más, ni en librerías, ni en comiquerías, ni en kiosquitos, ni en taringa, etc.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: